¿Que paso con Doritos?

angel0

Llevo tiempo sin verle abrir ningún hilo y el otro día leí que le han baneado la cuenta, ¿que hizo Doritos informa para recibir un castigo de tan magnitud?

PaCoX

pilló coronavirus

1
benjajim

Tranquilo estará por aqui con otra multicuenta

10
B

3
Word-isBond

#1 Tuvo la temeridad de citar a @ekOO en OT, y por supuesto, acabo con aggro, como ocurre siempre que le citas.

17 1 respuesta
DunedainBF
  • Doritos mutó.
2
Jhunter

Se creó otra cuenta que se llamaba aristo y duró menos que un culo virgen en una sauna gay.

B

Se vino arriba con Temtem, montando un torneo incluso en el que había adquirido una key para el ganador, término llevándose los problemas de otros subforos al de Temtem. Otro crio que buscaba atención y que no supo actuar con dos dedos de frente. Doritos si me lees, estamos mejor sin ti, a ver si suena la flauta y mía sigue tus pasos.

1 2 respuestas
B

#8 THO-R no era Doritos.

Word-isBond

#8 Se te nota informado.

1 respuesta
MrBigel

Hay que estar atento, cualquiera de aquí podría ser Doritos

2 1 respuesta
clethaw

And 0 fucks were given that day.

5
Yinore

Y por qué tantas multicuentas? Alguna razón? :scream:

1 respuesta
Ronjoujoujou

Dime.

*doritos comeback israel.

B

#10 no lo estoy? Cuéntanos que pasó entonces, si yo solo soy un puto espectador o prefieres no mojar te?

1 respuesta
Jhunter

#11 • Doritos intrigado.

1
Word-isBond

#15 Ya lo he dicho. Alberto lee cojones.

1 respuesta
Tritoman

Yo soy Doritos

B

#17 Alberto? Que cojones? XD
Pues había ignorado tu respuesta, im so sorry

Don_Verde
2
angel0

#5 Que pena, me gustaba su personaje. Como me quiten a Serpentino ya no se que are con mi vida.

Joder mira que no ando mucho al salseo del foro, pero parece que eckoo paga el MVPremiun

B

Doritos volverá.

wokey

Juraría que su multicuenta también desapareció. Creo que le tienen pillada la IP.

Y todo por culpa de Pedro Sánchez...

B

• me la suda

B

Se con que cuenta forea, la buena se le borró por tenerla demasiado tiempo desactivada

Perkele

Doritos está leyendo este hilo, es más, puede que ya haya posteado en él y no lo sepamos.

1 respuesta
DonDemencia

Que me coma los huevos. Otro personaje endiosado que necesitaba apostillar sus mierdas de comentarios para que tuvieran un mínimo de gracia.

6 1 respuesta
B

#26 te puedo confirmar que DORITOS no ha posteado en ESTE hilo

W

holis

NoRelaX

Hay un poco de Doritos en cada uno de nosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales