Quiero un mango asina o allina

geco

Estaba yo viendo la tele, cuatro en concreto y estan hablando de las operaciones de cambio de sexo.

Me ha venido a la memoria una noticia de hace poco, sobre el adelanto de las operaciones para personas con este problema.

Decia el doctor que con el pene que tenia amor , se podia hacer una vagina en condiciones, vamos que le van a poder meter un buen trocolo, si se lo encuentra.

al caso, me asalta la duda respecto al otro entrevistado, es un tio en el cuerpo de una mujer , a mi se me hace más raro que el otro caso, cuando se vaya a hacer la operacion le podra decir ...

Oiga doctor quiero un cimbel con la forma d'un pepino!

O lo que le salga de los cojones, porque, puestos a pedir un sinfin de posibilidades.

El tema, ¿ eso va asi ? , ¿ rollo tuning ?

nota: no , no voy ni he cambiando de sexo, ni quiero tunear ninguna parte de mi anatomia.

HIMOTEN

se hace lo que se puede, si no hay chicha no se puede hacer un chocho en condiciones asi que si pal chocho se necesita, imagina para hacerte un cimbrel tamaño MV, te tienen que cortar una pierna.

geco

#2 shiiii , me corto una pierna y me forro en el cine bizarro X :D

werty

¿cuál es tú duda?

Evidentemente a alguien tendrás que decirle que quieres eso, no lo van a adivinar.

Dudas tontas @ feda.

B

C

Para qué vale un pene de 30 cm si no va a poder realizar las actividades normales de un pene? xD

No se lo del pene, pero aquí va un cambio de sexo de hombre a mujer:

http://blog.innerpendejo.net/2007/11/como-se-hace-una-operacion-de-cambio-de-sexo-vaginoplastia.html

Vaya dolor xD

L4Ur1T4

#6 jode, si parece que le descuartizan entero colega,ke askete xDDD

B

#6 Joder, el resultado final da el pego 100% creo yo... en una noche oscura eso no se diferencia ni de coña xDD Yo si fuera tio tendría cuidado eh

eL_aiRMax

no te he entendido una puta mierda, expresate mejor anda xd

#6 que asco por dios.. hay algunas imagenes que me han revuleto el estomago

r0rZ

#8 descuida, que más de uno lo haría hasta sabiendo lo que hay

TTGS87

lo q ablamos, da el pego 100%. Ahora porque tengo uno de verdad que si no firmo jajaja

C

Jaja esta debe ser para los pobres xDDD

http://blog.innerpendejo.net/2008/04/operacion-casera-de-cambio-de-sexo-bricolaje-quirurgico-para-pasar-de-hombre-a-mujer.html

L

yo me follaba a martita-

pd: no

Kusa

#12

Joder espero que nunca mas se ponga cachondo y eso empiece a engordar jajajajaj.

Lo malo esque los mediavideros iriamos con mas de la mitad la polla dentro del culo, y estariamos jodidos pa sentarnos.

Urien

#12 loooooool xDDDDDDDDD

#13 comentario fuera de lugar sp00ted.

Tengo un par de colegas transexuales ke se hicieron la operacion hace relativamente poco (y claro, ahora son 2 tias) y a la hora de mantener relaciones con un tio siempre le cuentan el tema y por lo que se... nadie les ha dicho ke no, me cuentan que siempre hay sorpresa, muchas preguntas... y que despues de hablarlo poco mas de 5 minutos todos caen xDDD.

Ellas (porque lo son) tendrian todo el derecho del mundo a no decir nada a nadie puesto que a todos los efectos son tias, tanto fisica como psiquica como legalmente... pero la verdad es que cuando les preguntan a sus rollos ellos dicen que agradecen bastante lo de que se lo contasen ya que de otra forma se hubiesen sentido un tanto "engañados". A ellas les va bien así y yo me alegro un monton ^^

geco

Estais hablando del caso inverso, el que realmente me deja en dudas, como decian dependiendo del pellejon, con perdon, que tengas te hacen unas pedazo vagina con sensibilidad y toda la pesca, pero en el caso del hombre este atrapado en el cuerpo de una mujer, ¿es igual?

#15 si conocer transexuales conozco bastantes pero siempre de hombre a mujer, en ningun caso de mujer a hombre.

¿ya que estas pides a gusto de consumidor no?

#13 ¿?¿? vete a saber tú que te ha hecho martita- a ti .

#4 una duda no es una tonteria, siempre sera una duda hasta que se sacie la curiosidad.

PAC-MAN

#1 ¿eres shemale?

geco

#17 no, tus ganas pervertido :D

Usuarios habituales

  • geco
  • Urien
  • Kusa
  • cryssania
  • eL_aiRMax
  • L4Ur1T4
  • ByKt0r