¿Que zebra está al frente?

Elvisbal

#Teamleft
#Teamright

Hagan sus apuestas

SupermaN_CK

Mirando el cuello diría que la de la izquierda.

B

Izquierda. De nada, saludos @Darmian

6
AikonCWD

izq por la sombra

2
B

La del medio.

1
SpiuK

Izq

margariskid

Las 2. Es el único ejemplar de zebras siameses que existe en el mundo y actualmente están en el Zoo de Cartagena. Para el que no haya ido lo recomiendo!

1 1 respuesta
tute07011988

Izquierda.

Déjate de estas mierdas de revista de verano y trae memes eslavos.

-Orion-

Las orejas del de atrás apuntan a la izquierda, así que son del de la derecha. Ergo el de delante es el de la izquierda.
ni siquiera es un reto

RaCe

no lo sé, al final me he puesto nervioso y me he cagado encima

26 1 respuesta
Hipnos

La de la izquierda es negra con rayas blancas, igual que la cabeza.

La de la derecha es blanca con rayas negras así que es imposible.

1
Zombie_Mv

Pues yo digo derecha por llevar la contraria al resto de imbéciles.

1 respuesta
Hipnos

#12 ¿Y si te mato?

1
Fxcking

Pero si se ve claramente que es la izquierda que cojones.
Se ve que la de la izquierda está mirando y la de la derecha tiene la cabeza escondida en el cuello de la otra.

Elvisbal

Os soprendería la respuesta

1 respuesta
B

#7 Pues fuera de coñas en Cartagena antiguamente había cebras y hasta elefantes xD

jesusml

la que esta detras.

Fxcking

A ver si es un monstruo alienígena deforme con 12 cabezas no es nuestra culpa.
Se ve lo que se ve, la de la izquierda tiene el cuello torcido y mira al frente la otra está escondida.

B

La de la izquierda no es ni una cebra, tiene las rayas pintadas con rotulador, será que no se notan los trazos.

2
margariskid

Y que es lo que hay detras? Porque parece una 3era zebra pero tiene textura de la mantita pal perro.

1 respuesta
laZAr0

La de la izquierda, es evidente si te fijas en las orejas.

1
Fxcking

#20 Mi abuela en su finca tenía unos cojines igualitos.

MrBigel

Ninguna, hay 3 zebras y la que esta de frente es la que no se aprecia

granaino127

Me daba la impreisón que vista en nuestra posición la foto es la izquierda...... pero luego veo la sombra y pienso que puede ser la derecha.

Pero también se ve entre medias una tercera cebra y la cabeza podría ser de la tercera cebra porque las orejas no encaja con las otras, puede que las orejas de la izquierda no se vean.

Woh

Las dos. Un saludoooo.

Fxcking

Si resulta que es una tercera vaya puta mierda, el enunciado dice que juzguemos cuál de las DOS es, la izquierda o la derecha.

margariskid

Si pones zebra en google imágenes, en la primera sale la solución. De nada

Word-isBond

Ninguna.

Fxcking

#15 Claro que nos sorprendería la respuesta, si la respuesta es una posibilidad que tú no has dado.
Es una tercera bravo.

margariskid

Sois retrasados o que?? Como una 3era zebra que está detrás de las otras 2 va a tener la cabeza delante? Han desarrollado la capacidad de atravesar materia y no me he enterado? Os ponía a mas de uno a repetir dibujo técnico.

1 respuesta

Usuarios habituales