¿Qué os parecen estos Billas?

Billa

#60 No puedo fumar porros, para eso ya tengo mi medicación estupefaciente.

1 respuesta
B

#61 Que te chutas entonces?

1 respuesta
Billa

#62 Oxicodona + Palexia.

3 respuestas
B

#63 Meca la oxicodona es lo que que dan a los yonkis para dejar el caballo aparte de la metadona o para dejar esta.

¿Qué tal se siente?

1 comentario moderado
B

#63 Vaya, se puede preguntar para que?

1 respuesta
Billa

#66 Tengo una neuropatía (nervio muy dañado) en mi pierna derecha, me produce dolor constante.

2 respuestas
breixone

#63 Si bebes alcohol tomando la Oxicodona te aumenta el hostión

1 respuesta
B

#67 Vaya, eso es a lo House...

Billa

#68 Lo sé. He probado casi todas las mezclas posibles.

B

#67 Diabetes o solo la neuropatia? Has probado las tinturas de CBD? (Que no THC)

1 respuesta
Billa

#71 Sólo la neuropatía, también tengo implantando un neuroestimulador conectado a la médula que me ayuda con el tema.

1 respuesta
B

#72 Pero te paso algo o fue asi de frente y de repente?

1 respuesta
Billa

#73 Me hicieron una osteotomía de tibia y peroné en la pierna derecha, justo por debajo de la rodilla. La cagaron y me tocaron el nervio poplíteo ciático y a partir de ahí surgió todo el tema.

1 respuesta
Io-

#74 espero que desenbolsasen bien.

1 respuesta
Billa

#75 0 patatero para serte honesto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Io-

#76 pues si ha sido cagada suya deberían estar apoquinando bien, vamos. No hubo denuncia ni nah?

Kory

¿Billa, lo que te tomas te quita solo el dolor o te deja hecho un pajaro también?

Porque la palexia esa se la tomaba un amigo por no se qué y lo dejaba atrapao en el sillón, vamos que iba hecho un yonki...

1 respuesta
Billa

#79 Sólo me quita el dolor. Llevo con distintos estupefacientes mogollón de años, asi que ya no me causan subidón ni colocón ni nada.

1 respuesta
Li3cht

#80 Los estupefacientes pueden llegar a influir en tu criterio de moderación o eres totalmente consciente de cuándo una persona debe ser castigada por ti?

1 respuesta
Billa

#81 Soy totalmente consciente y en ningún momento he permitido que mis sentimientos se mezclen en mi manera de moderar. De hecho salvo en contadas ocasiones ni miro el nick de la persona a la que modero, de esa manera puedo ser lo más objetivo posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

A ver si por lo menos te solucionan lo del nervio, es bastante incapacitante

Suerte con ello

1 respuesta
sperial

Has intentado dar pena para que este hilo sea más de sentimientos que de risa?

1 respuesta
Billa

#83 Te he dicho que tienes vetado el postear en FEDA. Si me sigues presionando voy a empezar a ocultarte los comentarios CON punish para bloquearte de nuevo.

#84 Estoy viendo a ver si mi traumatólogo se atreve a operarme la pierna para hacerme una liberación del nervio y así reducir el dolor (y la cojera).

1 respuesta
Billa

#85 Nope, tan sólo respondo a lo que me preguntan.

TheMentalist

#86 Eso se puede? lo pregunto en serio XD, porque a un mod le caiga mal debido a la envidia/rabia ya que de momento no has dado ningun argumento valido, tienes derecho a borrar mis comentaros cuando te plazca porque te salga la punta de los cojones?
Pensaba que un foro estaba hecho para hablar entre la gente, no para cortar la cabeza al que no te gusta porque no te hace la ola como el resto.

es una duda que tengo

2 respuestas
Voorhees

#88 Esto es FEDA amigo, calla y disfruta del hilo.

_SePHiRoTH_

Para los que prefieran a Billa en vídeo, en 720p además, como buen oldfag:

Usuarios habituales

Tags