Radio Wololo - QUIERO DIYEIS

C

Lunes 28 GRAN ESTRENO DE EMISION @ 18:00h

Hola a todos.

Os voy a ser breves con mi propuesta hacia vosotros, el tema es que tengo un servidor de shoutcast de prueba, y para ello me gustaría lanzar una propuesta para la gente que quiera montar una radio distendida, con cualquier tipo de humor, comentarios, sin censura de nosotros para nosotros (por ahora FEDA xD) en principio necesito djs que sepan:

  • Saber utilizar Winamp + Shoutcast.
  • Todo tipo de música.
  • Gente recién salida del psiquiátrico al poder ser.

La idea es ser unos 10-15 djs y repartir los horarios de emisión, asi mismo tambien busco a gente que simplemente quiera si mini-seccion en la radio con secciones de literatura, ralladas, novedades en FOROS de MV, humoristas ME SUDA LA POLLA, cualquier majaderia es bienvenida en radio WOLOLO.

La idea es empezar a emitir a partir de lunes.

Plantilla Actual y su horario:

  • Cosma: 00.00h - 01h.00
  • DJ k0v4k - Dias varios - Pinchador de Varios estilos electronicos YEAH
  • piliano: sabado y viernes 22h a 22h30

Para escucharnos: http://www.wololoradio.co.cc/

Simplemente mandarme PM con detalle de cual seria vuestro horario, ideas para vuestra seccion, si solo dj de musica. etc.

Cabezera: http://www.goear.com/listen/0177a43/Wololo-Cabezera-Wololo

graciAS

CaptHilts

Cosma seal of fail.

C

#2 Si, diez veces por semana.

Jorgew

Coño, pues si sale adelante podria estar muy bien

helicon

habla con soulsville, si él participa teneis las risas garantizadas.

C

#5 no, yo no ablho con nadie ellos ablhan comngio.

helicon

A BALE.

x0s3

esperando la primera emisión.

MutenRoshi

Otro proyecto del attention whore este que jamas vera la luz...

Aun asi te doy todo mi apoyo #2!

P

Cosma pasaste de hacer programas interesantes a hacer el payaso

C

#9 y #10 Gracias por vuestra comprensión tan atenta.

P.D: Attention whore seria hacer un puto programa las 24h yo haciendo el subnormal, solo busco diyeis para que lo hagan ellos.

GeilofolieN

Estoy dentro tio!!!1

Me molaria a saco pinzarme la hora golfa como hacia las 18:00-19:00 justo en el descanso de la merienda que hago para parar un poco de meter tantas mochas sobretodo en dust2 donde aim y skillz se dejaron atras para pasar a jugar en god moden.

No se tio!!1 Pos puedo hablar... MMmM de mis mochas y todo esto... De toda la pasta que he pillado en el Cs y las armas que me pillo con ella... Ultimas esponsorizaciones, game gunes, rumores de headhunters de cibers..

Y musica pues la iria poniendo de fondo, seria todo el rato tipo a lo jarto total ahi todo wapo. Nu stylez, Jump stylez, spit core, poukyn...

Venga tio!!11 ya que dicesss. No te fallare ahora somos compañeros

C

#12 Si, me gusta tu ideologia estas dentro, ya tienes tu hora.

GeilofolieN

Bueno como todo lo tengo que comntar con mi representante dame unas horas que conferencio con el

V

Yo se poner el winamp con un mp3 de 1 segundo y que se repita constantemente, soy tu hombre...o mujer. :$

C

#14 Perfecto, ficharias por 1 temporada por ahora, la dieta esta incluida, pero si eres gordo no.

#15 Con eso basta, seria un programa impresionante, de 1 seg. de que horario puedes? tengo uno de 18.59:59 a 18:59:90

#17 Tu quieres un programa o solo hacer el gitano?

MutenRoshi

#13 que te esta vacilando tio

B

Se pondra musica o se haran programas sobre otras cosas ?

C

#18 Si musica, de todo tipo. Inlcuso baladas mexicanas.

GeilofolieN

18.59:59 a 18:59:90

A ver t1o de ahi ahi hay 29 secs y no 1 sec

C

Necesito llenar esos segundos, el ha dicho que le gusta ponerlo en repeticion, me GUSTA!!!!!

C

Aqui tengo una de las cabezeras toda casera

http://www.goear.com/listen/0177a43/Wololo-Cabezera-Wololo

x0s3

#22 LOL.

C

Por ahoray a he recibido unas 3 peticiones luego las pongo vamos bien chavbales.

ramaGZ

Yo quiero una sesión de 13:37:00 a 13:37:99

El segundo 1337. Máximo placer. Mínimo tiempo

C

#25 Gracias, estas dentro ese horario es de los mas demandados por la audiencia.

B

A mí me molaría, un espacio más tirando al rock/heavy, pero solo no, necesito compañero xD

x0s3

yo me pido de 14:00:00 a 14:00:10
en mis 10 segundos de programa me gustaria decir a todos los oyentes lo que he comido.

Deoxys

osk1 deberia hacer un programa de anime :)

#22 ah, vale, pensaba que ibas en serio

B

Me pido de 22:00 a 22:30 viernes y sábado si puede ser xD Me pondré con un amigo

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Kails
  • pkjn
  • CoSmA
  • Enkripted
  • k0v4k
  • Saharabbey