Rate My Poo (NSFW)

melonzuelo

DraXa

#91

Desgraciada de mi por entrar.... pero desgraciado el que cagó semejante truño!!!

Os juro que me han entrado arcadas aaggg

agitE

Vaya mierda y nunca mejor dicho.

DjinnSade

Como no tiene tiempo la web #1.... Hay hasta rate mi finger, rate my all, rate my boobs...

Deoxys

llego a colgar la que eché yo ayer tras 4 días de estreñimiento y os cagáis encima (literalmente)

Moucho

mirad lo que encontré http://www.ratemyvomit.com/

LetMeFrag

Pero esta mierda de post k es? y esa mierda de pagina? menuda mierda de mierda xDDD

Corven

Oh shit!!!

Deoxys

#96 AHHAHHAHHAHAHHAH hay cada una bastante graciosa xDDDDDD

DarK-Over

La gente normal, los domingos por la mañana se lee los periodicos dominicales mientras se toma un café por la mañana

Yo, sin embargo me he dedicado a leer 4 paginas de un post sobre mierdas asquerosas mientras me tomo un café ¿Que me está pasando?

tieglin

Joe que asco, menos mierdas normales hay de todo.
Una esta echa con manga pastelera o si no a ver como le hacen las rayitas estilo churro xD.
Es que nadie tira un poco de papel para que no salpike la mierda al caer? en k mundo vivimos!!! muahhahaha

B

A ver si me explico, como bien dice en el título es un NMS enorme no permitido por las normas, pero es "jodidamente 2.0" que significa: a mi me gusta y por eso lo pongo porque me sale de la polla, y como soy moderador (curiosamente el más estricto) ahí se queda.

PD: esa página ya la han puesto usuarios antes y ha sido borrada.

melonzuelo

que ascazo de paginas jaajajaj

Santi246

ascazo

L

WTF!¿?

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Deoxys
  • Moucho
  • PLeaSuReMaN
  • PruDeN
  • nixonE1
  • CdK