Qué usuarios...?

alepe

Hola MV

De todos es sabido que si hay algo en que los mediavideros coincidimos es en nuestras medidas descomunales de pene, pero hay algo que nos diferencia, y es que aun ser seres perfectos, cada uno tiene su particular manera de ser a la hora de contestar los post:

  • los que se lo toman enserio, los que siempre se ganan FAILS, los que rompen tus post etc

Mi pregunta hace referencia a estos últimos personajes:

  • Qué usuarios mediavideros temeis en el momento de crear un post serio? Qué mediavideros intentan siempre romper tus opiniones?

Seamos amigos

Saludos

B

Letto, Blair y OleMoudi.

buga

what?

g0tO

sanroque

o algo asi o sanroman nose como ostia se llama XDD

Aeron

Nunca he creado un post en MV creo

Zeking

#4 sanroma, un tio de los ke mas me ha hecho reir aqui, xdd

HIMOTEN

Sanroma, es el forastero de todos los temas.

Rompedor, impactante y detonador como el que más.

Pero no le temo ni muchísimo menos.

Dabra4hire

Ni me habia planteado la posibilidad de que alguien se acojonase con las respuestas de algun user. Si es un thread en condiciones por mucha coña que haga uno no se va a pique.

Sino fijate en los posts de politica seria, por muchas gilipolleces que salgan siempre hay un intenso debate defendiendo una u otra posicion.

aNuBiS_PoWa

Sanroma se conecta por temporadas, el tiempo que descansa, yo creo que se apunta respuestas ingeniosas para luego soltarlas por aquí xd

B

Depende de qué thread cree. Si la "corriente" tira entorno a libertades individuales, ya sé quienes van a liarla (los mismos que dicen "prohibición total" en threads de drogas).

Lo mismo con tópicos de Cataluña y demás.

KaNeM

oleomudi y bydiox

X-Crim

todos

LaDy_MiR

Post serio o thread?.. en Cuanto a thread.. no abro los abro serios o dejo de abrirlos, simplemente expongo mis dudas o cosas que me parecen curiosas, alguna vez, independientemente de lo serios que sean xD.

En cuando a quien tal... pues mi experiencia más destacada es que OleMoudi me chapó un thread sin razón, cuando no se había respondido a mi pregunta correctamente, pero en fin!

OkaZ

w00t el más temido sin duda, sin contesta en tu tema estas perdido porque entra en un bucle llamado con su propio nombre "el bucle de w00t" del que nadie escapa y en el que nunca verás las fotos de su viaje a punta cana porque siempre le faltaran 6 horas para irse.

y mas rayadas mentales.

chusty

En sus buenos tiempos BuDa, vdp, boja etc..

ChemicalX

todos tememos a Olemoudi claro...pero pq es moderador y puede cerrar tu thread con una imagen humillante sin que tu puedas hacer nada al respecto excepto, como mucho, tatuarte un "FAIL" en el brazo

g0tO

yo esq con el sanroma este no se q me paso xDD

S

La lata de Urien.

refLe

a tipos como frozen_

frozen_

#19 sabe

W

A nadie. Es un foro.

Dod-Evers

Bydiox teme a Olemundi... xD

Pues no temo a ninguno...

M

A ninguno.

tuput

Alguna vez he pensado en abrir un post, pero al instante me ha venido la idea de la forma que Olemoudi lo podria cerrar.

B

a un moderador ... cabron

w00t

Yo siempre he temido ke Ozama me hackease si creo un post que no es de su agrado.

YaZzMaN

Son preguntas demasiado complejas para mi, cuando me informe ya te contaré

PUTO_JEFE

Pulse 1 , si Vd cree que esto es un post chorra..

1
chusty

Por cierto ahora que decis lo de sanroma deciros que esta banned!

M

Kritical siempre encuentra alguno y se ponen a discutir durante páginas rebentando posts echandose mierda uno al otro.. o no?? hahaha

aunq lo peor es cuando alguien dice una chorrada tipo.. "enga see you!" y luego hay 8 paginas de "eres tonto see you!, tabla d surf see you!"

Usuarios habituales