¿Que te hará dejar Media-Vida?

SkalS

FEDA.

MeCagoEnDios

Volverme una persona cuerda

FaiL

Los iluminati

2
Alatriste

El día que empiecen a abrir hilos de: "MV antes molaba" ....hum....

-

Obviamente, un ban como una casa.

heyjoe

Las chupipandis y sus intentos por que esto se parezca cada vez más a facebook y tuenti.

6
ArThoiD

El título debería ser "Qué te haría dejar MV"

En mi caso, el ban de algún personaje carismático/famoso/salsero de MV sea por el motivo que sea, véase PocketAces, Grimm, Mapache, y demás gente de la misma calaña.

MV no sería lo mismo sin ellos.

2
D

Cuando hayan más de 1.000 usuarios como tú.

iAtlas

Una novia, ya no tendría tanto tiempo libre.

2
kakarikez

billa practicamente ha logrado que solo postee en deportes

1
Moler

Snorky.

CaraLimon

Una web con misma temática, pero con un subforo dedicado exclusivamente dedicado a shemales.

3
jmdw12

Los unicos que dicen cosas interesantes escriben tochoposts y los que escriben mierda (como yo) escriben posts cortos. Ademas leyendo los coments me da la sensacion de que me estoy haciendo viejo.

Hay honrosas excepciones.

B

#7 y #25 saben.

ziordo

El nuevo sistema de manitas

ke2g

a mi nada, ni la muerte!

Txentx0

Las manitas públicas.

Oh... wait!!!

azteca

apocalipsis zombie

1
centu

El dia que descubra un foro que me paguen por cada post.

filemontv

los 6 aggros que tengo, el último me dejó 30 días sin entrar, el próximo (que seguro que será una idiotez/capricho de mod) ya me dejará tanto tiempo fuera que hará que esté en otro/s foro/s

Deoxys

Que billa vuelva a hacer una semana nazi o random cosa que le apetezca sin que le baneen, o que los flanders que pululan por OT y feda acaben de controlarlo todo.

2 1 respuesta
X-Crim

las manitas públicas.

6
matute_ll

El día que los mods empiecen a cerrar hilos con estilo (aunque nadie lo hará mejor que olemoudi en su mejor época)

STAYSMALL

La muerte.

M

No dejare MV nunca, ya forma parte de mi dia a dia.

Antes llegaba a casa, me duchaba, me quitaba los zapatos y me ponia a ver la tv en el sofa.

Ahora hago lo mismo, pero cambia ver la tv por ver mvida y los streams más algún lol.

Los tiempos cambian

fuNN

Las chupipandis y algunos mods de mierda, por que capullos hay en todos lados

Hobbes

#51 A ver, offtopics-> debates serios, flanders, cosas interesantes para la gente cuerda.
feda-> chistes sobre tu progenitora, mierda, tetas, dolan (o meme random que esté de moda).

1 respuesta
evilsol

el echo de que cada uno intente defender su opinion hasta el extremo sin pararse a pensar que quiza pudiera estar equivocado.

hace que esto pierda todo.

ejemplo: intenta discutir con tr1pas o t-1000

2
Ks1Qn0

Que el hilo de 4chan sea una mierda de ponis, gatos y memes, censurándose las aperturas de página gloriosas de kim_jong_il, llenas de nms y barbaridades

1
Maven

La gente que se queja del gore o del nms en el thread 4chan y acto seguido dumpean viñetas de 9gag o cuantocabrón

5

Usuarios habituales

  • Urien
  • KanE_77
  • raganock
  • LaChilvy
  • WeeOOaaM
  • Hobbes
  • X-Crim