La rebeldía de unos muslos ensangrentados

B

Y si se sientan en el metro y lo manchan?
Aahhh no, es que es natural y no me avergüenza mi cuerpo.

No pides una compresa entre susurros por ser tabú, es que a nadie de la sala le importa si estás con la regla o no.

Sleipner

La higiene es cosa de machistas :wtf:

¿Y esos pantalones...los reutilizarán hasta el fin de los días, hasta que de la costra echen a andar solos con vida propia o se piensan comprar unos cada mes para sustituir los tampones?, porque parece muy inteligente si.

akali

Joder que cerdada, ni rebeldia ni ostias, esto es subnormalidad

krispi

voy a dejar de limpiarme el culo despues de cagar y salir sin calzoncillos y pantalones blancos a ver que les parece

T

Yo les voy a cagar en el portal es un acto animal por lo tanto natural

B

Me cago en la puta que puto asco dios joder. CERDAS.

Todso

Se me escapa el progresismo.

1
MATATOREROS

Para los que penséis que están defendiendo ir por la calle con los pantalones llenos de regla en su vida diaria, tenéis la comprensión lectora POR LOS SUELOS, no?

1 respuesta
Snorky

16
T

#38 Eres como el tonto que las defiende en el foro , nada puede justificar eso , NADA. Una guarrada y un insulto a un mínimo de inteligencia punto.

2 respuestas
Mynkon

Joder.

goliat17

claro claro, totalmente respetable..

vene-nemesis

-Es feo de ver.
-Huele mal.
-Mancha.
-Biohazard.

Razones mas que suficientes para que se mantengan los flujos menstruales bajo control.

B

Joder si es que haciendo eso hacen ver que si que es algo sucio.

Así no tías, así no :/

Lutx1

“Me mancho y no me da asco. Me mancho y no me doy asco. No rechazo mi cuerpo, esta es mi naturaleza”
Pero luego lo de tragarse todo el grumo diremos que es vejatorio no?

X

ahora resulta q el tomataco es el nectar de los dioses.

MATATOREROS

#40 Pedazo de argumento insultándome, luego si lo hago yo o mando indirectas me banean : (

Vaya, que no has entendido nada genio ;)

Aeran

Creo que deberían hacerles un bukake. Un lefazo en la cara es el complemento perfecto.

joooze

K

#40 pero para que le contestas, solo tienes que ver su nombre y su avatar xddd

1 respuesta
T

#50 Bah , tienes razón me largo

Yuih

Que puto asco.

palickpre

1
grieska

Espera espera, que algunos pensáis que están manchadas de sangre real y reivindican ir por la calle llenas de sangre? En serio, MV rebosa sabiduría jajajajaja

Uno puede estar de acuerdo o no en que HAGA FALTA "naturalizar socialmente" la regla, o en que esté rechazada de algún modo o no, ESE DEBATE SERÍA EL INTERESANTE Y TAL. Pero os queréis centrar en tergiversar el mensaje que quieren transmitir para convertirlo en algo literal. Porfavor.. Sabéis lo que es un performance?

3 respuestas
B

Menudo ascazo.

MATATOREROS

#54 No te esfuerces, que aquí les da el mismo asco la regla que una mierda, lo pone por ahí

Vaya pringaos xD

1 respuesta
Fyn4r

#54 pero si montaron esa mierda para defender a una tonta que intentó que su regla fuese arte, venga coño

1 1 respuesta
YonkiLeon

#57 Esque es logico que a los comerciales no les gustase, a mi tampoco me haria gracia, porque viven de sus negocios

Seyriuu

#54 lo de protocolo antiacoso de un montón de estudiantes que se desnudaban, no? Ese que le piden al cabecilla de su universidad que baje por favor, y a los cinco segundos añadía "y sin favor".

1
Troyer

Acabemos con todos los tabúes!! Mañana todos con los calzoncillos cagados en la plaza, NO A LA REPRESIÓN! TENGO DERECHO A CAGAR! “Me mancho y no me da asco. Me mancho y no me doy asco. No rechazo mi cuerpo, esta es mi naturaleza”.

Usuarios habituales