¿Qué te vas a comer?

daimped

Mi comida de ayer. Encuesta caseras o congeladas?
http://postimage.org/image/68viza4l3/

3 respuestas
EuuD

#481 caseras.

1 respuesta
LaChilvy

Yo he comido una pita de falafel:

#481 caseras, y DE MI MADRE!

1 2 respuestas
Amazon

#481 Son del Mercadona?

1 respuesta
biluses

unas patatitas a la importancia

Maven

#483 Eres vegetariana?

Yo cuando era vegetariano comia muchísimos kebabs de falafel (Si quieres llamarlo pita llamalo pita), pero desde que volví a la carne no he vuelto a tocarlo teniendo otras cosas.

PD: El kebab de tu foto no existe, luego te meten el falafel ahi a presion y te chorrea todo, no nos hagas ilusiones.

1 respuesta
LaChilvy

#486 no soy vegetariana, pero el falafel me gusta bastante... que por cierto, me acabo de enterar que es garbanzos triturados xD

2 respuestas
Maven

#487 Pues si no eres vegetariana deja de comer falafel y metete un kebab o en su defecto carne de verdad!

HE DICHO

1 respuesta
LaChilvy

#488 hombre, kebabs / durum de ternera y pollo como a menudo.. estan tremendos. Con salsa de yogur... oh my god!

2 1 respuesta
Maven

#489 Me voy a por uno por tu culpa, que no he comido :qq:

1
Sputnik1

Hoy me he pasado de cantidades haciendo la cena xD

D4rk_FuRy

los kebab de falafel a mi me gustan más que los de carne/pollo.

y si son picantones mejor que meor.

daimped

#482 y #483 No jajajaja
#484 Sí, son las de la Cocinera

Muesly

#487 también se hacen de lentejas, que a mi me gustan más. Son muy fáciles de hacer, no se necesitan ingredientes muy rebuscados, quitando alguna especia.

NocAB

Con el debate que hay sobre el veganismo en un thread me ha apetecido probar un cupcake vegano que tienen en una cafetería hippie-gafapasta de Cambridge a la que vengo de vez en cuando para conectarme a internet.

A ver qué tal está...

1 2 respuestas
Amazon

#495 Esperamos feedback xd

1 respuesta
NocAB

#496 No estaba mal, iré probando más cupcakes, aunque poco a poco para no ponerme como una bola. xD

1 respuesta
Amazon

#497 En qué se diferencia de una magdalena? textura? sabor? nombre?

1 respuesta
Amazon

3 respuestas
1 comentario moderado
xhadk

#499 Lo tuyo con el aquarius es ilegal

2
elo4000

#499 una mesa muy limpia y espaciosa para comer, si señor

#503 usas el suelo como baño?

1 respuesta
Amazon

#502 el suelo está por otra foto, también está lleno de mierda.

#503 uso 2 papeleras, pero me da pereza vaciarla y todas las botellas de aquarius que se van gastando van directas al suelo. Creo que hay 4 ahora mismo, no estoy seguro

1 respuesta
EnderFX

pizza. margarita

cLX

Acabo de comerme un trozo de lasaña casera de mi tía y no veas que rica estaba :qq:

raposo

Spagetis con queso, bonito, huevo cocido y tomate natural. Mu rico mu rico

1 respuesta
Vasho

#499 Definitivamente tu usas una mezcla de 1 million y aquarius para el caldo de la sopa

NocAB

#498 Nombre? Es un cupcake, en ese caso vegano. Son como mini pasteles (pastellillos del tamaño de un muffin o magdalena grande), son muy comunes en UK y ya que estoy aquí aprovecharé para ir probando distintos...

1 respuesta
Amazon

#508 conozco los cupcakes, pero no he probado ninguno nunca xD

JubiGato

#506 te odio

voy a hacerme unos macarrones con queso tal que ya xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales