Quiero crear un change.org para...

N

... que vuelva humor amarillo.

He notado que nuestra sociedad ha ido a peor desde que no contamos con Takeshi Kitano para nuestra pre-sobremesa, y creo que los valores del chino cudeiro nunca deberian de ser olvidados. Creo que la ausencia de humor amarillo es la clave de la decadencia de nuestra juventud.

Alguien me podria ayudar? No se como se crea un change.org y me gustaria que tuviera la maxima difusion posible.

44
B

26
AlexGc

Te ayudo con un me gusta espero que te sirva!!!!

Zoth

No queda energía ya en la tierra para resucitar al chino cudeiro.

Adamassartus

Cuántos nipones dieron su vida por los loles...

4 1 respuesta
Kaziqeh

UN DOS TLEEEEEESH JAPONESH!

Eso se me ha quedado grabado en la memoria de humor amarillo xD

MaikelNait

Si por favor

dranreb

Lagrimones de risa han caído con el puto programa

B

Ojala volviera

1
PrinceValium

Entretenimiento para cazurros.

1
D

seguirá con vida el chino cudeiro? XD

Alrich

Yo lo firmaba, aunque sin los comentaristas originales nunca será lo mismo

1
tute07011988

Cualquier buen recuerdo es mejor que quede en eso: un recuerdo.

1 2 respuestas
Chewirl

#13 pues yo lo puse el otro dia por los loles y hay un canal en YouTube que tiene casi todos los programas de la época, menudas risas con Juanito calvicie y Paco peluca, el reportero liviston xdddddd

B

Hostia ya ves !!!

xXxHarlockxX

#5 Ese día casi me muero de risa, literalmente.

Que recuerdos joder.

B

Al turron!

6
Mikess

Llegamos a crear un club social en la residencia en su época en la cual nos juntábamos 6 personas a las 15.30 a ver humor amarillo hasta las 17.30. Nos vimos todos los caps hasta 3 veces, y luego ranked al lol.

Los mejores días de mi puta bida.

Grande chino cudeiro, gracias por tanto, perdón por tan poco.

1 respuesta
B
#18Mikess:

Nos vimos todos los caps hasta 3 veces, y luego ranked al lol.

Los mejores días de mi puta bida.

God

2
iPoded

q recuerdos jajajaajaj

B

#13 Cualquiera no, pero este en mi caso si. Me he puesto a verlo con la tonteria un ratillo y no gracias, que se quede como buen recuerdo mejor.

J-te-mata

He visto un poco y no me acordaba de los hostiones que se pegaban en las zamburguesas jajaja

pontaeri663

Se han adelantado:
https://www.change.org/p/mediaset-espa%C3%B1a-el-retorno-del-programa-de-televisi%C3%B3n-humor-amarillo

2 respuestas
themaz

Espero que Netflix haga un remastered xD

Zendel

El doblaje nuevo ese que metieron con calzador con la "reedición" se cargó mucho del encanto que tenía.

DjDeeivid

Chino cudeiro siempre en nuestros corazones xDD

B

Habéis visto Kun-fu-sion? Es ina película comedia china que me recuerda mucho a esto (por lo del doblaje) y me encantó xD, seguramente os guste y si no la habéis visto a que esperáis...

B

En las putas zamburguesas algunos se dejaban más que el orgullo, pisaban la fake y metían el lleno con una fija... llevaban ese irónico casco que solo cubre por arriba y todos metían en la zamburguesa con la mandibula.

B

Puestos a ver ostias, Wipeout es dolorosamente mas bruto.

Rurik

Ya no hay buen racismo como el de antes.

Usuarios habituales