Quiero cambiar. ¿Qué hago para ser progre?

Lova

pues a mi me mola que me llamen progre. No entiendo como en mv se intenta hacer ver como algo despectivo, es como oír mi nombre cuando alguien me llama es la fuerza que te lleva que te empuja que te llena que te arrastra y que te acerca a dios, es un sentimiento casi un sentimiento casi una obsesión si la fuerza es del corazón, es algo que me guía una descarga de energía.

Zeloran

puedes empezar por dejar de usar ese tono cínico e irónico tan cutre, que incluso debes creer que te pone en una posición inteligene para marcar más tu estúpida crítica.

Hiervan

Pues según el tipo de progre que quieras llegar a ser. Hay dos opciones:

1.- Si quieres ser progresista de verdad, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Leer libros de todas las ideologías para tener conocimientos de todas ellas y así poder defender tu posición con mayor firmeza. Ya que tendrás un mínimo de conocimientos, debate con fundamento. En esto también se incluye estudiar por tu cuenta algo de Derecho y Economía para no ser un negado de la política.
  • Defender tu mencionada posición, siempre y cuando no ridiculices otros pensamientos. Recuerda que una opinión es subjetiva, jamás tendrás la razón absoluta.
  • Intenta ser objetivo, puede que medidas de otros partidos sean beneficiosas para toda la comunidad. Reconoce su acierto y apóyalo. Eso creará una mejor relación entre partidos, destruyendo parcialmente esa rivalidad existente.
  • Defiende el bienestar de todos los españoles y todos, son todos, sin discriminación alguna. Defiende leyes que intenten beneficiar a las dos partes, haciendo que éstas tengan una mayor vida legislativa y creando, así, mayor estabilidad política.
  • Libertad de conciencia, no critiques a alguien por ser religioso, cada uno es libre de creer en lo que quiera y expresar lo que quiera.
  • Libertad sexual, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera mientras no perjudique a otros (en general).
  • Incentiva las instituciones públicas sin eliminar los demás sectores. Cada cual es libre de elegir cuál es más beneficioso para él.

2.- Si quieres ser un progre de los que están de moda ahora, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Recuerda, tu partido (preferentemente de izquierdas, no centro-izquierda) tiene la verdad absoluta. Todo lo que hagan los demás partidos está mal. Cada vez que alguien abra un hilo hablando de PP o PSOE tienes que postear algo así como "ajajaj PPSOE liándola otra vez, a ver si se les acaba ya el chollo y los ilegalizan por ser organizaciones criminales". Si se abre hilo sobre Cs la respuesta debe de ser tal que así: puto Falangito a ver si se hunde ya y deja de dar por culo xdd (si incluyes en esta respuesta "Ibex35", "políticas de austeridad", "fascismo" o similares, ganas un plus progre). Si abren un hilo sobre un partido de izquierdas, defiéndelo aunque no lleven la razón, por dios, ¿cómo se va a equivocar un partido si es de izquierdas?
  • Las religiones a tomar por culo, "¿crees en Dios? Entonces eres subnormal tio xd lo siento pero es que yo en unicornios y hadas no creo xdddd". La religión cristiana es mierda y se debe de erradicar, ojalá se pudieran quemar a los creyentes, hacen que nuestra sociedad sea así de inútil. La libertad de conciencia está bien, pero sólo si son religiones de otras sociedades no españolas tradicionales. Hay que ayudar a su integración.
  • Tienes que defender al débil (o lo que se entienda por débil), por lo que deben de crearse leyes que les beneficie, aunque eso perjudique a una de las partes.
  • Lo público es lo mejor, ¿cómo una escuela concertada va a ser mejor que una pública? Hay que ilegalizar las concertadas, aunque jamás hayas pisado una. Público=bueno/concertado o privado=Satán. Ya sabes, ¡a muerte!
  • Hay que apretar el cinturón a los ricos, "la gente" debe de llegar al poder y arrasar a esta escoria.
  • Sólo te puedes juntar con gente de izquierdas porque si te juntas con los fachas te pueden pegar su subnormalidad. Evita a esa lacra.

Así más o menos puedes llegar a ser un buen progresista, según el tipo de progre que quieras escoger.

PD: No me hago responsable de ningún parecido ideológico/práctico con una de las dos figuras.

3
B

Registrate en todas las redes sociales y empieza a dar la brasa con una falsa superioridad moral e intelectual, aunque seas un CI 55 tienes que creerte que eres inteligente.

Dona todo tu sueldo a ONG's que ayuden a inmigrantes, recuerda que si ayudas solo a paisanos eres un facha! Y tú quieres ser un progre!

Acude a asambleas, dejate greñas, deja los cocktels, eso es para centristas snoobs, afianzate un buen cargamento de
birra argus del lidl.

Cuando se te vaya amargando la cara y tus amigos dejen de hablarte FELICIDADES! El cambio se habrá hecho.

goteNN

#1 sobretodo llama ladrones al PP y di que todos son la misma mierda y también tienes que decir que si a ti te dieran una tarjeta black no te gastarías ni un € con ella.

Usuarios habituales