Que pensáis del negrita?

shakespeare

Pero tio, vais a botella por barba o que? entre 3 sale a 4-5 euros el brugal, que cojones pobres?? lo que sois unos agarraos

challenger

Venga Maikel approves!








12
TERRyBoGaRd

#30 leí un articulo hace 1000 donde decía que el dueño de mercadona y el dueño de eroski tenían un acuerdo en el que ni uno montaba eroskis en la comunidad valenciana y ni el otro montaba mercadonas en el país vasco......con excepciones.....pero no lo recuerdo bien :)

#1 piénsalo.....si bebes negrita vivirás menos años pero tendrás mas dinero.....pero si bebes un ron mejor (barcelo por ejemplo) seras mas pobre pero vivirás mas.......aparte si bebes negrita al día siguiente resaca de las xungas...al menos asi lo recuerdo yo de cuando shico xD

Fireternal

26
A

El otro día después de beber cacike , me metí un cubata de Negrita esa , menuda puta mierda de sabor

DredG

#1 siempre que voy de botellón o lo que sea la negrita me acompaña, negrita + kas naranja > all, feliz por la vida y para mí tiene las 3 B, bueno bonito y barato, si te lo mezclas en la justa medida no te echa para atrás ni oliendolo.

Lan0s

Qué exagerados sois. No está tan mal. Y si a eso lo llamáis garrafón entonces no probéis los baratos de Mercadona/Carrefour.

ThEnD

Negrita es una puta mierda, como todos los rones. Whisky & Vodka 4 life.

Pd. Sois un poco pesados con el wapens, es que no lo veo ninguna gracia de verdad... Es como si me da por decir que está wapal. Pos vale :o_o:

boselecta

está wapal

3
Cramarc

#1 Sales de fiesta con abuelas?

1 respuesta
M-Bateman

El john Cor si que es una puta mierda.

1
Lan0s

#1 va, que se que te gusta

1
marmmmalade

Almirante ftw

2
Unonueve

#22 El Bardett's es más barato y sabe mejor, pero solo lo he visto en Galicia :(

1 respuesta
B

¿Negrita? Madre de dios, si eso es lejía que produce diarrea si o si xD

MaikelNait

#40 eso fue en el carnaval de la semana pasada desfilando por mi pueblo, y si...solo habia viejos de público !! :O

Birras_cs

#44 Sabe mejor? :palm: Es mierda puta, y te lo dice alguien que compra botellas de 4 euros.

1 respuesta
XaPu69

Almirante, el ron del estudiante.

1
Unonueve

#47 Pues para mi Bardett's > Negrita, aunque por suerte hace tiempo que dejé de beber mierda de ese calibre xd

calico

FTW

5 1 respuesta
koqazo

Pues a mi con fanta de naranja me encanta

D

I have no strong feelings one way or the other

Hobbes

#1 me voy a morir de una ulcera en el hígado?

Eso si tu estómago resiste...

M0E

2 2 respuestas
B

Emborracharse es de vulgares.

B

Recuerdo cierta noche de verano que sali con un miembro de este foro y nos bebimos una botella de este ron en su casa antes de salir... llegamos al centro con una mierda impresionante y eso estaba vacio y daba un asco... asi que a volver a casa otra vez... xDDDD
#50 Unos amigos y yo tenemos un dicho para ese ron..
"Ron almirante cagalera al instante"
y no es coña no... xDD

NueveColas

#54 Desde luego que poco vanguardistas con semejante brebaje...

Delaselva

On-topic: El negrita es cojonudo
dA rEaL oN-t0pIc:

1
Exedra

lol

13 1 respuesta
krommenacker

El ron es una mierda: he aquí mis razones

Ballantines, Cutty Shark, Jhonny Walker, el tito jack pero es muy caro y algunos más.

Ya el ámbito de la ginebra:
Beefeater, Larios de 1 litro (cuando estamos 3 ya que aquí no venden otras botellas de 1l) y demás.

Mi preferido:

Usuarios habituales