Reflexion despues de irte de putas

SnighT

Jode me parece normal que prefiera eso, pero por si algun motivo no puede hacerlo, hay 1000 sitios, ademas que no se que tiene de malo llevarte a una tia a tu casa para follartela, aunque esten tus viejos si vives con ellos, xDDD Asi por lo menos si tienen dudas se las resuelves al momento

B

tonterias............. yo tengo casa, coche, novia estable, bla, bla, bla...... y hay veces q por no escuchar ralladas prefiero la mamada de los 20 pavos xD.

JosE_Arcadio

es normal después del sexo, tu cerebro recupera el dominio y si ha sido por según que medios (paja sucísima, mujer horrible, exnovia peligrosa, prostitución) puedes sentirte como "despertado" y cagarte en todo

pero bueno en media horita se te ha pasado y en una hora repetirías

guillauME

#32 ¿Me estás diciendo que tienes Novia Estable y tienes la necesidad de irte de putas mindundis de 20€? Seriously you have a problem sir.

8
LzO

yo es que soy algo timido pa entrarle a las pivas, pero con las putas voy muy suelto.

es q macho, los viernes por la noche, en la avenida se junta una de gente q no veas, pivitas en minifaldas etc y joder, llegue al final de la avenida q es donde estaban las cerdis y llegue palote, entre eso y que van provocando pfff.

sube perry.

1
yaiko

20 pavos seria solo mamada no?

L

20€ ? Tiene que ser un troll de 101 años, no ?

ser

Algunos ven esto como cuando pagas por oro en el wow, compras un pj en el lol o cosas así. COMPRAS TIEMPO, en este caso, que tardas en lagarte a la tia y gilipoyeces extras, además a cualquier hora.
Nunca compré, pero es entendible.

1
LzO

20 euros completo, es una q tengo fichada y me hace descuento

SnighT

#38 Yo siempre he oido que lo que se paga son los servicios, claro que supongo que tambien por el tiempo, seran como los taxis, pagas X hasta cierto tiempo y despues va subiendo xD

yaiko

aqui son 30

AvkZ

20€ completo? :O

Yo casi que prefiero recurrir a la novia siempre que puedo y ale ;)

D

soy virgen

edit: ya no lo soy

11
Ifz44

Que sepas que Dios te castigará.

EuRyNomE

Yo todavía no he ido nunca de putas, y seguramente me muera sin hacerlo xD

9
B

Ah..! pero que ¿en serio hay gente que va de putas? :o_o: :wtf:

LzO

pa algo estan jode, hay q darles uso

2
yaiko

#46 Que no! que no existen, que son los padres.

1
challenger

Follar gratis es de pobres.

6
ReloaD_SpaiN

Yo tengo novia y como dicen más arriba... las novias o rolletes salen mucho más caros que esos 20 o 50 € pavos que dices tu. Invítala a cenar a tomar una copa y suma suma. ya veras por cuanto te sale la broma. Encima te ponen la cabeza como un bombo que si movidas q si lo otro...

sergiovk

Pregunta obligada: ¿Le comiste el coño?

KONRA

las putas tambien tienen que comer.

pero yo prefiero matarme a pajas que ir a donde una puta, aunque respeto a la gente que lo hace. cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones, nunca mejor dicho.

Pachy

#51 como le vas a comer el coño a una puta, encima de pagar, la comes el coño? XDDD

8
AuL3

#9 una rubia no seria mejor del norte? XD asi por curiosidad XD

challenger

#46 es mas comun de lo que crees

PD: yo no voy

O

Creo que eso es lo mismo que te pasa cuando te haces una paja mirando un video de alguna MILF más vieja de la cuenta. Es correrte e instantaneamente pillarle asco.

sergiovk

#53 Ains...

Sacker, diselo tu, que a mi me da la risa.

PoLaKiS

#52 sabe

abath666

Pues yo prefiero 20 putas de 1€. xD

1
SnighT

#50 Pero eso depende del tipo de novia xDDD conosco un tio que estaba con una tia que en ves de pagar el las cosas las pagaba ella, ella le compraba ropa y demas de marca y el lo mas que hacia era metersela

#57, #53 se lo perdio xD

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Dralions
  • PocketAces
  • challenger
  • Scavenger19
  • LzO
  • SnighT

Tags