La realidad de los coches de 2a mano

ManOwaR

Llevo tiempo siguiendo este canal, ya que salen muchas burradas, pero que el mismísimo taller de BMW, llevándole un coche que está hecho una mierda le de el visto bueno al cliente del compraventa y le pase la ITV... xDD

7
Darth

28K de señal por un BMW de segunda mano xDDDDDD

15 2 respuestas
perche

#2

hombre es un m5, es pepino.

HammelSF

Si os gusta el rollo de los coches de segunda mano, está muy bien el canal Hoovie's Garage. Menuda colección se hace el cabrón pillandolos tiradisimos de precio con problemas (Maybach, Ferrari, Lamborghini, Bentley, etc ... ) y el mecanico ese que tiene se los arregla.

Siempre explica los problemas que tiene y lo que le vale con mucha transparencia:

Tambien los disfruta luego:

1
tute07011988

Se echa de menos en este hilo la turra de @ValdemarAK47 con los BMW.

espikiller

La realidad de la segunda mano, te intentan estafar hasta los oficiales.

allmy

Los coches de segunda mano solo se compran a conocidos. Y pasándolo por el taller.

6 1 respuesta
CHEMO

Buen canal, una pena que grave videos con el móvil en vertical, un coche con piel huele a material nuevo como mínimo hasta los 90 100k, y hablo de un nissan, marcas premium a saber. Bendito mi padre que me ayudó a encontrar un Z con menos de 50k sin kilómetros bajados, en Madrid en un compraventa vimos uno antes con menos de 100k de marcador y tenía los asientos desgastadísimos, el tirador del cinturón superblando y con rozaduras. Si no llega a ser por mi padre como digo me la hubieran colado, hay que tener muchísimo ojo con estas cosas.
Mi coche anda ya por los 100k y en desgaste ni se le acerca al zarrio que vimos en el compraventa.
Ah y superimportante, coches recién pintados y puestos a la venta descartar totalmente.

1
M

#7 eso hice yo hace un mes. Coche supuestamente nuevo sin fallos, paso por taller y me dicen que necesitaba mínimo 2500€ de reparaciones + problema de humos que no tenían claro si pasaría itv o no. Al final pasé de comprar coche y como a mi chica le han puesto teletrabajo uso el suyo y todos contentos.

1
YankoFarelli

Joder justo fui ayer a casa de un colega a ver el partido ye puso ese video.. telita el m5

Symleto

Joder, justo hoy voy a ver yo uno... Miedo me da...

1 1 respuesta
daRkCh4n

#11 mil ojos, desconfía de todo lo que te digan y si puedes llévalo a un taller de confianza xd

1 respuesta
Zaide

Un compra-venta es sinónimo de estafa.

1
Symleto

#12 el coche me ha gustado bastante. El motor se oía bien y parece que estaba en buen estado.
Es un coche viejo, la verdad. Algo tendrá. Es un Golf del 2010. Se que me la juego al comprarmelo. Tiene poco más de 100.000 km demostrados.
Pero hay una pega enorme. El coche es para mi mujer y huele a tabaco. Y eso no se va en la vida.

Edit: Hemos decidido que no. No nos lo quedamos

2 respuestas
Fran1985

No compro un coche de segunda mano que valga más de 1000€ ni con vuestro dinero.

2 1 respuesta
Tritoman

#14 fumate un porro en el coche así intercambias olores

1
granaino127

¿Por qué esto en FEDA?

Meterle contenido al foro de motor, que está medio muerto

4 3 respuestas
SuperMatute

#17 Habra que hacer un foro de patinetes

2
fracarro

#15 por 1000 no compras ni una mierda

1
Sinso

#14 Las empresas que te limpian los coches por dentro te lo dejan de puta madre. Y oliendo parecido a nuevo

ManOwaR

#17 lo pensé, pero lo de comprar un coche de segunda mano y ser estafado es más de gente del 'dia a dia', gente que no se pasa por el foro de motor. Este tio revisa dpm los coches y gracias a los videos que hace se pueden pillar nociones para detectar irregularidades. También tener claro el por qué es importante contratar a alguien de confianza para que revise el coche, que hasta en algunas casas oficiales sudan de todo y no saben ni por donde les da el aire con sus propios coches.

1
Grigonian

Cuanto cuesta que te revise un coche la empresa del vídeo? Por curiosidad

1 respuesta
fracarro

#22 lo mire un día y creo que eran 200+desplazamiento si no me equivoco

ruk0style

Creo que por 200€ + desplazamiento si te quieres comprar un coche y que te diga realmente si merece la pena COMPRARLO, creo que están más que justificados, que luego vienen los problemas.

Como cuando me compré yo el mío, que me dijo el del concesionario que no se ha fumado y tenia 2 agujeros de colilla en el asiento del conductor.

Grigonian

Pues no son caros, para todos los problemas que te puedes evitar

2
TripyLSD

Al buen clickbait

1 respuesta
fkdlzh

hahah menudos coches xddd pero sinceramente esa gente se lo merece. la mayoria mil euristas o gente ahogada economicamente que quiere comprarse un bmw o un mercedes cuando no pueden ni costearse un peugeot 206. putos quiero y no puedo macho, si no puedes, no puedes y ya

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 sisisi clickbait 🤣🤣🤣

TRippY

#27 no puedo con una señal de 25k xdd. A ver si uno solo se va a comprar BMW si es nuevo o está sobrepreciado como los M3.

B

Comprarse un coche de segunda mano por más de 20k y no tirar de este tipo de servicios que rondan los 200-250€ para asegurarte de que lo que compras está en condiciones debería ser delito. Yo lo haría incluso por 10k o menos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales