En realidad, ¿Que significa saber usarla?

tuput

Se la metería hasta por el ojo.

A

#117 Demuestralo.

S

Si los recortas y los pegas en una foto mia te quedará de pm

LaChilvy

#123 no se pa que hablas

ahora harán un feda paint con tu foto y esos pezones! xD

S

no pasa na, lo he hecho yo y queda bonito

Hexar

#117 Foto o FaKe

Thanat0s

B

#124 Si, pero me ha quedado como el culo, que lo haga otro mejor snif snif
http://img535.imageshack.us/img535/9763/silvia17.jpg

LaChilvy

Omg, buen intento xD

conDenao

un choped con el traje del frances fetichista masturbador ya!

Urien

#95 que pasa, no saben repetir? en mi opinión lo que falla no es que el chico se vaya rápido sino que luego no sepa seguir cumpliendo.

#100 el coño "se ajusta" abriendo más la rugosidad de sus paredes, lo que se traduce en el estiramiento de las mismas y provoca más roce luego es más placentero.
Tenerla larga da la versatilidad de probar otras posiciones donde normalmente un pene normal haría un trabajo descuidado y olvidate de meterla toda y hacer "profundas".

HooP

#95 dile que vaya al medico y haga ejercicios para precozes...

Tressilian

A mi segun me han comentado numerosas mueres con mas de 30 años (señalo lo de los 30 años por una reconocida experiencia) a la tias les mola mas un buen comedor de coños que otra cosa.

Un buen comedor de coños siempre triunfa, mientras que un "supuesto" empotrador luego se puede quedar en ni fu ni fa.

Luego esta el no tener prisa, aunque supongo que eso es cuestion del momento.

guillauME

#129 Pues nada aquí va otro intento:

1
B

jajajaja ese esta mucho mejor xDD
pero te habria quedado mejor cortando los pezones usando la seleccion circular

U

#75 Qué cabrón xDDD

Urien

#133 pues yo tenía la misma impresión hasta hace poco asique... depende de la tia.

A

#133 A mi también me mola una buena comedora de pollas, y si tengo una birra a mano mucho mejor...

abath666

#44 Tiene la razon. Las tias no queiren solo metesaca. Quieren caricia, besos, mimos..... Asi si q se ponen muchisimo mas.

En cuanto al tamaño, no importa. Y como han dicho ya el tamaño de los penes y las vajinas son diferentes. Solo hay que buscar la combinacion perfecta. Porque no se que decis de tanto tenerla gorda que si es mejor por...
Cuando a muchas tias si la tienes gorda y se ponen encima de ti y ella tienen la vagina estrecha le haces un daño de la ostia que no va a querer ponerse mas encima de ti.

ZyoD

ese foro es propiedad de electrik , verdad?

Skorp1to

Pues yo te foll...aba

yak-esparrou

Cada una es una sorpresa , un día quieren suave y al otro que le revientes...Personalmente , prefiero eso que ser siempre igual .

Y lo de saber usarla...vale , sí , pero con uno de 8 cms no puedes sacar mucho uso creo yo . O sí .

Habrá que preguntar una a una con las que te hayas acostado para hacerte una idea de lo bueno que puedes ser en la cama . Opino claro . :wtf:

Muesly

#142 la tiene pequeña

AikonCWD

#142, sobre el tamaño:

Las medidas están en inches, usa un conversor online que te lo pase a cm y listo.

Edit: Hablando de "largura" superar los 20,7 cms de largo provoca menos placer a las mujeres encuestadas en esa web.

1
guillauME

¿Cuanto de cierto tiene esa gráfica? Porque entonces según eso hay que tener unos 17.6 cm de largura y 15.5 cm de perímetro para empezar a ser ideal practicamente.

AikonCWD

Vi esa foto en 4chan, y me metí en la web esa a ver si era mínimamente seria. De todas formas siempre se ha dicho que con unos 16cm de polla son más que suficientes para satisfacer a la mayoría de mujeres.

yak-esparrou

#144 si yo del tamaño no m refería a eso , me refería al topico de que si la tienes mas grande mas placer o.o

R

15.5 CM DE PERIMETRO DE PENE? HOLA?

guillauME

#148 ¿ Por que te sorprendes? ¿Te parece poco o mucho?

PocketAces

Te dirá que le parece poco porque él tendrá la polla como la manga de un abrigo seguramente.

Usuarios habituales

Tags