Quedarse a mitad bostezo...

oRxt

Solo me pasa con las pajas, eso si que jode.

december

Que suerte tenéis los que podéis bostezar, los que tenemos subluxación condilar lo pasamos peor xD

1 respuesta
P

#32 no es que me guste demasiado, ya que a veces me coge una rampa en el tendón al lado de la nuez y duele xdd la última vez hasta se me formó un bultito que no sabía que era. Ahora me ha desaparecido en 8 días o asi

A alguno más le pasa esto del tirón en esa zona? Se provoca la salida del tendón que digo forzando el cuello con los lados del labio hacia abajo. Pero no lo confundáis con los que salen más lateralmente

1 respuesta
NigthWolf

#33 A mi lo que me pasa a veces es que se me queda tenso los musculos de la boca y me tengo que pegar un rato con la boca abierta hasta que se me pase xD

Es un dolor brutal, ahora despues de que me pasara varias veces es masajearme la zona del musculo que se pone mas dura y ya se pasa xD

P

Acabo de bostezar tras leerte xdd

2
Elot

Me pasa como a #3

Interrogante

#22 como que por que se pican? joder si es grandisimo. Los negros le dicen que por que cojones lleva 15 minutos pasandose delante de ellos, enseñandole toda la boca y toda la mierda, el otro le dice que esta cansado y el negro le responde que si esta cansado que se acueste xDDDDDDDD yo me parto con esa escena

txikitin9

ostia puta llevo igual 10 bostezos por leer esta puta mierda xDD

Usuarios habituales