Quién tiene mayor habilidad con el ratón?

afhn

http://www.defouland.com/spa/velocidad/prueba-de-la-velocidad-de-los-dedos-ninja.html

Es un juego que tiene 21(?) pruebas que se hacen con el ratón para probar cual es tu nivel de habilidad. Es bastante interesante. Os propongo probarlo y comprobar cual es vuestra habilidad dependiendo de cuantas pruebas pases y cuantos puntos consigas.

Quién será el mejor?

PD: también hay que usar un poco el cerebro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mandela

Activar Adobe Flash.

Ni de coña con el fallo de seguridad que tiene...

1 2 respuestas
cabron

#2

¿has oído hablar de una cosa llamada 'actualización'?

1 1 respuesta
afhn

#2 activar? no usas google chrome? creo que con el google chrome no tienes que activar o yoquésé tiu :S

1 respuesta
ekeix

Vaya puta mierda de juego, creí que sería de aim o skill pero es a ver quién lee más rápido el cartelito xDDD

1
B

Cuando lo saquen en Español lo intento

1 respuesta
Polak

#6 hojala zupieze inglé

1 respuesta
B

#7 hay que defender a los traductores!!

1
Mandela

#3 Esta updateado y sigue saliendo el cartel en Firefox.
#4 Chrome es mainstream y fascista. Viva Firefox.

RU_386

Saludos a los de la LOGSE.

1 respuesta
QuitCat

Algunas de las pruebas me resultan simplemente imposibles. Las cartas y la mosca los hace su puta madre.

1 respuesta
Eyacua

#10 ahhh 537 me he hecho la primera vez que me lo he pasado entero cabron xD. He fallao 2 juegos eso si xD.

#11 Las cartas te fijas en una pareja cuando las enseña y las otras es imposible no hacertar un 2 x 2 tio, y la mosca empieza clickeando encima de ella desde el principio y te puede salir instant.

edit:

He fallao las setas y el coche en vez de clickear he pausado y me he comido el puto agujero xD

edit2: 636 la ultima, putas setas, siempre las deja al lado del cesto.

Edit3: 661.

Usuarios habituales