Redes sociales, ¿Para qué las utilizas?

ruge

para cotillear la vida de la gente cuando me aburro y para hablar y enviar mensajes gratis a mis amigos.

xXxHarlockxX

1mP

Cada tuenti de alguna amiga es lo que viene siendo un árbol para posar mis garras de buitre.

Fascaso

pues tuenti lo utilizo más que nada para el chat, por que es donde se conectan mis amigos

El facebook para nada, votar alguna cosa rara de vez en cuando y para que me dieran a tristana en el lol

y el twitter para enterarme de bastantes noticias la verdad

Sputnik1

Las uso para no gastar en móvil y subir cosas raras, el resto del tiempo mis perfiles caen en el olvido.

Nolostyle

Para limpiarme el culo cuando me quedo sin papel...
Na ya en serio, es una forma muy facil de matar el tiempo ya sea mientras curras o simplemente por aburrimiento...

B

Cuando tengo 10 min libres al curro, como no puedo salir del sitio, miro el facebook rápidamente. Sean fotos de milfs o de compañeras de mi edad.

El tuenti es lo más anti-estético que existe xd. Es ultra-feo, y me lo cree para subir fotos de una KDD relámpago en Madrid (dado que había gente de MV entre tuenti y facebook). Ahora todos están al facebook.

Cuando me hice una cuenta en twitter para seguir las noticias de la compra de Firefly por el actor principal, y ver que era lo mismo que ser fan del grupo del facebook (y que si te hacías fan de Brad Pitt o similares, sus publicaciones eran igual de interesantes que las de cualquier choni de pueblo), dejé de entrar (es interesante hacerte fan de directores de cine que te molen para ver si dicen cosas de sus futuros proyectos, como Nolan o Scott, pero es más rápido tener 2-3 webs especializadas en actualidades del cine, y allí te lo resumen todo).

kritita

No las utilizo

renegadecell

Para informarme de fiestukis y quedar con amig@s para patinar.

r3Y

Hablar con mis amigos mas cercanos por el chat y visitarles su perfil de vez en cuando para ver como les va.

1

Usuarios habituales