Rallazo en el garaje

s4suk3

Bueno,hoy al sacar el coche del garaje he visto una nota en mi parabrisas,os la inserto aquí.

Puesto que llevo la L atrás me hace desconfiar,ya que a quien mejor que cargarle el muerto?

He visto mi coche y no veo ningún rayado azul,ni nuevo,(tiene 20 años mi coche,y algún que otro rallazo tiene,como para acordarse)

Tampoco me he enterado ni sentido nada,pido consejo por que llamar a una tía tiene su morbo,sobre todo para los MVeros.

También espero respuestas serias de MV-Abogados ,puesto que si no tiene pruebas no tiene mucho sentido que me eche las culpas a mi o.O

PeTu

Tiene letra de puta.

Ataca

4
V

follatela

Deoxys

Estimada andrea: envíeme fotos para poder valorar posibles medidas a tomar.

P.D.: Le ruego me envíe también fotos de su coche.

38
N

puto novato, aprende a aparcar.

1
ekeix

te lo está pidiendo... le hace palmas el coño

2
reVorZ

Explicaselo pero tomando un cafe

A

Es una tia, esta claro que tiene la culpa, no saben conducir y se van topando con todo. Dile: Andrea, a fregar el coche

26 1 respuesta
alalaz_XV

Por algunos de los comentarios tengo la extraña sensación de que hay mucha gente aquí esperando a que salga el vídeo de MV-Tits...xD

Habla con ella y dile lo que a nosotros, y que te explique por qué tiene tan claro que has sido tú, que no eres consciente de tu culpabilidad.

V

#8
y que no se le olvide el Fairy

Schneizel

Andrea, 74 años, jubilada, aficionada al bingo y la visión de obras.

14 1 respuesta
V

#11
jajajaja

Gonchito

Yo le picaría y le diría, "Estimada Andrea, baje usted a ver si su coche tiene pintura mía o el mío pintura suya. Muchas gracias, que le den por el culo, gocha."

NosFeR_

Si tú no ves nada en tu coche, llámala y se lo dices, y si se pone tonta que avise a su seguro, te denuncie o lo que le salga del nabo.

También puedes ceder y pagarle el coche a la pobre mujer. Eso ya es decisión tuya. Ser no un pagacoches.

M

Hay que ser afeminado para no saber aparcar un 206...

EseLoKo

Fuego de los dioses a ese móvil.

4
DunedainBF

Andrea lo que quiere es otra cosa... :palm:

Y los numeros de movil que dejas ver coinciden con el mio :clint:

Fascaso

Esta claro que lo que quiere es tema, lo demás son excusas

Bloody

Te acusa de rallarle el coche? Dile que eso es muy grave, que tu no tienes ralladora

5
koalas

#1 ve y habla con ella. photos.

DaVNiz

Tiene nombre de puton, todo hay que decirlo...

Cs_AoK

Me llamo Andrea y soy tenista.

C

Peugeut?

Sinso

Baja al garaje y saca unas fotos del supuesto rayazo del coche de la chavala para que podamos opinar decentemente.

ChaRliFuM

#1

Si le has rallado el coche tendrá que demostrarlo. Cómo se supone que debe demostrarlo? Tú le dices que no has hecho nada, que tu coche no tiene ninguna marca por ningún sitio y que no le vas a rellenar ningún parte porque obviamente en tu coche no ves ningún rozón que se corresponda con lo que ella comenta.

Lo más que puede hacer es denunciarlo, en caso de que lo denuncie tiene que ir un perito o la patrulla de atestados a tomar fotos y medidas, por lo cual asegúrate de que realmente tú no has sido, es decir, mide la altura a la que tiene los rozones y comprueba que no coincidan con tu coche y en caso de estar seguro de que tú no le has rozado el coche, que haga lo que crea conveniente (denunciarte o dar parte al seguro) pero poco podrá hacer ya que los seguros en estos casos se lavan las manos y reducen a lo más simple: "que cada uno se pague lo suyo"

Sanchez91

En una nota de mierda ha usado tipex, lo cuál denota que es una mujer bastante insegura.

Follatela.

EiNoL

Todos te dicen follatela pero no tienen en cuenta de q posiblemente sea una foca monje y ralló ella misma su coche con el culo tanque q se gasta teniendo los botones metálicos de los bolsillos de atrás del pantalón.

2
sperial

Andrea la chupa

bertobrvc

Mete cuello, fin.

B

Es una wuarra, mira que nota tan sucia, ya nos contaras.

Usuarios habituales

  • Xeiss
  • SkiNeT
  • GrimLow
  • EiNoL
  • Sinso
  • Bloody
  • vidic