quién coño no conoce 'Atrapados en la red' de Tam Tam Go!?

XarevoK

Joder, Jarabe de palo es el grupo para pagafantas por excelencia.

2 2 respuestas
B

#151 relaja

1 respuesta
XarevoK

#152

Y ya me he cansado.

Sparty

#151 Totalmente, pero eso no quita para que mole xD

ManOwaR

El otro dia en el curro, tarareando esta cancion, no va un compañero y me pregunta si es de bunbury...

Tampoco sabe identificar una sola de heroes del silencio, y tiene 30 tacos xD

1 2 respuestas
kaponcio

#155 Como molaban La Frontera:

Javisuco

¿Con cual os quedais?

vs

1
CAFE-OLE
1
alepe

:qq:

1 comentario moderado
RubaPowa
Jinryuixi

Mi primer amor, y a día de hoy sigue pareciéndome preciosa! <3

5
Bouzas
2
Skorp1to

Os he juntado todo esto y mucho más en una playlist de 256 temazos míticos.

https://open.spotify.com/user/skoorp/playlist/3bwwmqWkcPzdydXt1Pccb4

1
B

Esta canción marcó el final de un ciclo para mi. Donde terminó mi niñez y empezó mi adolescencia. Es la jodida canción que sonaba cuando me iba de La Manga del Mar Menor en el coche de mis padres de vuelta a mi mierda-casa después de un verano de experiencias y emociones nuevas. No quería que aquello terminara nunca. Ciertamente fueron los mejores meses de mi vida desde un punto de vista infantil. Todo por conocer, nada me había marcado profundamente aun, hice nuevos amigos, conocí a mis primeros ligues, fui a mis primeras fiestas, cero responsabilidades, no hacía falta dinero para pasarlo bien...
Es recordar el coche saliendo de aquella carretera infinita y esta canción sonando de fondo mientras atardecía, con la ventanilla bajada, con la brisa del mar dándome en la cara y mis ojos queriendo cerrarse para descansar de lo que había sido un verano extenuante.
Sin duda son esas sensaciones que solo se viven una vez y como siempre, cada momento tiene una canción adjunta. Para mi esta canción es una mierda, pero es el momento al que me transporta lo que me enamora.
Bendita juventud :qq: :qq:

2 1 respuesta
Gravewolf

The ol' good ones

3
Soltrac

No se si alguien lo ha puesto pero esto era puto dios...cuando la gente en Ibiza se drogaba de verdad.

Edit: Bien bien, nadie la ha puesto, soy un viejo, pero merece la pena recordar los 80 siempre.

1
Dices

yo me sumo a la melancolía XD

Marmoth

Puestos a meter temazos de principios de los 2000.

HIMNOS JODER, HIMNOS.

alepe
Headok

la primera es de los 80s, y la segunda del 98, pero i rememba cuando las cantaba en el coche como si fuese ayer

1
Aegar

temazos loko

dranreb

Nadie ha puesto este que todavía lo parte?

3
XarevoK

Creo que este tampoco lo ha puesto nadie:

O
Juanjolopezv

#155 0:33/36 qué coño hace john snow bailando atrás con esa chaqueta blanca

Blanxe

Espero haber mirado solo por encima y que alguien la haya puesto antes, porque van ya 6 páginas...

neoline

Otro de la época:

Este grupo lo odiaba con toda mi alma, pero mucha gente recordará incluso la letra:

ReD-SKL

Os traigo amor

B

Debia de tener yo 14 años, de las primeras veces que salia de marcha, estaba con mi primo y su grupo de colegas y alla nos fuimos a una discoteca un domingo a las 10 de la noche, fashion se llamaba, ''voulle pedir o dj unha cancion que é a hostia, xa o veras'' me dijo, y acto seguido suena esto:

Usuarios habituales