¿Qué os han regalado los reyes?

Yago
montaN1
C

Pues mi madre me ha hecho un café delicioso por la mañana y estaba super contenta porque se compró ayer un jersey.

Con ver eso, me ha sobrado.

5
TTGS87

Una tabla de planchar!!!! I love you Baltasar

1 comentario moderado
XarevoK

Pensaba que nada, pero ahora me acaban de regalar los derechos de autor de una frase que a partir de ahora voy a usar mucho...

El mejor regalo de mi vida :D

1 respuesta
1mP

Pues teniendo en cuenta que yo tuve reyes un par d meses adelantados...desde esa fecha hasta hoy fueron:

iMac 27" i5 3,1GHz, iPhone 3, una colonia, un desodorante y un comic de Thor ilustrado por Pacheco.

frandqt

#156 wtf?

M0E

Hace varios años (6 o 7 exactamente) q no recibo regalos en Navidad, pero la verdad es que me haría ilusión que me regalaran cosas y sé que a mis padres les gustaría hacerlo también. Entro a leer vuestras mierdas xq me gusta que a la gente le regalen cosas, siempre pregunto a los demás por sus regalos xd.

Pero hay mucha zorra y muchas uvas en este thread. Yo el año pasado les regalé un vale por irme de casa, y a finales de mes al fin materializaré mi regalo xd he tardado.

rockfuck666

Nada, por suerte.

Darkwolf

Paz en la tierra para los hombres de buena voluntad.

achenese

dinero, lo de todos los años jajajaja mañana ire a fundirlo a las rebaixes joder, lo poco que va a durar..jajajaja

no le pido otra cosa porke los papis te trolean, les pides algo carillo y te terminan juntado el regalo entre todos los de tu familia y eslo unico que recibes al final jajajja

totespare

A kennen en el lol. Ah no, que eso lo he conseguido yo... Pues ni eso.

n3n3b3c3n3

unas zapatillas de andar por casa de Homer Simpson ultra-amazing!

w4lk3r

3000 riot points

geronimo1

Ayer comentando con mi novia lo que le gustaría recibir en reyes en un hipotético caso de que me sobrara el dinero y me soltó "me encantaría una tele pequeña para mi cuarto, te la estaría chupando todos los días si me la regalas" (en plan coña xd)

Adivinar quien tiene una samsung full hd 19" tdt incorporado, hdmi usb para ver pelis etc desde hace una semana para regalarle

muahahhahahaahahahahhaa

PD: Añado que mi abuelita me ha dado 50€ ya son 100, con eso puedo pagarme el carnet del coche si suspendo xDDD

8 1 respuesta
Yandr0s

Calcetines y calzoncillos xDDD

No esta mal xD Aunque no me trajo lo que yo habia pedido T_T

Ivlas

#124 el problema esq hay mucho inutil q aun teniendo problemas le regala a su hijo de 15 años la pantalla y la consola mas los videojuegos q hacen un total de 1500€

  • el coche pa la hija mayor etc etc

el problema esq la gente no sabe disfrutar con pocas cosas, yo he tenido algunos años que he recibido 1 libro, 2 tonteras, o algo asi, y han sido de los mejores años...

este año no (dinero en cantidad ingente pa mi festival favorito) pero weno, era la primera vez en la vida asi q... xD
estoy excusado xD y mis padres podian permitirselo xD

#166 congratz, la vas a tener mojada todo el dia xD

Gassius

Dinero(poquito) para cambiar de movil.
Un disco duro externo que necesitaba.
3 libros.
Una bufanda y una camisa.
Bastante más de lo que pedí y de lo que esperaba, no me quejo la verdad...
Y de tarde a ver qué trae la novia que sea lo que sea fijo que me hace una ilusión enorme :)

P.D.: me olvidaba! yo me regalé a mi mismo dos juegos de papi Amazon

japuchi

D4rk_FuRy
  • "jean paul gaultier le male terrible"
  • El nombre del viento.
  • 2 camisas.
  • 1 chaqueta elegante.
O

Resumo con un gif mis regalos de cumpleaños,navidad y reyes. :

12
holeshow

Una aspiradora y un delantal.

Al menos ya sé quien lleva los pantalones.

Torkocho

A quien su familia se pueda permitir hacerle unos regalos de la ostia mejor para el, no es nada malo ni de lo que avergonzarse.

Yo por mi parte no recibi nada aun ni creo que reciba nada del otro mundo. Pero me he gastado mas de 600 euros en regalos para mi familia y no veo donde esta el problema...

Tengo mi trabajo y lo pago con lo que me gano, no me lo gasto en fiestas ni borracheras y a mi me hace mas ilusion regalarles a que me regalen.

3
L

220 euros
un batin
colonia
un pack de geles de frutas que huelen que flipas y al parecer tmb son comestibles
una plancha del pelo
chuches.

Hubieron mas cosas en papa noel asi que de lujo xD

nkrz

Unas zapatillas de fútbol-sala (que tengo que ir yo a comprar, obv) y un ajedrez.

CatPilo

#148 Yo siempre uso la caja que me viene con el bote de líquido xDD.

A mi me han regalado "El pintor del sombrero de malvas" que ya está cogiendo polvo en su estantería correspondiente :D. Pa ' que quiero mas, teniendo a mi familia cerca y pan para comer.

#180 ya me extrañaba a mi xDDD

1 respuesta
PorcsByte

A mi me han regalado una montaña de apuntes.

Nilxd

a mi esto
http://www.blog.warcraft-chaos.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/24e8d_Dragonwrath.png

N3mex

#177 JAajajaja,con caja de lentillas me refería a la caja con 3 pares de lentillas,no con los dos circulitos esos para meterlas jajajaj.

#155 En ebay venden un perro invisible?¿xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales