Quema su casa intentado matar una araña

Carranco

Al leer esta noticia, podríamos decir (retocando un famoso dicho), que “a pequeños males, desastrosos remedios“. Vamos, que al protagonista de esta historia la respuesta al problema doméstico se le fue de las manos.

El caballero, residente en la ciudad de Seattle (EE UU), trataba de matar una araña (casi a cañonazos) y provocó accidentalmente un incendio de ‘proporciones bíblicas’ que a punto estuvo de dejarle sin hogar. Los daños producidos en la casa han quedado valorados por una aseguradora en algo más de 45.000 euros.

El fuego comenzó porque el propietario del inmueble ideó un pequeño lanzallamas con un bote de espray de pintura (como el que usan los grafiteros) y un mechero. Al ver al arácnido moverse por una de las paredes comenzó a disparar fogonazos contra los tabiques como si no hubiera mañana. El resultado: las llamas se propagaron sin remisión hacía el techo convirtiendo el edificio en una especie de pira funeraria.

Al ver el desastre que había causado, al hombre le dio el tiempo justo para sacar a su madre de la vivienda y observar el dantesco espectáculo desde el jardín. Cuando llegaron los bomberos, poco pudieron hacer, porque el interior del unifamiliar estaba totalmente quemado.

Según declaraciones de uno de los policías que acudió al lugar de los hechos, la araña “probablemente murió dado que la pared estaba calcinada“. Os imagináis que no es así y el artrópodo está campando a sus anchas por encima de las cenizas. Sería de traca.

http://blogs.20minutos.es/becario/2014/07/18/quema-su-casa-intentado-matar-una-arana/

5
B

Worth it

26
w4lk3r

Según declaraciones de uno de los policías que acudió al lugar de los hechos, la araña “probablemente murió dado que la pared estaba calcinada“. Os imagináis que no es así y el artrópodo está campando a sus anchas por encima de las cenizas. Sería de traca.

menudo sherlock

benjajim

3
n4x0

si quereis alguna noticia de magaluf parecida a esta xd

Dos guiris prenden fuego a una casa al jugar con un bote de spray y un mechero

http://www.cronicabalear.es/2014/07/habia-gente-saltaba-por-los-balcones-para-huir-de-las-llamas/

loper

Sorii34

Misión cumplida.

1
ToTuS

22
mongandante

Pero seguro que cuando la vio morir sintió una satisfacción enorme. Yo una vez desmonté el mueble de mi encimera cuando me iba a acostar a las 2 de la mañana porque vi pasar una pedazo araña hacia detrás. Al final me la cargué y dormí como un bebé tras volver a montarlo todo

1
EiNh4nDeR

Parece cualificado para venir aquí:

2
Kory

Bien hecho.

raulmevi2

casi lio antes la misma con una avispa

JoSeTTo

Está a la altura de los sucesos que pasan cada semana en Gijón.

1
Fireternal

35
DoRiTo

Más víctimas de la lista.

Zeloran

me imagino el tío dandole al "lanzallamas" como un poseso y no puedo evitar morirme de risa

1
eXtreM3

20minutos.es/becario

-jack69-

Ese se tomo a muy a pecho lo de :

Kill it with fire (añada imagen) jajaja

B

#1 Jajajajajajaja, no puedo parar de reirme. Ayer por la noche me sucedió algo parecido... No incendié la casa, pero casi hago un boquete en la pared por matar a una puta araña enoooorme.

5
NigthWolf

Anoche vi un bicho super asqueroso en el cuarto de baño, era amarillo y muy grande, cuando fui a matarlo acercandome poco a poco con una zapatilla, este se lo olio y salto, no se a donde, pero yo salte hacia detras con el tipico grito de jovencita adolescente cuando ve a Justin Bieber xD.

Me dieron ganas de quemar todo el cuarto de baño :-/

1
Makinavajo

#1 Menudo canelo.

vaai

Que fácil arden las casas de los guiris estos, hechas de maderas...

joseph-

No entiendo ese pánico a las arañas.

Ahora, si es una avispa/abeja pues lo entendería.

garlor

hay que ser bastante tonto para quemar la casa de esa manera, hay que ser totalmente gilipollas para explicar la razon verdadera y no inventarse una excusa creible

1 respuesta
Frezz

me la suda

Psicotropica

22 días después
Tekitapas

Es lo mejor. No hay casa, no hay araña. Follen.

Tochomosca

Vaya maricona, las arañas se matan con el pulgar de toda la vida.

H

No viene a cuento, pero no hay cosa que me da más yuyu, que, que me aparezca un bicho asqueroso ya sea una araña o algo parecido, le pierda de vista un segundo para coger algo con que matarlo y desaparezca, me paso la noche mirando todos los putos lados.

1 1 respuesta
Tekitapas

Pensaba #29 que tú las matabas con la mano. No sé si lo pillas XD

2

Usuarios habituales