¿Quien bebe leche "Celta"?

xPipOx

La leche fresca esta buenisima, siempre suelen tener en los supermercados pero hay que mirar en la zona refrigerada, donde los yogures. Compradla entera ya que tendra mucho mas sabor que la semidesnatada como pasa en con la UHT.

Momopiegirl

#91 A mi me encanta w pero es carisima u_u

#1 Joder tio,en mis 18 años que llevo bebiendo colacao (por lo que he calentado leche en el micro) nunca me habia pasado eso,que cosa mas rara o_o yo esque tomo...como es..cobap? o algo asi xDD

Pheik

el envase tenia un defecto o fue almacenado al lado de una estufa xD

elkirby

Joder que puto asco!!!!

En mi casa tomamos Pascual, y no nos ha pasado nunca extraño. Lo que si me da mucho asco es que venga con ciertos grumitos, no puedo bebermela del asco que me da!

Alviro

arcada

hostias que puto asco

arcada

Celta eh, apunto.

danao

#91 cuando hice una ruta supertocha por escocia, todos los dias nos bebias una pinta de leche fresca escocesa y omg ... DIOS QUE LECHE. lastima que casi tienes que consumirla al dia.

#24 en un cazo donde toda la leche se calienta por igual, vamos lo de calentar la leche en el micro me parece un sacrilegio xD

edgar23

Hace mucho tiempo que no compro leche celta porque de un día para otro tenia un gusto de mierda. Y eso que estube toda mi vida con esa leche pero hace que no compro de esa cosa de 2 años..

1
1 comentario moderado
Lexter067

#97 a mi me paso algo parecido :O

leche asturias fuck yeah!. es la unica de las que he probado que puedo beber directamente del bote xD.
las demas me saben muy raras.

Bomne

#91 Esa leche es ultragrasienta pero joder, qué rica está.

Eso sí, ese tipo de leche sólo puedo bebérmela a pelo. Con Cola Cao u otra mierda similar me sabe rarísima.

Yo creo que el autor del hilo se está quedando con nosotros y ha mezclado agua con harina.

B

#100 No es ultragrasienta, es leche. Yo no entiendo como la gente bebe leche desnatada o cosas así, y con miles de procesos de reciclado, eso no es leche, es mierda. Bebe menos leche y punto si no quieres engordar. Lo digo en general y en opinión, no por ti, vaya.

B
Bomne

#101 Ya lo sé, hombre. ¿Pero no te encanta ese término? Supongo que al estar más rica es más morboso definirlo así. No me hagas caso, me estoy medicando.

Y estoy de acuerdo contigo, la leche se debería consumir tal cual. Es irrisorio que la gente se queje de que engorda, sobre todo médicos recomendando la semidesnatada. Un puto cartón de leche entera, normal y corriente de toda la vida, ya ves tú qué dañino.

Corven

Pues hablando de leches, habrá una leche que jamás olvidaré por lo asquerosa que estaba.

Se llamaba Complesa (o algo así) y sabia a puta mierda.

La leche es un tema muy serio.

B

#103 Vale, veo que nos entendemos. Es que joder, en esta vida ya no puedes comer cosas de verdad macho, todo es una mierda. Y que haya gente que bebe desnatada y después se zampa unos doritos... pues GL jajajaja.

carbonara

Pues hasta hace poco yo bebia leche Celta y nunca me ha pasado éso. Quizá se te ha cortado la leche de ese brick y punto.

Sh1n0d4

Hace años la tomaba ... hace bastante que ya no ...

Pero nunca me había pasado eso. No sé ... seria un producto defectuoso sin más xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales