Recoges la mierda del perro?

A

O simplemente te haces el loco y pasas como yo?

2
g0tO

gente como tú es la que debería ir a la horca

yo si tuviese perro la limpiaría

22
George-Bush

TEngo campo al lado, x lo que dejando la mierda en el monte ayudo a la naturaleza

12
B

Cojo los mojones duros con la bolsa esa negra, pero los pastelacos los dejo ahi

2
cornelius

Mi perro caga en medio de la montaña, si estubiera en ciudad si lo limpiaria.

Disturbed-

yo saco a mi perro de madrugada para no recojerlo..... y para echarlo a pelear con los felinos .. siempre pierde

3
tieglin

Siempre :)

DeMoNSlaYeR

La dejo para abonar las aceras.

PD: No tengo perro y mi gato es muy listo y hace sus mierdas en la cajita de la arena.

Pau

hijo de fruta

Fenix-1

Normalmente me hago el loco, hago como el que no mira al perro, me pongo delante de él cuando lo hace para que no lo vea nadie, etc... Pero desde hace unos dias atrás la recojo, ya que casi siempre hay alguien en la calle xD

SUS4N4

De la perra, y si la recojo. Y mira q a veces son muy asquerosas, pero me da mucho palo dejarlas ahi :(

S0nri

dadle algo para que cague caguetilla y ya tenies excusa :)

er_jordan

p0rp0c0

PiRoMaN0

la verdad eske toca los huevos ir por la calle y encontrarte una cagada de perro y más si es al lado de tu casa, una vez un perro intento mearse en la puerta de mi casa.....se kedo a medias y con un dolor en el estomago de cojones le tire una peaso de pedra con to mis ganas, ese perro ya no lo visto mas.

ami me la suda perro ke vea perro ke se lleva una pedra o una patada este o no este el dueño.

1 1 respuesta
B

Pues lapidadme pero cuando mi perra caga, mira para los lados y cuando no pase nadie, salgo a paso ligero disimulando :$

Mi madre si la recoge...

1
pillow3

Yo nunca saco a mi perro porq paso de recoger sus mierdas, mis padres si lo hacen.

ChaRuu

no. me da demasiado asco, lo siento mucho por la gente pero es repugnante..

erdanblo

Yo si la recojo, SIEMPRE, hasta aunque sea pastelosa (bueno, si lo hace en la carretera por lo general no). Incluso a la hora de orinar, si lo hace en la acera, me muero de verguenza y de asco ajeno.

En fin, asquerosos vosotros, ojalá a mas de uno se rompa algo pisando una mierda, ya vera como no la dejaría mas.

4
X-Crim

nah, os gustaria que os recogiesen las vuestras? verdad que si? pues por eso mismo no lo hago

ScOuT

#9 mira aver si no es fake madre mia

Thanat0s

Sí, siempre y cuando tenga bolsas, porque eso de que estén a tomar por culo de mi casa me jode mil.

It3m

No, nunca los recojo xD hasta el punto de un dia ponerme a discutir con una barrendera que estaba en el parque. Total es un parque en el que solo hay indeseables a ciertas horas y ya esta.

#14 le haces eso a mi perro y tenga yo la culpa o no la hostia que te llevas es chica.

1
blast3r

Yo solo la recojo si esta algun poli mirando, sino NO xD

Fenix-1

#14 Suerte que eres de Sevilla, le haces eso a mi perro y te peino pa tras del hostión. Tenga yo o no la razón.

erdanblo

En fin, cuanto chulo de mierda hay por aquí no? ¿os gustan que no os meen en la puerta? pues joder, vigilar vuestro perro.

Si el perro estuviese solo, a mi me daria lastima hacerle daño, pero vamos, esta con el dueño y yo la patada se la meto el hijo de la gran puta del dueño, en serio.

En fin, que asco de pais,... si no os gusta que os den porculo, no deis porculo. Me cabrea todo esto muchísimo.

Yo incluso he visto recoger meados, secandolo con clinex de una rampa, porque por esa rampa suben minusvalidos con su sillitas y se pueden manchar.

yokita

#14 Aprendamos a escribir, y soy yo la dueña y le pegas a mi perra y ya tienes mundo para esconderte.

Y no, no la recojo porque mi perra no sale a la calle, es una cagada y le da miedo asi que hace sus necesidades en una cajita! -.-'

1 respuesta
sh0t0rz

Yo las recojo con la boca al vuelo!

R

#4 ajjajajajajajajajajaja

yo ni eso

Ismelldrama

Yo me las como.

4
nixonE1

todos contra #14 pero ninguno recoge las mierdas del perro.

manda cojones eh!

Un poco mas de civismo, po las dos partes que ya tenemos suficiente con los excrementos de los pájaros.

2

Usuarios habituales

  • Resa
  • werty
  • Troner
  • rockfuck666
  • forcem
  • nixonE1
  • erdanblo