La quiniela de los muertos 2011

inter
  • Benedicto XVI
  • Adolfo Suárez
PruDeN

Di Stéfano fijo y Sergio Ramos quizas de una sobredosis, demasiado tiempo tentando a la suerte.

R

la duquesa de alba.

Silvio_Dante

#24 pues yo no lo echaría de menos, y tu?

1
DaVNiz

Kirk Douglas, lo de su hijo le pasara factura.

PepsiCol0

tony leblanc

N0rth_

#34 Yo tampoco. Igual que no echaría de menos a nadie de este foro. Pero eso no quita que desearle la muerte a alguien sea una sobrada y algo de muy mal gusto. Máxime cuando es en busca de manitas. Hay que recordar que detrás del personaje que cada cual interpreta aquí hay una persona. Pero bueno, estamos hablando de una persona que fue víctima de rechazo social y abusos psicológicos gran parte de su vida, o su vida entera, así que no me sorprende. Sólo es una tontería más en búsqueda de la atención foril.

5
-YoNKo-

muhammad ali, a ese le quedan 2 telediarios.

Original

Pére Navarro Olivella

-Fenix-

no le ha deseado la muerte, la ha previsto

además, qué coño, es FEDA, se la deseo yo por él

2
Hurtiek

Mick Jagger
Quentin Tarantino
Zapatero

Espero que el 3º se cumpla

2
melonzuelo

Belén Esteban.
Lady Gaga.
Cristiano Ronaldo.

N0rth_

#40
#6 Dice "que creemos o qué queremos? Me he liado"
#7 responde "Yo también"

Está clarito o te deseo yo para ti un poquitín de comprensión lectora?

En cuanto a lo de es FEDA... no me hagas reír, malote del palo, que lo dices como si fuese esto la locura en persona y es un subforo de atrapados que se jajean con motivators desfasadísimos y lloran por la muerte de gatitos.

RedskinOi

Fraga

Carrillo

Mick Jagger

Oyi

Lo siento chicos pero este año muere el gran cómico:

  • Chiquito de la calzada
Ux1o

All in a Walter Breuning.

He ganado.
Espero ansioso mi premio.

Podría haber dicho Pete Postlethwaite xD

cristanZ

Yo creo que mueren por este orden :

Fraga
Belén Esteban
España

dw

1
_j0sE_

Belén Esteban
Karmele
Tomás Roncero

LaChilvy

#12 no me digas que se va a morir Manolo de mis amores :qq:

Voto por Jorge Javier Vazquez, tanta fiesta y droga pasa factura:

Lutx1

kaká

-Fenix-

#43, ok a la compresión lectora, no habia leído con suficiente atención, pero lo de malote del palo etc me parece que la cagas: cuando digo "esto es FEDA" no me refiero que seamos los mas superpr0smalotehshackorz del universo sino que es un foro donde nada va en serio y donde el supuesto humor negro (si es que se le puede llamar así a la puta mierda que hacemos o que hacen algunos) campa a sus anchas, lo puedes compartir o no pero no vengas a tildar de "mal gusto" comentarios que tampoco han sido nada grave, creo yo

en fin, no sé ni pa qué contesto, el thread va por otro lao pero me jode que critiques que la gente quiera conseguir manitas gratuitamente con un comment de mal gusto cuando eres el primero que lo único que hace es intentar hacerle un owned a alguien que te ha contestado y que además no lo ha hecho del mal rollo

ala, bye

1
McJoel

antes de navidades me encontre en un after famoso de barcelona a jorge javier vazquez , iba torrado torrado el amigo

en cuanto a la quiniela yo opto por:

fidel castro
muhamad ali que ocmo ahn dixo le kedan 2 telediari0s

garrijedi

ahora mismo espero que muera alguien que se lo merezca, sobre todo de las altas esferas de poder a nivel mundial

Espero que Chiquito sea indestructible, sigue siendo mi ídolo desde que le vi en "Ingenio y Figura" en A3. Más de una lágrima soltaría :(

Urien

#37 Como ya directamente me has insultado voy a permitirme responderte más abiertamente:

1º Retrasado, si, retrasado. No le deseo ningún mal a pocketaces, ni le deseo la muerte ni blablabla... creo que es de cajón que nunca actuaría así contra él ni contra nadie pero tu a tu ritmo. Y si bien en este foro siempre la lio con alguien o contra alguien nunca empiezo yo la discusión, mira el hilo que quieras porque yo jamás empiezo una trifulca, lo que pasa es que la sigo y como siempre hay bromitas conmigo y yo las contesto cagandome en la madre del que corresponda pues ea... pero yo nunca empiezo una movida, nunca. Es decir, esto no ha sido gratuito y con animo de ofender y creo que cualquiera puede verlo.
Que yo tenga algo contra la personalidad que este tio usa en el foro es una cosa y que le desee males que no tienen nada que ver con esto es algo totalmente distinto (y creo que lo sabe de sobra).

2º Lo que tu creas que es desproporcionado o una sobrada a mi me la trae floja, aquí tenemos desde hilos gafapastiles de un mal gusto superior a hilos aberrantes que le hacen a uno pensar sobre su condición humana... ¿y me vas a censurar a mi por un misero comentario chorra? a hacer montañas de un grano de arena al desierto por favor.

3º Si ni tu mismo entiendes que es este subforo, arremetes contra lo que se postea y contra sus miembros quizás deberías dejar de postear o hacerlo en un sitio que se adapte mejor a tus necesidades.

8
R

mi voto:

-n0rth morirá salvando al mundo de la injusticia.

2
Skone

ceta pe

B

Deathwing
Roncero por culpa de otra manita del Barça al Madrid.
CR7 de un accidente de coche.

  • El Papa Benedicto.
  • La Duquesa de Alba.
  • Moratinos
M0E

Morirán los falsos 80 para dejar paso a los falsos 90. Los pantalones pitillo dejarán lugar a las camisas de cuadros XXL atadas a la cintura.

2
AlejaaaN1

#7 Sobradisimo xD

NoRelaX
  • Fidel Castro
  • El Rey
  • Fraga
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • clamuno
  • moep
  • Rolic
  • N0rth_
  • banga