¿Qué os han regalado los reyes?

S

#119 Que regalos más mierdas, vaya con la plebe xDDD para eso no os regaleis nada.

1 respuesta
JonaN

#114 Da igual, luego se le echa la culpa a quien gobierne y ya está, si la culpa es sólo suya.

ado

Todos los años la misma historia...

Un grupo colocando sus regalos y otro llorando de envidia. Si se lo pueden permitir...

#124 Recibir un regalo de "X" valor o "X" cantidad de dinero = Vagos y maleantes. ¡SIGUIENTE!

5 1 respuesta
B

#123 ¿Envidia? A mi mi padre me da 500 euros para MIERDA y le pego 3 bofetones por imbécil. Le escupiría a la cara y le recordaría que su negocio está a pique y que la mitad de los meses ni llega a fin de mes.

Afortunadamente tengo a gente con dos dedos de frente para no despilfarrar en gilipolleces e ir guardando para cosas que son importantes, así si llega navidad y necesitas algo te lo dan, como si necesitas unas gafas o ropa en marzo por lo que sea.

Porque el tema está ahí, que son cosas que nadie de nivel medio se puede permitir, y muchos tampoco se lo han ganado. Que digo yo, ¿Qué cojones hacer de méritos para merecer un puto viaje a punta cana en navidad? ¿Ganar un pullitzer quizá?

Hay cosas que aunque te las puedas permitir debes pagarlas tú solito, como el seguro del coche, los viajes, o X cosas. Ese tipo de caprichos que te los pagas pillándote un trabajo de esos que cuando eres jóven son una mierda y te hacen valorar lo que vale aquello que quieres. Pero claro, la generación que tenemos es de mimados de papá que reciben dinerales para navidad, como para pedirles que estudien, busquen trabajo, se interesen por cómo va el país y salgan a la calle a protestar.

14 5 respuestas
ovarious

Un Ebook desos, lo cual me viene debuten porque ya no tengo excusa para no leer y ademas no me esperaba nada

HooP

zapatillas de andar por casa :!

Loker

Un buen resfriado, mocos a tutiplen y dolor de garganta.

2
MenzZ

Mi regalo de reyes fue por adelantado y fue que viniese mi familia a verme por navidad (Ellos viven en la península y yo en la isla de mallorca).

Aún así esta mañana tenia tenia un regalo debajo de mi pequeño "árbol" de navidad, un reloj normalito pero bastante guapo junto a una nota que ponía "a ver si así dejamos de llegar tarde a los sitios" xDD

Zoko

Unas zapatillas de andar por casa, y no es broma.
Y estoy contento.

1 respuesta
alexisTena

el Yerno se porto genial :clint:

frostttt

Papa Noel mola mas.

Osea hellow!

B

¿A mí? Algo que podría haber sido lo mejor que me hubiera pasado en la vida y ya no lo será, una noticia devastadora en mi familia más cercana... y la motivación justa para seguir levantándome y cumpliendo con mis obligaciones.

Por el contrario, he sido el único que ha podido regalar algo y lo he hecho con mucho gusto, porque se lo merecen. A mi madre un colgante Swarovski que le ha sorprendido y eso era lo que pretendía, a mi padre un albornoz que la bata que tenía estaba ya deteriorada y a mi sobri una canasta de las guapas para que practique, algo que a mí me habría gustado tener. Todos están contentos o al menos les he algrado el día porque nadie se esperaba nada y el enano está que no caga. Esa satisfacción vale más que cualquier regalo que me hubieran podido hacer.

Lamentablemente lo mencionado anteriormente pesa mucho más que la satisfacción temporal pero bueno, al mal tiempo buena cara... o eso dicen :)

1 respuesta
JameZ-

Por parte de mi familia:

  • Una camisa
  • Un reloj Hilfiger
  • Un estuche para guardar los relojes que tengo = )
  • Ropa: 2 jersey y un cinturon

Mi novia un chaqueton y unas pulseras :D:D

Y lo mejor de todo, que el lunes voy a ir a comprarme una equipacion enterita de snow: tabla + ropa MAUHAHAHAHAH xD ( me la compro porque trabajo no porque me la regale nadie ; )

edit: mas un tomtom para la familia! xD

van-dermeide

nada

2
angelorz

De momento dinerito, y creo que el patrón se va a repetir :D

#124 yo estudio, me intereso por el país y tal :( xDDD

Kindle incoming! :D

chech0s

galaxy s2 :d

yokita

#89 A mi también....

vaya manos tenía el muchacho hmpf...

1 respuesta
B

#124 Mis padres, funcionario y mi madre trabaja en un Alcampo.
Hipoteca pagada, coche pagado.
¿Me quieres decir que no se pueden permitir darme 500€?

Mi abuela, único nieto, 1200€ de pensión, no se puede permitir darme 500€?

Que tus padres no lleguen a fin de mes, no quiere decir que a todos les pase lo mismo.

Por cierto, el thread es REGALO DE REYES, no tiene por que ser todo de tus padres, en mi caso he recibido 100€ de mi abuela, 50€ de mis padres, 100€ de mi tia y mi abuela...

250€, si, pero no de mis padres.

Ahora, tanto lloriqueo para mi es envidia, la diferencia es que yo digo, ojala me diesen a mi 500€ y tu lloriqueas.

22 1 respuesta
reaction

El carnet de conducir
Dinero
Ropa
Altavoces portátiles

fuck yeah!

kasii
  • Mp4
    -Zapatillas
    -Cepillo de dientes eléctrico

Paz y amor en el mundo

A

Un erasmus.

g0ttlich

a mi me han traido 50€, debo 30€, por lo tanto me quedo con 20€ de mierda que me gasto en 20 segundos.

pd: SOIS UNOS MIMADOS (y no va en broma,que algunos ya tenéis una edad cojones)

B

Nada. Llevo ya un tiempo siendo yo el que compra los regalos para mis hermanos.

TeCagas
  • una réflex :qq:
  • camiseta de los Stark
  • telefono hamburguesa si, como la de juno
miLo_

#124 pues mejor que no sigas entrando al post si no quieres echar espumarajos por la boca xD

ojo, que estoy medio deacuerdo contigo (:

ToKoR

Un iMac de 27 tope de gama y un samsung galaxy nexus

PD:No,no me han traido nada...tampoco me hace falta,con poder comer y tener a la familia bien me vale :)

B

Pues yo me he gastado 300€ en mis 2 hermanos y oiga, bien contento que estoy de ver que les encanta lo que les he regalado.

3
N3mex

Una caja de lentillas.

Y estoy super agradecido,sabiendo que cuestan mas de 30e.

1 respuesta
P3R35AN5

Yo mejor no lo digo que me inchais a palos.

1 1 respuesta
B

#149 venga va dilo, que lo estas deseando

1

Usuarios habituales