Quién es tu mod favorito de MV?

BLaCkDaRk

perestroika sin duda alguna, gracias a él y a sus sucedáneos estamos donde estamos.

1 respuesta
B

@Leos Nuestro mod pelirroja preferida

1
mrphy

#13 Grise se esta marcando un Pedrerol, decir muy alto que es del Barcelona pero como los otros 5 moderadores son fanaticos del Madrid, el tiene que ser el mayor cafre para no desentonar. Lamentable.

1 respuesta
Kacto

Desde que ya no está el connoisseur de las pre-teens, el foro ya no es el mismo.

EruGreen

yo creo que @Jaichi a pesar de ser un subforo que no frecuento mucho, creo que hace a la perfeccion su labor. Propone, ayuda, enseña, tiene mano blanda cuando la tiene que tener y dura cuando es necesario (poquitas veces), en general se le ve un tio empatico y afable.

1 respuesta
R1b4S

@TRON <3

1
mxz239

#31 Si bueno, eso sería cierto si no fuera por cuánto mejoró el foro juegos cuando la chupipandi se fue a tomar por culo.

Mi favorito es @X-Crim y su Sonic sidoso dando por el culo sin parar

fuNN

No sé, a mi todos me parecéis unos hijos de puta

4
sephirox

@Tochomosca @Spyro512 por faxhas y el hijo de puta de @Soy_ZdRaVo por abogado valenciano. Y @Polakoooo porque me come los huevos.

Y ya está, el resto a la hoguera todos.

2
Sawi

@X-Crim

kaseiyo

@Hipnos el mejor moderador de offtopic que ha existido y existirá.

Jastro

Dresler sin duda

Hipnos

Gracias por las menciones pero yo ya llevo tiempo sin ser mod.

Disfruten lo votado.

2 respuestas
B

El señor que da vueltas.

Don_Verde

#43 A mi no me mires, yo voté a Kodos

KinachO

@Turamb0, y quién diga lo contrario no tiene ni puta idea.

1
Grise

#33 Se te ve enterado de los equipos de los mods.

Gustioz

@letto

Jaichi

#35 Gracias :)

1
Elvisbal

para mi @Krosa sus recomendaciones de hardware y software (intangible) 10/10
y @VoPrak del subforo de drones el mejor

pd: eso si como hunters en el wow no valeis ni pa tomar x culo

E3-NeOz

el mejor mod es @RA_MeSiAs en la hucha , ah no , que ya no es MOD , es admin , como le mola amorrarse al pilon el cabron

Gamo

@ladytenten siempre me ha parecido la moderadora ejemplar. Castiga y ayuda a partes iguales y nunca comete injusticias o se lo lleva a lo personal.

@channie también aporta mucho a un subforo que considero complicado.

2
ArThoiD

@spyro512 , además de buen amigo en lo personal.

Aunque @JMBaDBoY no anda lejos, muchos años aportando contenido sin meterse en líos ni mierdas, y con buenos y sagaces comentarios siempre.

1
Inmolatus

Dresler, porque al final con la tonteria si que ha aportado contenido al foro, aunque no fuera en videojuegos XDDD

Eyacua

Mi favorito es el que me oculta por regla cualquier ligera subidita de tono que tenga en dos o tres post de offtopic aunque este contestando a insultos y faltas de respeto directas xD.

Ese es mi favorito sin duda.

Despues spyro, pero por que es el mas guapo. El Pedro Sanchez de la moderacion.

edit: me olvidaba de randomz, que es mitad vietnamita y te partes el ojete con el. Best ladyboy del foro.

1
Ronjoujoujou

@channie sin duda.Y @darkavm de largo.

Entre tanta basura, mediocridad e hijos de puta se agradece ver gente agradable.

El resto me la comen empezando los de FEDA

2
Kory

@ziordo está preso

Kila

El que debía 300€ y se pasa vacilando por los hilos diciendo que se va a comprar un juego triple A y no tenéis los cojones de quitarle la moderación, que ha avisado de que no va a devolver la deuda y ha amenazado con denunciar, pues ese no es mi favorito.

@Jastro Tampoco.

Tebuh

Ya lo pongo yo que parece que nadie se acuerda de ñel, hola @Hades13

1
Kalgator

No sabría si decir @spyro512 o @Jaichi , pero creo que los dos por igual en el podium

1

Usuarios habituales