Querido FEDA, qué podemos cambiar para hacer un foro mejor?

dranreb

#56 Buena troleada se marcaron aquella vez

Dredston

Que Feda y OT se unan, porque total se hace casi lo mismo en ambos lados.

1
Crowbar

Yo empezaría suprimiendo los chiringuitos de la izquierda.

Seguido de

1 respuesta
Anzura

#63 seguido de todas las imagenes de perfil que estan repetidas

1 respuesta
Crowbar

#64 Yo voto abstención.

1 respuesta
B

Yo voto hacer a Crowbar moderador... (y luego me hago pasar por él ^^)

1 respuesta
Crowbar

#66 Podrás usurpar mi imagen, ¡pero jamás tendrás mi alma!

B

#66 Podrás usurpar mi imagen, ¡pero jamás tendrás mi alma!

1 1 respuesta
Crowbar

#68 Váyase al cuerno.

Zero_G

Habilitar los threads con condiciones de lectura/escritura (años de registro, número de posts, cantidad de aggro, etc)

1 respuesta
B

#70 Condiciones de lectura? Como que a los users más nuevos se nos impida leer rápido, y cosas así?

1 respuesta
Zero_G

#71 Una cuenta del 19, no deberías tener derecho ni a entrar a MV

1 1 respuesta
B

#72 Y si te muestro al señor (guiño) Lincoln? (guiño guiño)

ser

Por mi que vuelva el subforo "Videos" nada de nombres cool ni nada, sólo eso, Videos. Me pasaba las tardes, recuerdo que esperaba 1 semana para que se llenase de post....

3
B

Un Feda de Feda

que sea 24/7 nazi

Ronjoujoujou

Suprimir las chupipandis de FEDA, que está infectado.

NoRelaX

Echo de menos los fedapaints, hilos de chops y shitposting en general. Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

También intentaría que este foro no se infestara de temas "serios" de política, inmigración, feminismo y demás temas de conservadores vs progres, que para eso ya tenemos OT.

1
Ridote

@Billa más ruletas rusas. Pero presentándose uno voluntario que nos conocemos pillín. Baneos de un mes con un CT posterior de un mes de duración. Y al mes lo pierdes, que no queremos medio foro lleno de CTs.

1 respuesta
B

#78 Eso eso!! Más rusas!! :flushed:

1 respuesta
Ridote

#79 Coño, eras tú el que era UTBH? Todavía no te han matado las feminazis?

1 respuesta
B

#80 No hay pruebas.

1
breixone

Que vuelva RaymaN a moderar cs

Zariel

#16 Esto se podría autoregular con un bot que contestase automáticamente en el post 2, según el número de manitas el post se queda, según el número de reportes el post se borra.

Se podría hacer un roast entre personajes del foro, tanto improvisado como preparado, o un "roast me" donde alguien ponga su foto con una descripción sobre él/ella y se hagan insultos creativos, moderando con chocopuntos a los insultos gratuitos.

"FEDÁsame"

1
ramaGZ

Hilos de rol

Alguno se acordará del mítico Se acerca el baile de fin de curso. Se podría repetir periódicamente con temáticas variadas y el hashtag #Rol:

  • FEDAmedieval #Rol | Cuenta con mi espada. Y tu ban.
  • FEDA2701 #Rol | Los coches todavía no vuelan. Cataluña es España.
  • FEDAdiscoteca #Rol | esrtoy perfrdfecameerete jdofer dejsaame een apz

¿Quién abre los hilos? La moderación obviamente, con la ayuda de los usuarios también, como aquella vez que el cabrón de @spyro512 me trolleó con el título del hilo de 4Chan y todos se cagaron en mi putísima madre.

3
spyro512

Yo soy completamente partidario del libre albedrío.

Las primeras semanas será un caos completo, sí, por la novedad; pero se estabilizará, además de que la apertura de hilos chorras siempre ha dado oportunidades a crear hilos épicos.

Sin hilos, no hay FEDA.

Dicho esto me voy para mi puta cueva.

3 1 respuesta
Crowbar

Pajas grupales, tomad nota.

Ah, y un subforo "Juan y Medio".

Voorhees

Recuperar los FEDA Paint lo veo fundamental y luego haría un hilo llamado Madrid-Barcelona, otro Izquierda-Derecha, otro tortilla con cebolla-sin cebolla...Así hasta partir el foro por la mitad. Billa-Villa podría ser otro.

Si necesitáis colaboración me ofrezco voluntario.

1
SoneT

Yo siempre he pensado que en FEDA debería haber caos, que todo el mundo abra hilos de mierda, la primera gilipollez que se les ocurra, que haya barra libre para cagarse en sus muertos, pero al mismo tiempo que todos los moderadores sean unos hijos de la grandísima puta y metan chocopuntos por sus cojones morenos.

Esa sería mi FEDA ideal.

4
B

Hilos de mierda, insultos, trolls, aggros y sobretodo mujeres completas.

-

#85 hablalo con tus jefes lo del libre albedrio.

A ver que te cuentan...

Usuarios habituales

Tags