¿Qué os parecen estos Billas?

Billa

#88 No me caes mal, siento indiferencia por tí, y claro que puedo hacerlo, por lo menos en FEDA. Aquí no tienes derechos, y el postear en el foro entero es un privilegio, asi que deja de intentarlo.

Este último comentario no lo voy a borrar para que todos puedan ver la pregunta y respuesta que se te ha dado.

1 respuesta
Netzach

Cuál es tu capítulo favorito de los Simpsons? Y tu personaje favorito de los Simpsons?

1 respuesta
Billa

#92 No me gustan los simpsons xd

3 respuestas
PeskaGG

#53 MP

Netzach

#93 Ni un poquito?

Voorhees

#93 Un par de nicks que hayas usado aparte de Billa?

TheMentalist

#91 Vamos que FEDA no es un subforo, es el campo de disfrute de los mods los cuales hacen lo que quieren con los usuarios no? voy a preguntar a algun otro mod eso porque me parece muy raro la verdad, que una persona asi tenga independencia de hacer lo que quiera, aunque se explicarian muchas cosas la verdad.

Por cierto te deberia dar las gracias por no borrarme el comentario? JAJAJAJ
que te vaya bien mr.dios de la calle falsa 123.

1 respuesta
Voorhees

#97 Copio y pego de las normas.

Este foro no es previsible. Es un campo de minas. Es casi imposible saber si un hilo saldrá bien o te explotará en las manos cual petardo defectuoso. Mantente vigilante y acepta a lo que te expones cuando participas en FEDA. Postea bajo tu cuenta y riesgo.

Las paredes están insonorizadas aquí. Nadie podrá oir tus alaridos

Bastante claro.

zErOx

joder billa como te estas poniendo. cuando quieras quedamos pa ir a correr.

1 respuesta
Netzach

Feda según el Maestro Kenobi

1 comentario moderado
Voorhees

#101 Haz tu un foro y pon las normas que quieras bro, no te digo que esté bien o mal pero es lo que hay no le des más vueltas.

Y si, es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

Joder la carcajada que solté al ver #47 #48 #49 y #50 fue monumental, para luego descubrir que no era un newfag preguntando y solo estaba troliando.

Puta vida joder, no me puedo ni reír a gusto.

1 respuesta
lebrilla

#101 pues venga, cierra al salir.

Moyo98

#93 cuántos yates tienes? para cuando el subforo de gijón?

Billa

#99 Pues sigo en mi peso normal!

Silvio_Dante

Eres como House

B

#104 soy un newfriend apenas tengo un año :^)

AlbertCanosa

me parecen una puta mierda

Zendel

#37 Te queda bien el bigote deberías dejártelo a mas a lo español, como yo, machos.

Chefoxs

Alguien tiene invit para fc?

Fenixcn

Lávate las manos.

Kaziqeh

Billa, cuanto cobras por una paja cubana?

3
Mandela

Gracias Billa por tanta magia, perdón por tan poco!

B

el traje le queda bien. aunque no se le notan nada las pistolas te fuerza a cambiarte de acera

Thonen

Son Billas sanos.

ManOwaR

Y nadie pone la foto en la que sale con rubalcaba, que es la mas top

1 respuesta
Billa

#118 Ya la pongo yo:

8
PrinceValium

Vaya movida lo de la pierna, que futuro te han planteado con los dolores?

Yo tuve un virus que me afecto al nervio ciatico y estuve con unos dolores increibles en la pierma, solo con el roce de la sabana flipaba. Ademas me han dado la biena noticia de que no tengo una osteonecrosis y me voy a ahorrar una operacion, ahora solo falta ver q hago con el resto de la rodilla.

Usuarios habituales

Tags