Que pensáis del negrita?

aButreCa

Sabe a putisima mierda, es dar un sorbo y dolor de tripa al momento. Demasiadas malas experiencias con él.
Yo compro flor de caña, es el que sabe menos mal.

B

Una cosa, ¿qué edad tenéis? ¿15 años? es que decir que el negrita es malo y el brugal bueno solo porque sabe a Trina de mierda manda huevos...

Vamos, que a vosotros os gustará más la cocacola que un cubata... vaya tela.

VIVA NEGRITA.

1 respuesta
B

En realidad el Negrita es lo que pillábamos los de la chupipandi con 15 años xdd

Pero en cuanto he visto la de #20 se me ha quitado el susto. Hay cosas peores, el Knebep, Yurinka, la puta mierda esta del Carrefour xdd pero vamos, que Negrita objetivamente es bastante malo.

C

#1 Yo, por menos de Legendario no me muevo de casa.

Yo soy pobre en tiempo. Y como lo soy, no quiero perder el domingo entero con un resacón de la ostia.

Yo estoy en un punto que hasta el Brugal me da asco. Lo de que por menos de Legendario no me muevo de casa lo digo en serio. Y de ahí para arriba.

tute07011988

Señoritas que se pintan las uñas antes de beber...

Wycliffe

#82 cuantas veces has estado en escocia?

P

#54

El primero de abajo a la derecha parece el de Friends.

N

Joder yo no entiendo, para beber esa puta mierda y ponerme perrísimo al día siguiente, me guardo el dinero y salgo la semana que viene y me compro algo decente.

Es como la peña que no tiene dinero para tabaco y se compra una puta mierda que se llama elixyr en vez de comprarse Chester, si fuera que la diferencia es de 40 pavos mira... pero por 40 centimos cosa asi... en fin

1
breixone

Pues tal y como estan las cosas es el Ron Negrita el que hay que beber ahora, hace años disfrutabamos con nuestros vasos de cristal y nuestro Ron Cacique, Cacique 500 en las grandes fechas, ahora tenemos que aguantarnos con Ron Negrita, Vasos de plástico que se rompen a la mínima... es lo que hay !

zlatan0810

#74 lo del precio depende, el beefeater si no recuerdo mal esta a menos de 12€ (en diciembre recuerdo haber pagado 15 por hielos tonica limon y beefeater)

ThEnD

#92 no sabía que beber Negrita era para hombres... So hard men.

ramaGZ

Calidad/precio decís?

O bien

Negrita única y exclusivamente si es gratis o en caso de necesidad extrema.

1 respuesta
gitoes

Pues yo siempre, SIEMPRE, que salgo de fiesta y hago botellon, bebo Negrita.

#102 Conoci a unos chavales canarios en Malta que se llevaron ron Arehucas de ese pero blanco y lo mezclaban con una especie de Trina de fresa... Estaba bastante bueno, la verdad!

1 comentario moderado
yahirobis

12 euros el cacike joder negrita es de pobres xD que asco por dios

montaN1

Y todo para decirnos que ayer te pegaron el sida

Usuarios habituales