Queen y U2 son mierda

PrinceValium

#89 Léeme tú, por favor.

Estás diciendo que la música es buena o mala si te suena bien. Sonar bien, para mí, es algo que te gusta, no sé si tú le das otra acepción o soy yo que tengo el día espeso.

Y de todas formas, me dices que suena bien, pero te repito que eso es algo totalmente subjetivo, lo que yo quiero es que me des las reglas para saber si un grupo es bueno o malo. Debe de haberlas porque hay grupos que están endiosados y otros que están demonizados, quiero esas reglas que hay que seguir para saber si es bueno o no un grupo, nada de opiniones personales.

#88 Amigo, quizá lo que odias es estar en un bar donde se escucha pignoise no sólo por la música, sino por el ambiente.

bestarcher

Con una persona que escribe asi para ser guay:

"VîVë Cö0Mô0 CRëês Qüê ëS MêJö0R, äLGûN Dïä TëNDRâS RäZô0N.."

No me extraña ver estos comentarios...

Y joyas como esta:

"Queen, el maravilloso rey de la comedia (disgusto personal) pues no, no me apetece escuchar nada de él. Ni saber lo bueno quye fue. Por que ya no lo es. Gracias a Dios (para mi).

U2, que están ahí también, pues algo bueno tendrán. ¿Líderes en ventas? Genial.

El canto del loco: Líderes en ventas, líderes en premios, giras enormes y encima tv y radio siemrpe con la misma sintonía, podría pasarme escuchándolso todo el día."

A mi queen la verdad, no es que me guste mucho pero aprecio su musica y pienso que freddy mercury era un genio y aunke no conozca mucho de el era una persona a la que le preocupaba la musica y daba lo mejor de si por hacer uqe la gente la disfrutara...U2 puede que sea ahora un poco comercial ( a mi parecer eh? no me pegueis) pero tiene canciones buenisimas madremia, en america son los n1 y estan muy valorados pero esta niñata se piensa que sino los ve en telecinco o en a3 que es donde emiten su series favoritas tipo, con 18, los serrano y un largisimo etc de series cutres no valen ni un centavo... Es k es logico que no salgan no son españoles, preguntale tu a un americano si conoce el canto del loco o si sale por la tele xDDD es k madremia que "joya" de mujer...

Ahora que salten los anti-cantodeltonto xDD

TTGS87

joder tio quizás con ejemplos te va mejor.

esto es caca --> http://es.youtube.com/watch?v=cn4IK2Yja3o OJITO FANS DE QUEEN SACAD LAS HACHAS!

esto no --> http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw

PrinceValium

Voy a pasar de discutir contigo, me das razonamientos de una niña de 14 años flipada con take that.

B

#91 sí, por el conjunto, en los bares ya sabes que la música es decisiva para el ambiente del bar. Pero tambien puedes ir a un sitio y desesperarte simple y llanamente por la música, ir otro día y pasartelo de puta madre.

Por cierto, que al menos en Pamplona, un bar en el que pongan Pereza, tiene todos los boletos para que poner Pignoise. Rock de plastilina.

TTGS87

ok venga vamos a discutir con el ogro del thread.

Dentro de mi gusto musical, te puedo asegurar que grupos son buenos o no. Evidentemente la regla sobre esto es subjetiva como muy bien dices, pero una persona que no ve el encasillamiento del canto del loco (Y la peste que dan) o la mierda de canciones monótonas y sin trasfondo de Pignoise, no puede hablar de música.

Lo quieres más facil? preguntemos a los que saben de esto, osea, los músicos. A ver cuantos músicos te dicen que Queen hace (hacian) buena música, y a ver cuantos te dicen los mismo de el canto del loco.

PrinceValium

#95 Pues quizá porque bares donde ponen pereza exista un ambiente acorde al tuyo.

Es lo mismo que cuando yo voy a un bar donde ponen extremoduro, la música me repatea pero sólo con ver a las poperas piruletas se me quitan los males.

elfito

#9 > all /threaT

Ulquiorra

T_D_S P_T_S

sergiovk

Se merece un pollazo en la frente.

kayak

#99 < all /threaT ;)

y si tienes alguna duda lo discutimos en el server de instagib

PrinceValium

#101 Tienes razón, #99 ha sido lo peor de todo el threaT

TTGS87

joder, ahora que te rebato con argumentos...

Azalea

recordad que estamos aqui para rajar de la emo esta no para rajar de nosotros!!!! NUESTROS GUSTOS MOLAN! los suyos no...
#105 ò.ó ok un momento que voy a por mi guante de retar!

B

#104 rétala a un 1vs1, yo llevo sábanas y cam.

PeTu

#105 para que son las sabanas? si tienen frio que se abrazen a tu lomo mediavidero, cojones

PrinceValium

#104 Tú te ríes de los emos como probablemente MUCHÍSIMA gente se puede reír de tus pintas. Es como cuando yo voy por la calle y los canis se ríen porque llevo el pelo largo. Si es que al final sois todos iguales.

#103 Dónde has rebatido?

TTGS87

en #96..

B

#107 pues a tí no te cuesta nada pegar a Lafours con un calcetín lleno de monedas.

Esnuchibuchis!

PrinceValium

#108

Dentro de mi gusto musical, te puedo asegurar que grupos son buenos o no. Evidentemente la regla sobre esto es subjetiva como muy bien dices, pero una persona que no ve el encasillamiento del canto del loco (Y la peste que dan) o la mierda de canciones monótonas y sin trasfondo de Pignoise, no puede hablar de música.

Asegúrame qué grupos son buenos o no. Cuando una regla se vuelve subjetiva no es una regla, es una opinión y te recuerdo que opinión!=verad absoluta.

Entonces una canción, por ejemplo electrónica, es mala por tener partes repetitivas?

Pon en google nothing else matters de metallica, no te diré que la canción sea repetitiva pero es simplísima, en cambio a mí me parece una auténtica maravilla.

http://www.goear.com/listen.php?v=bf5be72

Lo quieres más facil? preguntemos a los que saben de esto, osea, los músicos. A ver cuantos músicos te dicen que Queen hace (hacian) buena música, y a ver cuantos te dicen los mismo de el canto del loco.

Me paso por el forro lo que me diga los músicos, ellos tampoco tienen la verdad absoluta. Conozco a muchos músicos que a mí me gustan que podrían echar pestes de otro estilo o canción. No dejan de ser meras opiniones. ¡Escuchemos sólo lo que los músicos nos digan!

#109 No he entendido nada xD

M

siempre destrozais los buenos e insustanciales hilos metiendo parrafadas. sois unos monstruos

PrinceValium

#111 Es lo que tiene no poder seguir el ritmo, que te quejas de las parrafadas.

M

que va

PrinceValium

que

Azalea

#107 y ahora que cojones he hecho para que me vengas con esas? a ver que me estas hartando tu ya con tus hachazos gratuitos, si estas picado con otro no vengas a pagarlas conmigo que pongo un comentario sin maldad y sin ninguna intencion de nada. Si eres incapaz de responder algo sin faltar al respeto es cosa tuya, yo no me he reido ni de ti ni de tus pintas ni de tu pelo, me rio de esta tia como creo que estan haciendo TODOS aqui, o todos menos tu.

Edit: en fin que haya entendido bien o no, no pienso discutir por otro comentario fuera de lugar. Almenos yo si te dire que si no te gusta algo de este comentario, disculpas. PAra que luego digan -_-U

PrinceValium

Tranquilízate, a ver si ahora tú vas a ser caballito blanco y no se van a poder darte hachazos como los estás dando tú. ¿Te he faltado el respeto? Dime donde por favor.

¿He dicho que te hayas reído de mí? En serio, aprende a leer.

me rio de esta tia como creo que estan haciendo TODOS aqui, o todos menos tu

Beeeeeeee

Arctrax

Hablar mal de Queen es blasfemia, y deberiamos quemar a esa zorra ...

spoiler
Azalea

Bueno que da lo mismo y no hijo no he dicho que me ria de ella PORQUE todos lo hagan sino que lo hago COMO todos lo estan haciendo que es diferente. Ademas creo que se lo ha ganado con creces la tipa.

donalgodon

por el bien de MV e investigado mas y rectifico lo que digo en #54, me la pinchaba xD

http://www.fotolog.com/jo0h_sugusin/33243214

PrinceValium

está riconuda xD

A mí, si a cambio de un polvo, me obliga a decir que queen, u2 y el fary es una mierda acepto encantado.

Usuarios habituales