¿Qué será será?

varuk

Hola a todos, comunidad. Estoy por aquí desde el año 2002 y pocas veces he pedido vuestra ayuda, pero hoy me veo obligado. Resulta, no sé si vosotros lo tenéis, que tenemos el típico amigo en el grupo que le puede su orgullo y que se dedica a ser un troll de la vida. Lo suyo siempre es lo mejor, su equipo nunca pierde por su propia culpa, si el rival le gana es por potra, si pierde a la Play es porque el mando está roto... ya sabéis.

Durante años se ha dedicado a trolear blogs de amigos. Ahora, se ha hecho un blog. Lo primero que hizo es poner un link para que se pusieran a contactarle para que otros pusieran publicidad en el blog. Con eso podéis ver su "flipadez". En fin, que queríamos tocarle un poco las narices, pero no somos suficientes, y devolverle un poco sus años de flameo.

Ha surgido una entrada que ha hecho donde la gente se ha lanzado a escribir una pregunta del tipo: ¿Será X el nuevo Y? (ya sea de fútbol o de cualquier tema).

Por eso, desde aquí os pedimos, bajo mi usuario, que echéis una mano en hacer un poco el Troll en estea entrada:

Muchas gracias.

Jajajajaj, me dice ahora:

[15:55:45] "­dejad de decir gilipolleces en el blog anda que me cago en la puta"

1
C

#1 He aportado.

Siempre hace ilusión trolear un poco... aunque no sepas ni para qué.

"Trollea bien y no mires a quien."

#1 A tu P.D.... tarde. Muy tarde. Y no pienso parar. Le he cogido el gustillo.

1 respuesta
varuk

#2 Muchas gracias. Conforme vaya subiendo su cabreo lo iré poniendo.

Por el momento sé que esta mañana puso un comentario diciendo: "Desde la dirección del blog se ruega que los usuarios se ciñan a las preguntas del mismo". Comentario que después borró junto a otro de mi hermano que lo criticaba de intentar manipular a la gente xD. En fin, que unas risas nos vamos a echar.

1
Rivendel

Tiquiatraca? no me toques los cojones, menudo titulo trolazo, se merece troleos masivos solo por la payasada esa xD

SupermaN_CK

Y quién hizo spam hace unos dias de ese blog? Que crearon un post con entra en XXXXXXX. Tu amigo también tiene cuenta en MV o el spam lo hiciste tú con otra cuenta :p

#8 No tengo el enlace, al ser spam seguramente ni exista ya el enlace. Pero quién sabe, a lo mejor sigue por ahi, fue hace unos dias nada más.

2 respuestas
Fr34k3r

#1 aporte

Mall0rk1NNN

este me a matado xd

Gallego dice:
25 agosto, 2011 a las 12:53
¿Será el dedo de Mourinho el nuevo dedo de Colón?

#1 buen acuerdo el de tu amigo xDDDDD

Tiquiatraca.com se convierte en patrocinador de Pcliga.com. Ambas firmas llegan a un acuerdo por el que Tiquiatraca.com asume el patrocinio de PCLIGA.COM a cambio de un intercambio de links en ambas páginas.

1 respuesta
varuk

#5 ¿Si? Hostia pues dime el enlace, yo no fui. Me vendría de perlas saber el post ese y sacar pantallazo, más leña al fuego. ¿Tienes por ahí?

1 respuesta
filemontv

me parece una cutrez, pero algo he puesto.. soy de hopserber.. si, no he sido muy chisposo.. pero algo es algo :)

BH99

Listo, me debes una XDDD

carbonara

A los trolazos de la taberna les hubiera gustado meter mierda a tu amigo... yo lo hubiera puesto ahí. De todas formas yo ya he aportado mi granitod e arena.

Rurik

Yo también puse mi granito de arena, ala pásalo bien.

wizarin

aporte algo tambien, cuando se trata de joder, mv se une xD

varuk

Muchas gracias. Tengo que irme. Luego os dejo las reacciones ^.

B

#7 Sí, y por lo visto también está en conversaciones con Roncero para que le publicite el blog en Punto Pelota. ¿De dónde piensas que ha salido el nombre nada imparcial de Tiquiatraca?

Hades13

.

Maikel92

Trolleado por mi parte también. Ahora 5 € o tits.

Bloody

La primera chorrada que me ha venido a la cabeza. Bastante mala, por cierto.

C

Me encanta el último que acabo de poner:

¿Será http://www.picrandom.com/images/untitlhoh.jpg tu padre o tu madre?

2
oOoMeGaOo

que implanten las manitas en el blog ya!!

filemontv


+1000000

1
Enkripted

Lo que no entiendo es como puedes ser amigo de un tio así

koalas

jajaja hay cada una que te salta las lagrimas xDD

yukiHime

Yo he aportado como 3 comentarios xDDDDD Que se joda.

Jorgew

Hola, tu blog ha sido seleccionado para aparecer en las listas de contactos gays de España, enhorabuena, en unos instantes procederemos a añadir tu URL a nuestra base de datos y conseguir asi el objetivo mas deseado por ti, un hombre hecho y derecho para que te lefe en el pecho.

Atte: http://www.chueca.com/

Ea.

C

EXIGIMOS que nos cuentes sus represalias y lloriqueos.

Estoy llorando de risa con estas:

sera el coño de tu madre mi nueva mano¿

sera mi polla tu nuevo chupete?

Sera tu culo la nueva bandera de Japón?

HukymaN

Hecho, ha sido un honor.

Zombie_Mv

Que risa me ha entrado con este:

Contactos Gay dice:
25 agosto?, 2011 a las 16:23
Hola, tu blog ha sido seleccionado para aparecer en las listas de contactos gays de España, enhorabuena, en unos instantes procederemos a añadir tu URL a nuestra base de datos y conseguir asi el objetivo mas deseado por ti, un hombre hecho y derecho para que te lefe en el pecho.

Atte: http://www.chueca.com/

Responder

3
Ronso

Uno más que se une xD

Eveyx

Comentado, jijjiji

Usuarios habituales

  • SoneT
  • varuk
  • BH99
  • filemontv
  • castorcillo
  • Kr0NoS
  • Bloody