¿Quién ganaría una pelea a muerte entre foreros Craso y Pobre_Chico?

vinilester

Solo he visto un par de videos de Pobre chico...:man_facepalming:
Y yo preocupado por un pelao minúsculo que no dejé bien pintado en la pared.

3
Dredston

Me sale un hijo como pobre chico y miraría la eutanasia pero para mí

2
B

Estais olvidando el factor de que Craso no se toca la mandanga. El pobre_chico se la tiene que pelar como un mono. Y sabeis que ocurre cuando dejas las pajas y el follar? Exacto, suben los niveles de testosterona. Pobre_chico debe de tener el cerebro de un protocromañon pero Craso tiene que tener el cuerpo como un gorila espalda plateada. Voto por Craso. Además es un pedazo de friki. Seguro que tiene cuchillos de la segunda guerra mundial y se pone a entrenar movimientos frente al espejo.

3 respuestas
B

#63 olvidas que en un hilo dijo que pesaba 57 kilos, y dudo mucho que tenga un cuerpo fibrado

2 1 respuesta
B

#64 57 kilos son muchos para una persona con enanismo. Podría ser una cria de gorila espalda plateada no me pienso bajar del burro

5 1 respuesta
B

#63 por lo que ha dicho estaba tan flaco que se le marcaban los huesos, además que sea virgen no quiere decir que no se haga 3 pajas al día cómo el otro. Aún así yo creo que por inteligencia Craso sería capaz de idear una estrategia para derrotar al otro, algo así cómo David y el primo down de Goliat

1 respuesta
B

#66 craso usa butifarra con mayonesa como estrategia de distracción

doogie780

#65

Craso "EL KILLER" Rodríguez

granaino127

Se que esto es FEDA y tal… pero en fin, hacer coñas y reíros de personas con problemas (especialmente pobrechico), que risas ¿eh?

1 1 respuesta
Overwatch

#63 vaya que si se la pela como un mono, subió un video a un foro de chicas donde se la pelaba y se ponia a gritar xD

1 respuesta
flipas23

Después de ver los vídeos de YouTube de pobre_chico, por favor, que alguien llame a un asistente social... pero para los que están replicando en este hilo.

1 respuesta
B

#71 A

Estoico

1
Tritoman

A mi me gustaría fumarme un porro con craso

4
hombremono

#70 que dices!?!?!?!?

1 2 respuestas
B

#69 Muchas veces son ellos mismos los que lo incentivan

1 respuesta
granaino127

#76 Tu también incentivas que te hagamos bullying si nos ponemos a justificar tonterías.

Piénsalo, Pobre_Chico sabemos que tiene una discapacidad intelectual del 70% (o cercana) por lo que hay que ser muy trozo de mierda para reírse de él…. De ti no lo sabemos, pero sabemos que tienes hilos donde preguntas si sería posible descarrilar un tren/metro, que de hecho pusiste en la vía un juguetito “por ver qué pasaba”…. Que tienes un hilo donde acosabas literalmente a tu “ex” casi a diario frecuentando todos los sitios por donde ella iba y incluso visitando su casa. Lo de cortarle las uñas mientras dormía tu madre por demostrarle “que realmente si dormía” y otras tantas cosas más que son cuento menos raras de ti.

2 2 respuestas
B

#77 si son trolls que más te da, se ríen más ellos de nosotros que nosotros de ellos. Dicho esto si te molesta que más te da, eres moderador, cierra el hilo

B

#77 sin entrar al trapo, pobre chico tiene una discapacidad del 33%, dicho por él varias veces en sus vídeos y por el foro, líbreme dios de reirme de los subnormales con mala fé, pero en este caso creo que se juntan el hambre con las ganas de comer, una persona que se acomoda en su condición de discapacitado y pocas ganas de mejorar como persona, tampoco es que conozca el caso al 100%, pero después de ver como actúa y las cosas que dice y hace creo que la realidad tira más por ahí

Firelord

#75 Lo corroboro. Es totalmente cierto.

zazgan

#75 Abrió el hilo con la excusa para preguntar si soltaba mucha leche XD

1 respuesta
SpiuK

#81 tremenda tula el pavo. Dios da pan a quien no tiene dientes. Eso sí, os recomiendo no ver el video, que no creo que nadie haya sido capaz de ver más de dos segundos vaya por que es bastante rara la situación xd

2 respuestas
ChinChi7

La puta de tu madre con la ayuda de tu hermana la retrasada

hombremono

#82 y sera cierto que calza bien xD
bueno, al fin y al cabo como buen mediavidero que es

1 respuesta
zazgan

#82 XD desconocía ese dato.

@Pobre_Chico Harías un bukake para torbe? Podrías convertirte en el nuevo ozito.

NSFW
1 1 respuesta
Colgajo

Pobre chico tiene complexión de payés, su genética cultivada por generaciones de labriegos con azada y dietas altamente calóricas a base de botifarra le puede dar la mano ganadora, pero Craso puede abrirle la cabeza con el Das Kapital si consigue un hueco, así que no sabría por quién apostar.

Por cierto, los comentarios a peña con discapacidad intelectual de este hilo dan un poco de asco.

2 1 respuesta
SpiuK

#85 #84 si averiguais algunos de sus nicks lo encontráis fácil. Yo gracias a dios no me acuerdo

1 respuesta
hombremono

#87 nonononono soy mas feliz ajeno a esa mierda

B

#86 por fin un comentario que se acerca al humor del hilo.

La verdad es que yo esto lo he subido con la intención de sacar unos pocas risas basándose en los 2 personajes que pululan por aquí. La verdad es que poco en duda la veracidad de la existencia de ambos personajes como gente real.

En el caso de Craso dudo que sea así realmente y de hecho es acusado de multicuenta desde hace mucho. Y en el caso de pobre_chico la verdad es que desconozco gran parte de todo lo relacionado con su discapacidad si es real o no, yo a este lo descubrí hace unos días y por lo que me enteré era un tío que se dedicaba a hacerse cuentas en todos los foros posibles hablando mayoritariamente de desamores, yo en mi caso no sé si es discapacitado pero al menos creo que algún trauma si que tiene el pobre.

En fin, que esto era para hacer algo de humor a costa de 2 personalidades que a lo mejor ni siquiera existen, no de burlarse de esas personas cómo tal

1 respuesta
granaino127

#89 Craso tiene un problema de fobia social si mal no recuerdo.

Pobre_chico tiene discapacidad intelectual. No es un trolleo ni lo hace por hacer la gracia, es real.

1 respuesta

Usuarios habituales