Razones para no salir un sabado noche...

B

Pues yo llevo dos
Rones ya !

B

Salir esta sobrevalorado, aparte el no tener amigos claro pero eso es lo de menos.

1 1 respuesta
azteca

yo llevo mas de 1 mes sin salir de fiesta, he salido tanto que me ralla ya. La semana que viene es el cumple de mi mejor amigo osea que me tocará salir, pero que vaya.. ganas las justas xD

LoSaa

putos examenes y puta bolonia

3
conDenao

salir de fiesta no da ELO

4
Snoopedd

#182 no te desesperes hombre, siempre te quedara tu mano

BeRs3RKeR

acabo de follar y me siento de puta madre

B

Mpuezo a estar cogorza y mi mujer
Va totalmwnte pipi calzaslargas xD

Estamos en el moondog en santander kfada mediavidera now!!

3 1 respuesta
Txenon

Contabilidad de sociedades y de todas formas no me apetece. Los demas son inmortales o me estoy haciendo viejo.

3
C

Mañana por la mañana toca estudiar que en 2 semanas exámenes.

Vasho

No me sale de los cojones irme con unos hijos de puta como vosotros

Simple and easy

Darkwolf

Agotado mentalmente y lo que me queda, los exámenes van a terminar conmigo. Hasta el 16 estaré fuera de combate.

Momopiegirl

Hace frío.

3 1 respuesta
angelorz

No plan today. Aprovechando el tiempo haciendo avatares, avanzando prácticas y viendo Rubber, el neumático asesino.

Putamierdasabadohostiaputaya.

#193 no te creo. Estás que me quedo en casa un sábado porque hace frío.. entras en un bar, te tomas 4 cervezas y ¿frío?

#195 hombre, si te digo que soy El Cigala.... xD

2 respuestas
Momopiegirl

#194 Hoy tendría que ir andando hasta el centro y no bebo xD

1 respuesta
iAtlas

Ewscribvir con llla po0ollka paraa pasdeercer borriashco topi waspnienzs

4
Snoopedd

Que patetica es la gente tipo #188 intentando aparentar que esta borracha escribiendo asi xDD

21 1 respuesta
Deoxys

#194 Gran película, sí señor xDDD

BH99

Estar malo y sin dinero xDDDD

B

#197 m puedes comer el rabo a 3 tiempos

8 1 respuesta
S

pues exarte un virtua tenis agregame mi id es: nine_med3l69x

1 respuesta
angelorz

#201 ¿Jack Sparrow lo permite? Si eso nos echamos uno xD

Indigo

#200 Luego vas llamando a la gente Att.whore...jajajaja

Te faltan dos dedos de frente.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo me estoy volviendo huraño, ya no quiero salir, mis amigos me aburren y ardo en deseos de que lleguen los fin de semana para poder quedarme en casa jugando al LOL o viendo MV.

Tengo un problema? Hago bien o voy a acabar solo, gordo y friki? Estoy procupado.

1 1 respuesta
Vasho

#204 Si no lo eres ya, te falta poco, viendo tu perfil...

2
B

#203 no sé ni por que hago esto pero bueno: Así que estoy de fiesta y en un alarde de tontería nocturna me da por postear diciendo "estoy en tal sitio, kedada mediavidera" y el tonto de turno dice que estoy fingiendo la cogorza...?

Dan premio por la mejor actuación? Se va ha morir alguien de envidia por no estar en mi posición en ese momento? cojones es que decís unas tonterías...

Pensaba que lo de ser mas cool por beber y fumar lo habíais dejado en la pubertad.

edit: ah, y aparte, solo por puntualizar, ese puto post lo escribí desde el iphone y no es que sea un prodigio con los pulgares en el teclado tactil, cagonlaputa que hago dando explicaciones de verdad..

2
massaker

La razón más evidente, porque estoy de resaca del viernes.

MuRdOk93

no hay ninguna razon hay que salir

1
B

.

ZaOSoMo

No me apetece.

Usuarios habituales