Que os pondreis en Nochevieja?

jose29

#89 Resentida?

PocketAces

Jajaja, joder con la Gata19, parece más una Loba... xDDD

2
fuNN

#92

desnudo en una habitacion de hotel

GaTa19

#91 Eso está muy repetido,intenta cambiar el trolleo pls

Soltrac

Las tías son la ostia xDDD.

Aquí postean 50 tíos "desnudo" o peores barbaridades en otros posts y no pasa na. Postea #4 y ya están las 2-3-4 de turno tirándole mierda.

Mucha liberación que pedís las mujeres pero luego sois las primeras q os meteis mierda (salvo las que chupipandeais claro, q sois tope guays).

0nLy

2 o 3 tías a cada brazo

GaTa19

#95 la cosa no viene por eso,sino por varios post mas :

http://www.mediavida.com/foro/90/certamen-mediavideras-guapas-2010-2011-401821/84#2498

http://www.mediavida.com/foro/90/certamen-mediavideras-guapas-2010-2011-401821/83#2478

#97 Te entiendo y te doy la razón,pero todavía en mi caso es a la primera que le digo algo y porque ya me quema U_u xD nada más.

Soltrac

#97 No te preocupes, si a mi me la verdad es q me la pela. Ni se quien es #4 ni me importa.

Fue un comentario en general, que no solo pasa en MV. En la real life el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

X

batin, ropa interior, puro y paraguas

Urien

Camisa, Jersey, bufanda de Paris, abrigo 3/4, unos chinos y (si dios quiere) unas botas en condiciones.

B

Mis calzones de follar. Y no follaré.

7
ciza

#101 la intencion es lo que cuenta

4
Urien

#102 buen #102

3
S

pocos follaremos, esa noche xD

yaiko

que no falten los gallumbos rojos

B

Es la única noche que se con 100% de seguridad que no follaré. Siempre la pasamos cinco o seis amigos borrachísimos. Y siempre es la noche que más guapo me pongo de todo el año, con un trajecito, ropa nueva, mis calzoncillos follator 2000 (calvin klein clásicos rojos que solo me pongo esa noche al año y jamás he estrenado) y nada, no hay mucho. No se si es porque no me rodeo de mujeres, si porque a las 10 y media de la noche ya soy un pestevino o si es porque en el pueblo nos conocemos todos y nos tenemos muy vistos. Aunque personalmente diré que es porque todas son una panda de putas.

S

a malas habra que ir con el arpon, depende hora y alcohol en sangre :clint:

1
Gentoozo

#106 si todas son una panda de putas debería serte más fácil.

Por mi parte en nochevieja me pondré el pijama. No está el horno para bollos este año.

Enzyme

Ropa.

Soltrac

Yo creo que lo de follar en fin de año es un hoax que se inventó alguien xDDDDD

Eveyx

Fiesta de salchichas en un 90% y el 10% restante son tias que o estan pilladas o son lesbianas o su cara ha sido forjada a martillazos en las profundidares del volcan de Mordor por el mismísimo Sauron.

Nop, no follaré.

3
M

del volcan de mordor?

ludo90

"(calvin klein clásicos rojos que solo me pongo esa noche al año y jamás he estrenado)"

Hay algo que no me cuadra...

infrico

#113 se compra los mismos cada año :/

viksvaporu

Este vestido recién conseguido:

1
M

#115 bastante feo, enhorabuena

10
PocketAces

Pero feo, feo... Madre mía. Y si al menos tuviera buenos pechos luciría más, pero claro... xDD

4
Sh1n0d4

#117 Feo es poco a mi me parece horrible xd

A todo esto, otra vez como cada año, la misma castaña de thread :¬¬:

I

Buen vestido con las orejas de Mickey; Walt estaría orgulloso.

2
PocketAces

A mí me recuerda a Patricio pero con los ojos como en antenitas... xDD

Usuarios habituales