reduccion de pechos

Doest

#60 "Estaba". Ahora veremos en que se va a quedar todo el asunto :cry:

CerdoVerde

Yo si fuera ella me hubiera puesto un poco mas.

Pjroll

Nunca son demasiadas. Solo digo eso.

6
B

Y pensar que está más dotada para ser puta que Haley (Heili para los que no pillan el inglés ni a tiros).

XarevoK

Esa seríe es la seríe más cáncer que ha existido nunca, no se como cojones le puede gustar a nadie, por muchas tetas que hayan, vamos, no me jodas.

1 respuesta
larala93

pero qué talla tenia y en cuánto se lo ha dejado?

1 respuesta
B

DEP a su carrera artistica

Fr0z33n

#66 De una 32F a una 34D según he leído por ahí. Vamos, que de una 85F a 90D.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3195486/Modern-Family-s-Ariel-Winter-reveals-s-breast-reduction-17-years-strapping-painful-32F-cups.html

1 respuesta
Peinacabras

Debería de ser delito reducirse los pechos.

8
D4rk_FuRy

Menudos pechos más deliciosos y vaya crimen mutilarlos

B

Si se ha quedado con una 90D es que aun tiene una buena pechonalidad. Normal que a la pobre le pasase ya factura en la espalda.

holon23

y si ahora se extiende una moda feminazi de reducirse los pechos?

:psyduck:

Curius

#68 la numeración de los sujetadores es el contorno de la espalda, ¿cómo se aumenta eso en una operación?

3 respuestas
Fr0z33n

#73 Ya lo sé, y la copa el del pecho. A mí también me ha extrañado, pero ni puta idea. Salen en todos los medios las mismas cifras.

1 respuesta
dranreb

#73 Es como el número de las zapatillas: con unas usas un 41 y con otra marca el 42

B

#73 #74 A ver, que no van tan exacto como os pensáis.

Que la copa de una 90 A no es igual de grande que una copa de una 100 A, no aumenta sólo el contorno. Y si tienes mucho pecho, en muchos casos no sirve sólo con aumentar la letra de la copa para que te venga el sujetador.

1 respuesta
Curius

#76 Los números son el contorno de la espalda, la letra se obtiene de la diferencia del contorno de la parte más abultada del pecho y el contorno de la espalda. Por tanto una 100A es más grande que una 90A, ya, ya lo sé.

Pero responde a la pregunta: ¿con cirugía cómo aumentas el número?

1 respuesta
M

¿Y qué más os da, si igualmente no ibais a tocarlas?

2 respuestas
B

#77 Pues porque no es exacto el número ni la talla, cada tienda hace su tallaje, lo cual hace muy complicado ir a comprar sujetadores que te vengan.

Además, los sujetadores tienen tres posiciones detrás, de forma que te lo puedes poner más grande o más pequeño.

Shincry

#78 ¿Que tendrá que ver? Una obra de arte es una obra de arte.

2 1 respuesta
-Orb-

La que se quite tetas ya puede ser porque se esté muriendo porque sino es directamente de loquero.

joooze

#78 Quemarías la Gioconda? Tirarías la pirámide de Keops? Romperías el David de Miguel Ángel? O rayarías una edición limitada del single ''Me olvidé de vivir'' de Julio Iglesias? Si no los vas a tocar...

Hay cosas que deben estar ahí por la humanidad. Como dice #80 es arte, y nuestro deber es protegerlo.

10
M

Qué exagerados xDDD

dranreb

Antes:

Después:

1 respuesta
M

Con la carne sobrante tiene para alimentar África del Norte.

¿Pero a quién le importa África?

1
zeN2k6

Ahora ya puede trabajar para disney.

Nihon

Lo único que puedo hacer es mantener un minuto de silencio.

Que en paz descansen.

Kelem

#84 he soltao una lagrimilla :(

KueS

#65 Debes estar muerto por dentro entonces, por que es la mejor serie de humor que existe.

1 1 respuesta
joooze

#89 Tío, dónde quedaron entourage, BMS o eastbound and down?

Tú antes molabas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags