Quiero ser Musulman

privet

Hola, existe algún videotutorial? Me gustaría ser musulmán y que mis ancestros no estén decepcionados conmigo.
Es un hilo serio. No puedes sonreír

Cualquier respuesta real MP.

2
AS7UR

Tutoriales? Lo primero busca como fabricar polvora en casa y también como amarrar las cabras para que se dejen.
Luego ya vas avanzando con niveles superiores.

No no no, pato no no no.

12
hipNo-

Quien coño va a sonreír con esta mierda de post

1 respuesta
n3On

Ponte unos c4's y haznos el favor de salir volando como goku... Entonces si que sonreiremos!

eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

3 1 respuesta
B

Para ser subnormal no necesitas manual.

1 respuesta
Lizardus

Paso 0, comprarse una cabra.

xapistan

Vaya tela colega!! Preocupate de que tus ancestros no se enteren que eres bobo.

HeXaN

Subnormal ya lo eres. Ah, perdón, he leído mal.

22
Kalgator
#5eXtreM3:

Contacto 0 y a la mezquita.

fixed*

1
Kandelario

Justifica todo acto con el típico Alluh Akbar o como coño se escriba y gg

ramaGZ
privet

Todo comenzó viendo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , cuando se despedían de Yondu, empezó a sonar unos acordes de guitarra y comenzó a sonar una canción preciosa llamada father and son (padre e hijo) para los que no sepan inglés. La canción esta interpretada por Cat Stevens. Investigue su vida y me ha convencido. Voy a seguir los pasos de Yusuf Islam.

Rayalz
Clon1Ty

Los catalanes no pueden sorry

1 respuesta
privet

#15 ese Avatar lo quito mañana

tute07011988

jesusml

y yo superman.

jonhy_walker

2
EUS

#3 tu me has hecho sonreír con tu respuesta, y tu respuesta forma parte del post, jaque mate

JackWhy

Inmolate directamente.

Pitufooscuro

Una cabra al año no hace daño, pero si te follas tres es cuando empiezas a vender kebabs.

1
kirolol

De nada.

7
Salcort

#1 Y yo que pensaba que con ese avatar ya no podias caer mas bajo......pero bueno, todo encaja, de radical catalan a radical musulman, espero que no te lleves por delante a mucha gente en tu atentado dentro de un par de años.

1 respuesta
Attila

Comete una buena butifarra amb mongetes y déjate de tonterías.

joRdii16

#1 Hijo de puta

Gustioz

Que decepción, pensé que lo abría Gerardos.

1
Fox-ES

#24

radical musulman

El radicalismo es una corriente política. Surgida en la segunda mitad del siglo XIX, a partir de la creación de partidos radicales en varias partes del mundo. Aun sin ser homogéneo y habiendo seguido evoluciones diferentes en cada país, el radicalismo histórico se caracteriza por su postura intransigente respecto de una serie de principios humanistas, racionalistas, laicos, republicanos y anticlericales, y una visión más avanzada de la sociedad desde una perspectiva liberal progresista con especial acento en los derechos civiles y en los derechos políticos.

Amo la neolengua.

2 respuestas
nic098765

#28 No es neolengua.
El origen etimológico de radical es el latín radicalis significa "relativo a la raíz".
El adjetivo radical se uso por tanto para movimientos de carácter político liberal que "iban a la raíz", al origen del liberalismo político, que venía de partidos que no estaban dispuestos a hacer concesiones en sus puntos de vista y aceptaban usar medidas más extremas.
Con la evolución del lenguaje el significado de radical paso de referirse a los partidos que no aceptaban concesiones en sus doctrinas a partidos extremos, ya que los partidos radicales eran partidos dispuestos a hacer medidas más extremas.
No es neolengua, es evolución del lenguaje, no existe ningún poder detrás de modificar el significado de la palabra radical, es algo que ha pasado durante miles de años naturalmente.

1 respuesta
Fox-ES

#29 Sí, es neolengua.

Convertir radical en sinónimo de extremista se debe al uso de la prensa por las monarquías y ciertos regímenes (Franco) para crear una opinión popular negativa de dichos movimientos. No fue algo natural del lenguaje.

Y es que para nuestros bisabuelos los radicales eran los moderados de centro

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Republicano_Radical

No tiene sentido que se usase como extremista cuando el partido más popular de dicha ideología el cual era bastante conocido era considerado, y criticado por ello, como moderado, de hecho en esa época radical se usaba para lo contrario. Alguien tibio y veleta.

Basicamente, con la demonización de dicha ideología te sacas de en medio lo que antes era el más famoso de los partidos liberales.

Y por último, si ya hay existe extremista para definir lo que quieres decir. ¿Por qué usar radical? Es ambiguo.

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • privet
  • SuperMatute
  • kirolol
  • Fox-ES