La realidad de los coches de 2a mano

BaRtoZ

#17 lo triste de abrir un hilo ahí es que a lo sumo hay 2 comentarios..

Debería MV poder compartir hilos entre foros. Off topic + motor o algo así. Ya que es algo cotidiano del mundo del automóvil..

1 respuesta
FerPina

#31 joder algo como eso sería super útil xd

1
B

Pillas dos de estos, el peor que esté para piezas y a campeonar.

Y ya si encuentras el cabrio te pasas la vida.

1 1 respuesta
Fran1985

#33 El problema de encontrar una unidad de esas decente es que es más difícil que encontrar una pareja estable que merezca la pena.

1 1 respuesta
afhn

#30 yo estoy por cambiar mi coche por uno de ocasión y es probable que lo haga. Tengo vistos coches a 16-17k y por asegurar haré eso, también pediré revisión del kilometraje y si tienen embargos el coche que vaya a elegir que por unos euros lo tienes.

B

#34 eso es verdad yo estoy buscando uno por mi provincia y el único que he encontrado está a 90 kms y sin ITV que me fio menos dos, seguiré buscando hasta que no me haga con uno medio decente no paro xd

1 respuesta
Seyriuu

No os da la sensación que comprarse un coche ahora es un locurote?

Los nuevos están carísimos en comparación a como solían estar hace años.
En segunda mano hay una burbuja gorda.
De Km 0 es suerte encontrar algo.
Los combustibles no sabes qué futuro les espera, el eléctrico aún no parece estar en buen punto para comprarlo (caros, pocas estaciones de recargas, si no tienes un garaje donde cargarlo...).

Es que en general ahora mismo el panorama de comprarse un coche es deprimente.

9 2 respuestas
B

#37 La verdad que viendo el panorama lo mejor es una moto de 125cc que consuma como un mechero y te valga dos duros. E incluso una moto eléctrica de esas, ahora el día que llueva toca llorar.

1 respuesta
TRippY

#36 Hay muchas más rocas aparte del 205, los ibiza system porsche tb lo eran y tiraban una pila aunque sí que consumían más, lo digo para que no limites tanto la búsqueda, podríamos hacer una lista... Los 1.9 TDI tb son rocas

1 respuesta
Seyriuu

#38 yo tengo un peugeot...106?107? Bueno, diesel, creo que -5 cv, le lleno el deposito por 60 euros y me dura 1500 km o eso, estoy rezando que no tenga una avería. No es el coche que me llevaría a una cita de tinder o a un viaje pero dios si hace bien su papel del día a día.

1 respuesta
B

#40 La verdad mientras cumpla su función para que quieres más?
#39 Pues no es mala idea la verdad.
Además aparte de lo obvio pese a que la gente te llame tieso por ir en esos coches a mi la estética me parece mil veces mas guapa que las de lo de hoy día y ya ni hablemos de los materiales del interior y demás. Eran coches para durar décadas los de hoy día están hechos para que a los 10-15 años no tengas más cojones que cambiarlos.

1 respuesta
TRippY

#41 y totalmente, pillé a medias con un colega un system porsche por 500€ hasta que lo petamos pero era divertido, sonaba muy bien, estéticamente me decía más que uno nuevo etc etc pero no tenía dirección asistida y era un cachondeo pillar curvas decelerando, es cierto que los clásicos se diferenciaban a kilómetros aunque fueran 4 chapas mal puestas.
Eso sí, no querrás piñarte con uno

1
Cryoned

#37 renting es lo suyo ahora

1
Fran1985

Yo tengo un leon 1.6 atmosferico del 2000 y es indestructible

ReEpER

#2 Me encanta lo de 28k porun bmw de segunda mano.

Que te piensas que valdria un m5 nuevo? xD o un m3 mismo?

1 respuesta
xDani360x

Esa gente vino a probar mi Civic cuando lo vendí hace unos meses, la verdad que el muchacho trabajaba bastante bien y cero problemas, ahora, el que suele hacer estos videos, el que sale en el BMW, tuvo bastante mal feedback con un audi que se puso a criticar absurdeces que no tenían sentido.

perez_chuck

Madre mía...

alguien sabe cuál es la máquina que utiliza para el diagnóstico?

1 respuesta
Fran1985

A mi el renting me tira para atrás muchísimo, es como pagar una hipoteca sin tener casa nunca. A cambio de tener coches pierdes un % de tu sueldo todos los meses. Quizás estoy hecho a la antigua, me gusta tener mis cosas pagadas y que mi nómina sea para mi el 100% sin pagar trampas ni letras.

1 1 respuesta
xDani360x

#47 es una EURODIAG, pero valen un pastizal creo que a partir de los 3k (Desde la barra del bar)

#48 Tienes la compra flexible en muchas marcas que no la veo mal, algunas van incluso con revisiones en el taller oficial y seguro incluido.

Yo en ese caso soy parecido, tiro de tocateja o como mucho pido ayuda a la familia si se puede.

1
fracarro

Yo también estoy cansado ya de mirar y no sé realmente si me rentaría más uno nuevo o pocos km porque los precios son muy parejos en depende que caso.

Que puede que uno de segunda mano te salga medio bien o que sea un dolor de huevos.

El renting para unos meses aún te puede servir pero a la larga lo encuentro una tontería.

1
Sinso

#45 28K de señal

1 respuesta
ReEpER

#51 Yo en su dia, compre un z4 por 26K € y di 15k de señal.

Porque? porque di otro vehiculo como esa señal.

Un m5 F a precio de mercado..Por lo que ese hombre dice que es el coche ( que obviamente cuando se mira no lo es.. )

https://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p-gasolina-2015-en-madrid-53156032-covo.aspx

No me parece tanto.

1 respuesta
Sinso

#52 Yo no digo que sea mucho o poco, solo te puntualizaba que eran 28K de señal, no el precio completo.

B

#1 Se me quitan las ganas la verdad.. estoy mirándome algo de segunda mano del 2006-2007 y me tendré que buscar un buen mecánico para que revise el coche. Me vale la pena darle 50 o 100€ de comisión al mecánico y que investigue a fondo algo que me interese.

1 respuesta
ReEpER

#54 Depende lo que quieras comprar. Como siempre. Pero si, si te vas a gastar en un coche 30k + pues evidenemtente se miran las cosas bien.

Si te vas a gastar 6k pues es otro asunto. ( que tmb hay que mirarlas bien ) pero ya se sabe lo que hay

TripyLSD

Sólo pude ver el primero. Mi conclusión es que también hay que ser bastante idiota si "te dedicas al export/import de coches de alta gama" y te cuelan todas esas cosas

Eso, y que cada vez que alguien graba un vídeo en vertical de más de 3 minuto un gatito muere por cada minuto extra que dura el video

1 1 respuesta
Cryoned

#56 al compra-venta seguramente no se la cuelen y sepan bien lo que hacen

1 respuesta
TripyLSD

#57 Es lo que me ha dado a entender en el vídeo, que un compraventa consiguió ese coche y se lo pasó al youtuber para que lo revisaran. Igual lo entendí mal

B

Esperaos a los chinos que llegan en na y van a reventar el mercado, como pasara con los kor hace veinte años, que eran feos pero duros, como el sepia o el s-coupe

1 respuesta
ReEpER

#59 Los coches chinos por ahora son basura. Resultones pero basura.

He probado ultimamente un Xpeng P7 launch edition y es un coche que a la que te sientas dentro ves que va a durar 3 años antes de que se caiga a trozos. Ya no entro a nivel de chasis o por ejemplo autonomia.. comparado con la basura que es el model 3 por ejemplo ( le pega 234324 vueltas ).

Lo mismo con un lync&co 01 que cogi hace 3 semanas.

Son coches para leasing i ya. Con un valor de reventa horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales