¿Por qué quieren darme bolsas de ropa?

bagman

Esto que nos pasa en el curro es muy raro.
Tenemos un local a pie de calle abierto a tado el público, y desde hace un tiempo han entrado 3 personas pidiéndome que les guarde una bolsa llena de ropa hasta el dia siguiente.
Han sido 3 inmigrantes de diversas nacionalidades, a los que tengo vistos por el barrio. Son limpios, no dan problemas, educados... La primera vez fue un chino pidiendome que le guardara una bolsa de tela y juguetes de niño. Volvió al cabo de dos días y muy agradecido se marchó.
La segunda vez fue un pakistaní. Pasó una semana y no volvía, así que remené un poco la bolsa para ver qué había. Prendas de hombre, zapatos... nada sospechoso. Pasaron unos días más y el gato decidió utilizar la bolsa como urinario, así que acabé tirando la bolsa.
Hace escasos minutos ha entrado uno que decía ser vecino mío. Me ha pedido que le guarde una bolsa de tela con su ropa, papeles de residencia, etc... porqué se había olvidado la llave de casa y se iba a dormir al raso. Esta vez me he negado a guardar nada, diciéndole que esto no es una consigna o taquilla. Él insistía y ha empezado a vaciarla delante mío para que viera que no había nada raro. Al final le he dicho que se fuera, y lo ha echo con cara compungida y triste.

Ahora me siento algo mal por no ayudar al prójimo, pero en serio que no entiendo esta costumbre de confundirme con un guardaropía. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Había drojas o algo?

PD: Sé que mi nick es bagman, obviadlo.

1
B

Han descubierto tu identidad secreta.

9 1 respuesta
YokeseS

eres un mendigo

Sparty

Te ven cara de tonto.

18
Fastuquet

Están midiendo tu nivel de confianza...

Pronto despertarás con un riñón menos

2
bagman

#2 Yo soy más de bolsas de plástico, de ahí mi confusión mental:

Er_XaVo

Cobrales.

Aless1

¿Eres gitano?

m0n3t3

y si les cobras algo y encima te llevas dinero por hacer nada?

1
SoulFunk

Pretenden ganarse tu confianza, cuando ya no mires las bolsas meterán droga o algo chungo en ella, esto no es seguro, pero como dice el refrán : "Piensa mal y acertarás".

Elvisbal

#1 tu nick es bagman

ONE_LOVE

gitanooooooo

1
GlatoR

Racista

PalesTina

Bagmaaaaan

nananananananana

Bagmaaaaan

10 1 respuesta
doktortura

#1 Encima que te hacen un favor para que puedas sentirte útil...

Maikel92

Hay cocaína en la bolsa, enjoy complice de narcotrafico

PocketAces

Lo lllamamos bolseo y te puedes buscar una avería.

STAN

Pon un cartel en la puerta, igual funciona :D

Sharif

porque eres bagman!

---> #14

T

te han visto cara de bolsa

bioshinra

Así que tu eres el famoso tonto de las bolsas

raganock

Bomba... Tu local está en un sitio estrategico y van a cometer un atentado.

Ahora en serio, no guardes nada de nadie o te vas a buscar un lío de los gordos, si quieren guardar algo que lo hagan en su casa o alquilen una taquilla.

1
Mayiusca

Quédate con el contenido de las bolsas y los revendes en el rastro.

1 comentario moderado
pontaeri663

Habría que ver que aspecto tiene el local xD

C

tio pero como puede ser que te pase eso y ademas te llames bagman, es como flipante!

ziordo

Así empezó Vito Corleone, guardándole bolsas al vecino

enhorabuena, padrino

1
1mP

Es gente que ha sido desahuciada, han cogido la ropa que mas tenian a mano, y con miedo de que no se la roben en la calle mientras duermen te la dejan a ti para que se las guardes.

Son los nuevos vagabundos.

Triste, verdad?

bloodhound

O puede que sean artículos robados y que te los den para guardar mientras los investigan.

B

Doble gol de Lamela para la Roma.

Usuarios habituales

  • bloodhound
  • ziordo
  • Mayiusca
  • Theta
  • PocketAces
  • bagman
  • YokeseS