¿Quien es el hombre más guapo del mundo para vosotros?

Isilwen

#177 Sí, le voy a llamar síndrome de María Magdalena... porque otro de mis amores platónicos vivió en el 1500 y es el pintor Albert Durero xDDD

1 respuesta
RandomZ

#181 Es hda pero con el pelo rizado. :psyduck:

1 respuesta
Isilwen

#182 No eres la primera persona que me lo dice, porque llevo esa imagen en la carpeta de clase a lo groupie xDDDDDDDDDDDDDD

poisoneftis

#180 travis fimmel, cuando el anuncio de calvin klein, aunque de personalidad me gusta más floki

1 respuesta
Isilwen

#179 Pues fíjate que a mi la cara de Jared Leto no me dice nada, me parece demasiado nena xDD.

1 respuesta
RandomZ

1 1 respuesta
poisoneftis

#185 a mi tampoco... y es que ese tío ya lo he visto posteado por este foro alguna vez, y mira que está bueno objetivamente, pero le veo la cara que me recuerda a jared leto y me tira para atrás muchísimo, es como si le hubiesen chopeado su cara a un tio mazadísimo o algo xD... igual sólo me pasa a mi

1
Isilwen

#186 Sin pintarrajear lo pierde todo :(

#185 Sí es obvio que se parecen mucho, pero Leto tiene las facciones más finas y luego está mi paranoya con la mirada, que Leto no tiene y este sí.

1 1 respuesta
RandomZ

Charlie Hunnam > Travis Fimmel

3
Dralions

Michael Fassbender en Macbeth sí que está petable

#184 Tengo un colega que se le parece bastante xD

1
RandomZ

1 1 respuesta
Brago

1 4 respuestas
Hurtiek

#191 Melofo

PocketAces

#192 Tu avatar de Harry Potter. Tu foto de perfil de Pokémon.

Y vienes a este hilo con un niño de 14 años...

Vaya palo te daba.

7 1 respuesta
Brago

#194 18 tiene, y que vengas a quejarte tu de fotos de perfil... pero que bueno que para gustos colores, yo simplemente mantengo lo que me puse hace 3 años que tenia por mi galería.

PD: No eres mas macho por ir diciendo "que puñetazo tienes" y "vaya palo te daba" por un foro pero bueno.

1 respuesta
B

Ryan Gosling.

B

#1 yo

GlatoR

Mejor un palazo de pocket, porque un un pollazo de mata

Romarich

B

#195 Tendrá 18 pero parece que tiene 12, y elegirlo teniendo en cuenta eso desde mi punto de vista, es cuánto menos espeluznante.

1 respuesta
Brago

#200 Por ponerle no le estoy declarando mi amor ni nada por el estilo, solo he puesto uno que tenia en mente porque justo había visto Juego de Tronos y que aparte es bastante atractivo. Aunque si que es verdad que en esa foto parece más pequeño de lo que es. :yawn: :yawn:

B

y mi <3

3 2 respuestas
yooyoyo

#202

4
B

#188 vaya, has descubierto la piedra angular de la belleza en las mujeres.

combamixre

#192 muy guapa

Reason

Sam Worthington

Gory

#202 baned ? LOL ?

Zendel

Travis Fimmel, pero no el guapito de joven si no el actual, el de Vikings. Eso es un estereotipo perfecto de HOMBRE, así, con mayúsculas.

Y Andy Whitfield, -que en paz descanse- acto de Spartacus, como perfecto estereotipo de hombre y padre de familia.

3
Mandela

Billa.

Chico_Zombye

#168 No tengo nada en contra del chaval pero el atuendo ese que lleva ahí es un insulto. Tiene tantas cosas mal que es para darle una colleja y mandarlo a casa a cambiarse.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • vene-nemesis
  • Isilwen
  • RandomZ
  • Miharu
  • Rikki