Realiza autorretratos antes y después de consumir LSD

Deadgirl

"Una joven realizó una serie de autorretratos que grafican los efectos de la dietilamida de ácido lisérgico, más conocida como LSD, en su cuerpo, en un experimento casero que permite ver cómo es la perspectiva del mundo en un estado alterado de la conciencia.

Las imágenes fueron publicadas por un amigo de la mujer en la red social Reddit, y a las pocas horas se convirtieron en virales.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los cambios en la composición de los autorretratos es notable: mientras las imágenes realizadas sin los efectos de la droga contienen trazos más sobrios y grisáceos, las creadas tras el consumo de LSD presentan colores vivos y trazos muy demarcados.

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga psicodélica semisintética conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego. Formó parte de la contracultura de los años 60, especialmente en Estados Unidos. Los peligros de su utilización están relacionadas con los efectos psicológicos de la misma."

Aquí las imágenes y la fuente: http://www.mdzol.com/nota/501014/

3
soNNN1c

¡Pues molan!

slakk

Después de 9 horas y media sigue colocada?

8 1 respuesta
p0tat0

Casi XDDD se habrá metido yo que sé 10 cartoncitos o algo para ver semejante mierda y estar más de una hora colocada.

1 respuesta
goliat17

3-4-6 horas mind broken, luego ya apartir de la 8º hora me parece inspirador y chulos

jose678

Ahora todos los artistas necesitaran esta "nueva" droga!

2 respuestas
S

los mejores años de la musica coincidieron con el auge de esta droga, por algo será.

7 1 respuesta
Psicotropica

Tantas horas dura el efecto? Y más raro aún, incrementandose cada vez más y más?

3 respuestas
Kb

esto es lo que se meten los creadores de campeones del lol y demás?

1
Sust0

Con ese "experimento" lo único que me dan ganas es de probar el lsd.

4
centu

#7 ya decia yo que mozart se drogaba.

32 1 respuesta
p0tat0

#8
El taponazo te dura incluso días, pero no es así... te pega un buen golpe y despues son acentuaciones mínimas principalmente por el juego de las luces xD

Lo mejor de todo es que te comes una naranja (o cualquier cítrico) y adiós a cualquier estado chungo que tengas

S

#11 bueno, has creado una discusión asi que para evitar paginas y paginas llenas de pseudoargumentos por tu parte vamos a acabar con esto de un solo golpe. (obviamente esto es irrefutable)

google, sacanos de dudas.
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=mozart&word2=rolling+stones

1 5 respuestas
ThOrKeMaD

/respect

1 comentario moderado
B

9 horas para que le pegue la hostia el subidón? No me lo creo :/

bleedingstar

#6 ahora? si supieras lo que se metían en el siglo XIX y XX..xD

PocketAces

Dibuja peor que mi prima.

2
Darkveider

en serio por meterte esa mierda puedes llegar a verte como el de 6-8 horas? XDD

vamos no me jodas, te violan y ni te empanas

centu

#13 rolling quien?

fuNN

Un colega dice que se lo mas fuerte que ha probado nunca, pero hay que tener cuidado con esa mierda.

Javimorga

#13 Jaque mate:

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=lady+gaga&word2=rolling+stones

#26 No, lo que dudo es que sea buena música xD

1 respuesta
JokerDarK

Qué psicodélico joder!

B

que indie y que underground, me gusta

Enviado desde mi macbook pro en un starbucks mientras me acaricio el bigote y ajusto mis gafas de pasta.

1 2 respuestas
G

#24 y usando tapatalk*

S

#22 pero esque dudas que esa consuma?
de todas formas, argumento infranqueable nº2, a ver como te las apañas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_musicales_con_mayores_ventas#Artistas_con_m.C3.A1s_copias_vendidas

no vale decir que como llevan mas tiempo en el mercado han tenido mas tiempo se sienteee

1 respuesta
Scottie

#24 llevas bien abrochada tu camisa de cuadros???

#28 baah no eres un old school hipster

1 respuesta
B

#27

de cuadros? esque acaso estamos en el 2000?

No, yo llevo mi camisa de FLORES abrochada hasta el ultimo botón

1 respuesta
A

Lo de que le dure tanto el viaje es normal, puede durar incluso mas. También depende de si lo tomó liquido o fué un tripi.

R

#6 si la mayoría ya van puestos hasta las cejas xD

Usuarios habituales