Quiero saber 2 cosas

DarkDog

Ola, tengo una pregunta. Si pones 30€ (x ejemplo) gasolina y te piras sin pagar (quedandose registrado en las cámaras de vigilancia) que ocurre? te denuncian por 30€ de mierda? y otra cosa, me he cortado un caxo de tarta de xocolate y nose si echarle trocitos de almedra o trocitos de avellana, que le pongo?

<Comprobando comportamiento FEDA...
<Contexto sinsentido y fail detectado...
<Se acepta la solicitud para postear en feda...
<Adelante.

A lo que iba, en un tema de forocoches (que iba sobre colocar una foto de tu escritorio con el volante que usabas) vi la foto de un tio que tenia como silla un "baquet" (asiento de competicion) con ruedas para sentarse en el pc y me llamo mucho la atencion.

El caso es si sabeis donde se puede comprar o unicamente se lo hace uno mismo artesanalmente.

Y por ultimo, nose si conocereis lo que es un AntWork http://www.yoquierounodeesos.com/trabajo-de-hormigas/index.html pues mi padre se queria comprar uno por curiosidad pero al ver su ridiculo tamaño (14 x 16.5 x 3 cm)
ya suda de pillarselo y lo que he pensao es preguntaros si se puede comprar solo la gelatina en algun lao o si sabeis como se hace esa "gelatina" del AntWork para luego echarlo en un recipiente mas grande (nose si me entendeis)

Korso

Al primero le falta otros dos monitores:

OrODeTh

#2 Muerete

Hmmm.... Avellanas y ... vas a pagar el triple de multa

cortes

la gelatina esa que dices, me parece k son polimeros, no se de que tipo, son como cristales pequeños, que cuando hacen contacto con el agua, absorben asi como 100 o 200 veces su tamaño en agua, y crean depositos de agua solida y gelatinosa.

Se usa en jardineria para crear depositos de agua alrededor de los arboles o plantas, aun que tambien he plantado alguna cosa en solo polimeros, sin nada de tierra, y es una pasada.

Joder, este mensaje no parece de FEDA...

Por cierto, sin friki el adaptarte un asiento de coche para silla...xD

-marcOs-

#2 virgen santisima :*

Toran

hola yo para jugar asin, no juego 3 monitores xDDDDDDD ni que fuera una camara de seguridad >.<

y encima es cule hay se estrelle con su coche cibernautico

B

Es un bacquet adaptado ya que la marca OMP no fabrica sillas de escritorio..

La gente ya no sabe que hacer..

AuL3

margeee me aburroooo

xau!

oOL4sTOo

un colega mio tiene en vez de 3 pantallas 2,pero las tiene asi tambien sincronizadas como el de #2,y lo del baquet ,eso te lo compras y lo adaptas con ruedas,bricomania 100%,y lo de la tarta almendras :D

S

en el cap #409 de bricomania (fue hace un par de semanas mas o mnos) sale como fabricarla con un poco de madera y 2 tiras de cinta aislante es fácil, sencillo y para toda la familia

la cosa de abajo.. mejor dame la pasta a mi ya t doy yo un pelo pa que adorne =

xylia

a mi tambien me gustar comprarme una silla de esas, paracen comodas..

tarta... almendras

nixonE1

tarta de almendras

yo tengo esto de las hormigas pero aun no las he puesto porque no estamos en verano y no las encuentro( tampoco las he buscado)

lo de #2 es una mierda, yo tengo 3 LCD de 40" ^xDDD

B

#12
Se huele la pasta...

JameZ-

#12 facilmente

B

Lo de #2 en tiempos que corren hoy si que se puede hacer con un mejor resultado, ya que hay TFT que tiene un borde de solo 1 cm

No entiendo lo del asiento, foto o algo? XD

EDIT: Ok ya se me a cargado la foto.. lo veo un poco fricada eso no? que mas da donde estes sentado

DyNo

Lo de acoplar el baquet a el soporte con ruedas de cualquier silla de oficina es posible ya que venden un "acople" universal para empalmar.

P

de q se tratA?

DarkDog

#17 ai fotos..

erdanblo

Cuando se mueren, las hormigas yacen sus cuerpos sobre la gelatina hasta que acabe en la basura, ¿o sus hermanas se las comen?

Godbeer

#19 Pregunta en www.seleccion-natural.net

Ahora enserio, seguramente la gelatina se las come y se autoregenera xD

PruDeN

yo tengo una recaro de silla para el escritorio

PD: no

LoTusSe

#2 es tuya esa martingala?

spiller

#1 Eso es artesanal y creo que no tiene ruedas.
Yo tengo el G25 y las ruedas en la silla es un problema porque cada vez que pisas el freno te vas para atras.

Korso

#22 No, yo sólo tengo 2 monitores, no 3 ;(

ZaMoRk1nG

Feda es adef al revés

Edit: korso no era moderador? wtf :S

KinachO

#25 no pago para el cambio de dominio y lo echaron xD

DarkDog

Creo q e encontrado algo parecido al gel ese de la NASA. Se llama hidrogel (polímeros hidroabsorbentes) y se trata de un polvo (que se usa para mantener plantas sin agua ni tierra) que mezclado con agua aumenta su tamaño 400 veces convirtiendose en Gel y que tiene propiedades nutritivas.
Mañana iré al Leroy Merlin a comprarlo y ya os contaré si sobreviven las hormigas jajeajeja.

Respecto lo del "baquet con ruedas" veo que es algo artesanal y en cuanto encuentre una "base" con ruedas y me compre un baquet baratito (aprox. 80€) me pongo manos a la hora y os posteo el proceso.

Korso

#25 Hace 3 semanas exactamente que no lo soy, a buenas horas te das cuenta...

D

Korso cuentanos porque ya no eres moderador

bLaKnI

Doy fé de que g25+silla de ruedas=incompatibilidad!

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • Korso
  • reVorZ
  • bLaKnI
  • JameZ-
  • nixonE1
  • xylia