¿Por que Ramón Ramírez le robo el rabo?

Chris_Vilas

#27 Laik :)

Chris_Vilas

#29 Que trollaso, eres un crack tio, venga... descansa un rato que ya pensaste mucho por hoy.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 Gran experiencia como jugador (No me las voy a dar de mesías pero casi que nací con una gameboy bajo el brazo), mi primera consola, por lo menos que yo recuerde, fue la PS1.

De pequeño perdí la caja de Final Fantasy 7 edición no platinum, sí... soy un hereje. Los 3 discos aun los conservo y aun los tengo pendiente de completar.

Me gustan las películas de fantasía (Saga de J. R. R. Tolkien: ESDLA y El Hobbit, Avatar... entre otras) y futuristas (Alien, Cube... etc) generalmente, aun que también veo otras cosas de vez en cuando.

Adicto al anime y recientemente adicto al manga, manganime que creó mi adicción: One Piece.

Jugador de: Wii U y PS3.

cLX

Por qué se le llama Planeta a la Tierra si es redonda y no redondeta?

2 respuestas
Chris_Vilas

#34 What? Tio, no preguntes tonterías.. todos sabemos que la tierra es plana -.-

1 respuesta
arklam

#34 Copypasteo de la wikipedia
Etimología
Etimológicamente, la palabra "planeta" proviene del latín planeta, que a su vez deriva del griego πλανήτης ('planētēs' «vagabundo, errante»). Esto se debe a que en la antigüedad, siguiendo la teoría geocéntrica de Aristóteles, se creía que en torno a la Tierra, la cual era considerada el centro del cosmos, giraban el Sol y las cinco errantes o los cinco planetas errantes (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno), llamadas así por obstinarse a desobedecer la ley del círculo. Es decir, se les consideraba "errantes" debido a que, aparentemente y a simple vista, no trazaban ningún círculo alrededor de la Tierra, a diferencia del Sol.

1
cabron

Ojo que este es el notas que en otro hilo decía que veía injusto que le tratasen como menor de 18 años por que era muy maduro para su edad.

1 1 respuesta
Hobbes

Entonces esta es la canción del verano de la que tanto habláis.

cLX

#35 A mi no me menciones payaso

1 respuesta
tute07011988

Este hilo es PEGi18

1 respuesta
Chris_Vilas

#39 Relaja bro, no te ralles que te veo muy rallao :S

#40 Por supuesto.

#37 Por supuesto, pero cada cosa en su foro, bro :) (A ver si pillas el mensaje)

1 respuesta
cabron

#41

Que postees en este foro no te exime de comportarte como un retrasado

i'm not retard just pretending.jpg

1 respuesta
Chris_Vilas

#42 Yo creo que pone bien claro que el post esta marcado como "Estupido" o no?

Y ya lo se, pero si tu no sabes ver las cosas con gracia tío a mi no me metas... yo posteo de todo y cada cosa como tiene que ser, puedo ser serio cuando tengo que serlo y no serlo cuando no tengo que serlo.

Y si ahora me vas a decir que puse este post anteriormente en off-topic tengo que aclararte que no sabía de la existencia de FEDA, me dieron que existía y ya puse mi post aqui asi que de momento no he hecho nada "Estupido" a propósito. (Es una forma de decir que no he hecho nada fuera de lugar)

1 respuesta
arklam

#43 Exacto

tute07011988

Pues ya que conoces FEDA por fin, no salgas de aquí please

2 respuestas
ziordo

#45 una polla, os lo mando de vuelta a juegos

2 1 respuesta
Drhaegar

Por lo mismo que actúan la mayoría de españoles, por envidia.

cLX

Qué habéis comido chicos? Yo papas a lo pobre.

Chris_Vilas

#45 #46 Tranquilos que ha para todos :) Que os noto nerviosos xD

2 respuestas
ziordo

#49 jeJEJAEjeaJAEjeaejejj

YOSTOYMUINERVIOSO EPRIMOOOOOOOOOOOOOOOO KTEsakolanavaja

no te rayes es broma, soy un tío pacífico

o no

1 respuesta
ThOrKeMaD

OYE PUES

2
Beckem88

Lo que está claro es que a #1 Ramón Ramírez le ha robado el cerebro

EDIT: Por cierto, ¿tú no eras el niño "maduro" que no le vendían los juegos? Anda vete y que papá y mamá te compren lo último de Dora la exploradora.

1 respuesta
tute07011988

#49 joder, tanto se nota? Voy a fumar

arklam

Eso es lo que quieren que creas. Nunca hubo cerebro... Brainception

Chris_Vilas

#50 Laik y fav

#52 EL puto Ramonzin.. ya se le veian las intenciones cuando robo el bocadillo de choppet del bar de Pepe....

Y ya respondí a eso en #43

ziordo

está ziordens

está ziordens pero un poco menos

está menos ziordens

no está nada ziordens
rip ziordens

cLX

Bueno, cierras ésta puta mierda o qué?

1 respuesta
Chris_Vilas

#57 Que va tio... queda abierto, entiéndelo como una brecha en tu existencia que tendrás que soportar por bastante tiempo :) (Ahora que me lo cierre un moderador y ya son las risas xD, aun que en este foro en teoría no debería de hacerlo)

cLX
V

#1 Lo conseguiste al final, enhorabuena!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales