Que puedo hacer...?

friskies

#25

"En principio es obligada la devolución del dinero cuando el producto se encuentra en garantía y su reparación no sea satisfactoria y no se pueda utilizar para cumplir el uso previsto."

a eso te digo que te equivocas, si no te quieren dar el dinero no te lo dan, y te lo digo porque lo sé a ciencia cierta. La devolución del dinero no siempre es devolución en metálico, dado que si te hacen un tiquet por el valor de lo que has comprado, realmente te están devolviendo el dinero, para que te compres otra cosa. Que no te interesa comprar otra cosa? perfecto, ahí queda el tiquet, ahora, ten claro que seguramente en el albaran de abono (tiquet) seguramente ponga que caduca a los 3 meses y que si no has cogido nada, que te la maches con 2 piedras.

Para el comprador no todo son Derechos compi, y si, lo de la hoja de reclamaciones si que te la dan, pero para lo maximo que te va a servir es para limpiarte el culo, dado que en ese caso el cliente no lleva razón.

Namibio

... si después de tanto tiempo no te dejo de querer.

profuxion

nose pero las ip cam estan aora tiradas dprecio

borisuco

Joder, cada vez q leo el título del thread pienso en la canción de los planetas y me pongo tristoncete. ¿Que alguien lo edite? :$ (sé que va a ser que no :()

Ponte firme en la tienda (firme, que no chulo) y dile que se la devuelves intacta, que te llevaste esa y no otra porque se te recomendó desde la misma tienda, y que el no darte la hoja de reclamaciones es motivo de denuncia, que ya lo has hablado con la OCU.

Suerte

edit: Veo que a #32 tambien se la ha recordado

kolka

Cierto, el Eye toy tiene una calidad sorprendente, no la cambio por ninguna.

LaDy_MiR

Por lo general, en casi ningún sitio te devuelven el dinero hoy ne día. Si no te interesa descámbiala por una de precio ligeramente superiro y.

Usuarios habituales