Queso azul

Mr-Carradine

#26, si y casero está mucho mas bueno.

¡Pruebalo!

DEVIL-666

Sabes ke de mas de un comentario de los ke se pongan aki no te vas a poder fiar, verdad? xDD

Podriais poner marcas ke os gusten en especial... Ya puestos, aparte de platos.

A mi es un keso ke me encanta tanto solo, como acompañando a carnes por ejemplo.

LoBezNo

delicatesen, los ke dicen ke si esta podrido, ke si tiene moho.. no sabeis lo ke decís, herejes!

kalvinone

Queso de cabra, queso brie y mermelada de tomate. Jodiamente Apoteosico

Prueba a comprar tambien la pizza 4 quesos del dia y ponerle mozzarella rallada, queso brie y trozos de queso azul. Al horno y me cuentas

renegadecell

arGe

a mi me encanta :qq:

rockfuck666

El queso azul es uno de mis favoritos. Como está buenísimo es untado en un biscote o tostada, con una loncha de jamón serrano por encima. No se eclipsan ninguno de los dos sabores.

KatoN

Quesu Cabrales > todo.

Puxa Asturies xD! ! !

frantxu

Crepe + Queso azul

Ismelldrama

#38 Uno que sabe.

XenomorpH

Con miel en una rebana de pan de chapata.

el_locu

#38 que quesería, mezcla o puro, en caso de.. que mezcla?

AlejaaaN1

Cuando fui a Francia de intermcabio visite en las Cuevas donde se fabrica el queso este más famoso :) menuda peste esagerada.

y la historia fue de que una chica le llevo un bocadillo a su novio a la cueva que el vivia alli y el no estaba estaba de viaje y cuando regreso y vio el bocadillo con todo eso azul que tenia se lo zampo y voila !

Eveyx

Pan + jamón serrano + lonchas de queso azul o queso azul en crema huntado... mhhhhhh

resondual

#5 Es el corazón del tallo de las palmeras, se usan para ensaladas o se aliñan con algo.

KatoN

#40 de cajon

#42 bueno ta mu rico con escalopines.. con cualquier tipo de carne en general, es una delicia para el paladar :P

SpiuSa

No cheese for you!

blovE

Si alguien me puede responder en serio..eso azul que se ve en el roquefort que es? :wtf: nunca lo he probado me da un poco de cosa..

eNe

es oro

personaje

#48 El Queso azul es una clasificación general de los quesos de leche de vaca, de oveja y de cabra que tienen en su pasta cultivos de Penicillium añadidos al producto final y que proporcionan un color entre el 'azul' y el gris-verdoso característico debido a los mohos.

blovE

:o_o: entonces es verdad que es moho..joder como podeis comer eso xdd

nemesisatene

Vaya, he recordado que tengo salsa cabrales en la nevera... mmm untar en pan y a comer.

T

has probado a combinarlo con cucurucho de lomo?

smoGG

Queso azul de Darnassus > all

PocketAces

Ese queso nunca debió existir. Y en eso estamos de acuerdo todos los amantes de los quesos. Sí, ahora venid a decirme que adoráis el queso y que el azul os encanta, pues siento deciros que sois unos gualtrapas que no amáis el queso como debiérais.

Ale, a seguir comiendo queso con olor a pie sudado.

Pd. Sí, he usado la palabra queso muchas veces aposta.

Pd2. Queso.

el_locu

#55 sabe mucho, pero muchísimo.

R415T

Queso azul con membrillo <3

PolloPDZ

Producto A me gusta
Producto B me gusta

Si los mezclo, el resultado es exponencialmente bueno

ej.: queso azul + Tigreton

ej.2: queso azul + Tigreton + bravas

hDs92

El queso (incluyendo el azul) cuanto mas viejo mejor!!

El queso de cabra >>>> ALL

Cuanto mas seco mejor

N

|| ESTO = ALL
V

queso fresco de burgos + membrillo

Usuarios habituales

  • el_locu
  • blovE
  • KatoN
  • Ismelldrama
  • Mr-Carradine
  • koalas
  • cuico