¿quien mierda es Manny Pacquiao

B

#30 te juro que no lo conocía hasta que empecé a ver sus cansinos banners del merchandising ese cutre, y mira que es dificil por que utilizo adblock, pero para ver algún streaming o cosas así es obligatorio a veces quitarlo y es que sale SIEMPRE lo mismo y no entiendo por que me anuncian eso xD, no tiene mucho sentido, se supone que te anuncian cosas en función de tus busquedas y no creo que tenga mucha relación conmigo. Solo quería saber si al resto de gente le pasa.

2 respuestas
B

#31 si pones videos fecales normal que te salga publicidad fecal. Y lo digo literalmente:

http://www.mediavida.com/foro/videos/la-videoteca-fecal-mediavida-522724

1
Fliyin

Pues no saber quien es 1 de los boxeadores mas famosos.. 1 poco de cultura general y esas cosas, que de magufadas de mierda que no sirven para nada si que sabes T.T

1 respuesta
X

#31 Vamos, que te tocas con Pacquiao.

B

#33 estoy seguro de que pregunto por la calle a 10 personas y no lo conocen 9 y me estoy arriesgando con que lo conozca 1, estoy seguro de que tu también sabes mucho sobre tonterías que no valen para nada, ¿ o no ?

ziordo

...

Vamos a ver Bidroid. Te aguanto que des por culo con Alberto Canosa. Admito que llenes el foro de vídeos con vídeos de mierda. Me parece pasable que subas fotos del cubo donde cagas y abras un hilo para regocijarte. Pero acabas de pasarte, chaval. Acabas de pinchar hueso. No pienso pasarte ni una más, lo de hoy ya pasa de castaño oscuro.

Vienes aquí con aires de graciosillo o algo por el estilo a meterte con Manny PACMAN Pacquiao e intentar hacer el chiste cuando el único chiste aquí es tu cara. Más te vale que no te vuelva a ver por aquí porque te voy a meter de aggros hasta que cante tu gallo mudo. Coño ya con el niño, joder.

No eres bienvenido en FEDA hasta que te arrodilles ante el mejor wélter de la historia.

11
Fireternal

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags