Queso azul

cuico

Holas, me rallo de la peluca y expreso en este tema mi gran pasion por los quesos en especial por los muy fuertes

queria deciros tambien siempre que tengo queso azul al lado busco cualquier otra comida para mezclarlo porque confio en que habra alguna mezcla super-espectacular que me hara sentir un orgasmo en la boca.

He probado con un monton de cosas, pero al final lo que siempre pasa es que el jodido sabor del queso eclipsa a la otra parte del aperitivo, vease por ejemplo pechuga con un poco de queso untado...

Asi que acudo a MV para pediros por favor que me digais cual es esa mezcla de queso+otra-cosa que hace que se os empalme hasta los cataplines (Obviar el pan y el pan tostado plz) Muchas gracias de anteculo

PD:He encontrado algo genial, aceitunas+queso azul, es flipante degustarlo si os gustan ambas cosas

7
-tarkens-

El queso azul bueno es el que ya tiene gusanos, que lo sepas.

m0i

Palmitos y queso azul.

kerm4n

pan, sobrasada, y queso brie por encima bien calentito

1
cuico

#3 que coño son palmitos??? perdone usted mi ignorancia

#2 no te creo

PrinceValium

palmeras de chocolate y queso azul

Andy

fries unas tiras de bacon de calidad. Enrollas un poco de queso azul y te lo zampas.

bárbaro.

zazgan

Mi madre hace una salsa de queso azul con nata que puedes flipar ... deberías probar va con todo genial

YokeseS

a mi ese tipo de queso podrido no me gusta

2
Maaarc

Cocinalo con semen, asi seras moderno.

Mr-Carradine

Queso azul + Membrillo = Epic Win

Pruebalo, que te gustará

kakos-

cremas president

1
L

qué arcadas me entran... cómo eres capaz?? está lleno de moho, huele a podrido...

Aeran

con carne esta de muerte jeje

zErOx

¿Nombre de la tipa?

ungarense

orgasmo bucal

Ismelldrama

Acabo de comer antes un poco con pan y unos trocitos de longaniza, era la primera vez que me animaba a probarlo y me gustó pero estaba muy fuerte :P.

Cronercito

Pues facilmente puedes hacer una salsa de ese queso para acompañar carnes, pescados, patatas con huevo, en una sarten le hechas aceite y nata y el queso en trozos, luego le hechas vino blanco o sidra que tambien queda muy bien y dejas que se reduzca durante unos 10 min para que se le quite el alcohol y algo espesa la salsa, y ya tienes una salsa del queso azul que a ti te da orgasmos :D

1
AvkZ

Ni mas ni menos, hoy he comido filetes de lomo sobre salsa roquefort que te corrias a medida que lo ibas degustando

koalas

en mi vida e comido un queso pero eso parece que lleva hierba dentro JAJAJAJA

M0E

Con salmón ahumado. No hay más.

cuico

#15 si te sirve de algo puse "hot girl" en google XDD

diosss leyendo respuestas se me esta haciendo la boca aguaaaa

el_locu

yo últimamente le doy a este

Quesu de Gamonedo

está a un nivel superior.

sacnoth

A mi el queso me gusta solo, nada de estropearlo con otros alimentos.

1
koalas

parece que esta podrido y to

Thanat0s

Si dejo que el queso que tengo en mi casa críe moho se vuelve azul?

Loker

pero que puto asco oiga.

albertoste

Con panecillos de tomate del Mercadona....

:wow:

2
JameZ-

ami me encanta, pero comerlo solo sin nada? PUAG xD

athons

Lo odio cuando esta en una pizza o un una ensalda PUAG! :mad:

Usuarios habituales

  • el_locu
  • blovE
  • KatoN
  • Ismelldrama
  • Mr-Carradine
  • koalas
  • cuico