¿Quieren robarme?

DeFiNiTioN

Sal haciendo lo que hace este tío:

Se acojanarán más que si llevas una escopeta seguro.

PD: llama a la policía o sal, y mientras corren, intenta darle a uno una patada en plena espalda de tal forma que caiga por las escaleras. Cuando esté en el suelo le preguntas el motivo de la visita, luego le das un par de puñetazos y lo dejas; si llamas a la policía no lo dejes y retenlo.

1
BeRs3RKeR

con un folio.. si..

emunkurulo

Testigos de Jehova bufff que palo, sinceramente hubiese preferido albano-kosovares, al menos son menos habladores.

NosFeR_

#28 tendría que haber sido #2...

1
X-Crim

Quizás era algún familiar

B

#2 No que va, no le van a robar, dos personas intentando abrirle la puerta para darle los buenos dias no? xD

1 respuesta
B

#66 desde cuando se abren puertas con folios?

1 respuesta
slakk

A ver, que si eran ladrones no pasa nada, pero si eran testigos de jehová HUYE!

B

#67 yo que se xd pero si estaban trasteando seria por algo

1 respuesta
B

#69 eso si, pero puedes salir e intentar darles un sustillo

1 respuesta
B

#70 en el momento que se asomó por la mirilla de la puerta y los vio, ellos no se esperaban ningun ruido, le metes con la mano en la puerta fuerte y salen por patas jajaj

PajarracO

jajaja que bueno que al final resulte que eran testigos de jehová

_kiNG_

Estaban intentando meter folletos de publicidad por la puerta… que desconfiado eres!

LaChilvy

A mi me intentaron robar hace menos de 1 año, me petaron la puerta, las cerraduras y bombines... pero no pudieron entrar. Me dijo la policia que cuando estaban a punto de conseguirlo debieron desistir o escaparon al escuchar algún ruido.

B

#1 Thanks for the info.

PD: No te iban a robar, estaban comprobando la seguridad de tu casa. Enhorabuena es segura ;)

Ya en serio, has hecho bien. No te metas en problemas, ya sabes que en españa todo es de aquel que te va a robar -.-... Tendrías las de perder en el caso de que hubieras hecho algo. Quedate quietecito y llama a los pitufos.

gehed

Si eran testigos de jehová sal con "el origen de las especies" mejor que con un cuchillo mientras gritas
"¡¡Fue el hombre quien creo a los dioses insensatos!!"

zlatan0810

Yo siempre duermo con el palo de hockey al alcance de mi mano, nunca se sabe cuando he de cogerlo para usarlo j3j3

Kamu

Usa el truco de la navaja-cuchara

Peditos

r.i.p.

Wuok4

Con un DNI, tarjeta de credito o radiografia te abro una puerta sin que la cerradura esté hechada. Y las ventanas correderas se abren facil por fuera.j3

pd. con un folio es casi imposible que la abran

Gansoma

comprarte un perrete bien grande y plantarlo en la puerta :)

BH99

1º Coge un cuchillo largo, muy largo.
2º Espera que vuelvan.
3º Ten cerrados todos los pestillos.
4º Cuando estén otra vez en la puerta, mete el cuchillo sutilmente por el hueco inferior de la puerta y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Dedos, dedos everywhere!!!

Ferula

Tanto rayarte para que alfinal fuesen a dejar un papel solo...

Dralions

#50 Acaban de llamar a la puerta de mi casa, me he asomado antes de abrir por la mirilla y he reconocido el mismo folleto xd. No he abierto, ofc.

Usuarios habituales