Reflexion despues de irte de putas

LzO

Siempre que me voy de putas, en el momento en que termino y me subo los pantalones pienso, juaz, esto se hubiera solucionado con 5 minutos en frente del pc en vez de gastarme 20 euros en una cerda... dan hasta ganas de quitarle el dinero a la puta, la miro hasta con cara de asco.

Si, soy muy ahorrativo y queria saber si pensais igual.

No, no es para deciros que me follo a las putas.

La solucion seria no pasar en coche por X calles a X horas con X dinero en la cartera, porque la tentacion es brutal.

5
Dralions

Tengo novia (y autocontrol).

8
SnighT

Pues yo si lo hiciese no pensaria en eso, pensaria en: Me habra pegado algo?

Y lo que dice #2 jajaja autocontrol y una novia, y si no puedes conseguir algo normal tira por lo bajo xDDD

Edit: #4 Yo pensaria eso, si me gasto los 20 euros es porque tengo

Netzach

Un hombre se merece un homenaje de vez en cuando.

#3 Más probable es que pilles algo tu solito, aunque con 20€ no se yo...

#5 peor sería ser mujer.

Edit

#5 Si se va de putas no es un reprimido.

20
P

Encima de putero, tacaño.

#4 Peor sería ser un reprimido.

9
m0i

Fijo que te follas a una yonki por ahorrarte unos euros.

5
PruDeN

Y cuando te vas de putas, te pones los cordones azules o los negros ?

69
babel2006

#4 un homenaje de 20€??? HAY Q SER TACAÑO mereces pillar algo FUU

Bloody

Nunca he ido de putas, así que no puedo reflexionar. Pero una cosa si tengo clara: antes de gastarme 20 € en a saber que, me gasto 100 en una buena rubia del Este.

8
Maaarc

Yo ya voy servido

Netzach

#8 Si #1 es pobre es a lo que aspira, tampoco vamos a meternos con la gente por tener menos recursos no?

babel2006

preguntemosle a el pues...

#1 eres pobre?

1
SnighT

#11 Si es pobre, no hace falta gastarse 20 euros para meterla, aunque sea feo...

Si es normal de cuerpo y cara se puede buscar una piva decente
Si es feo, que tire por alguna pivilla feilla

Total para meterla todos los coños son iguales y con estos no te gastas 20 euros

Añado: Conosco un amigo que se parece a Steve Hurkel que se follaba todo lo que se movia gordas, cardos y de todo y quieras o no follaba, y no pagaba. A eso comentar tambien que le dijeron que si hacia un trio con otro amigo 2 tios 1 tia la tia despues llamaba a una amiga 2 tias 1 tio xDDD creo que eso por 20 euros sale mas rentable aunque folles con feas... Cierra los ojos y punto y si te dice que los abras le dices que con los ojos cerrados sientes mejor jajajajaja

M

Nadie te volvera a leer igual despues de esto... y menos en HW&SW... tu y rotciv (Habichuela) estas en mi blacklist...

Scavenger19

"gastarme 20 euros en una cerda" Joder, ya podia encontrar putas por 20 euros xDDD

Eso q tu dices me pasó una vez, curiosamente en Amsterdam. 15 minutos de mierda 50 euros xD Tenia q gastarlos asi q....le di 15 minutos y ahi la deje tirada sin nisiquiera llegar a ponerme cerdo. Absurdo fue el gasto del dinero ese dia pero bueno xD Nunca mas me pasó (aunque tampoco terminase jeje).

3
Netzach

#13 Si es pobre y feo no tiene nada que hacer, bueno sí, 20€ en putas.

babel2006

#13 ERROR Haz las cuentas de cuanto tiempo y dinero te costaria conocer a tia, invitar a tia, convencer a tia, follarte a tia (implica comprar,robar,etc.. condones)no quedarte = de agusto. Y lo peor: No asi no que no me gusta...

1
SnighT

Dinero conociendo a una tia? Si tu te gastas dinero en conocer una tia okey...

Yo no me gasto dinero en una desconocida... y si una gorda o cardo te pide dinero o algo, la dejas ni que no hubiesen 468093200246 que darian lo que fueran por tener novio pero como son gordas y fea no se atreven a dar el paso por sentirse rechazadas

B

Yo por 20 euros he tenido buenas mamadas.... xD

Mall0rk1NNN

20 euros de putas? para eso te vas a una discoteca o algun pub y a la primera borracha que veas le tiras la caña y listo

Scavenger19

Anda ya, si las peores tias son las feillas q van de guays (q son muchas). Se creen q estan buenas y.....Ademas si no les va el tipico Mazao 4x4 medio guapo ni te les acerques.

Las mejores son las guapas q van de normalillas. A muchisimas las vemos por las noches y pensamos "Baj, esa nunca tendria nada conmigo..." MEC! error. A poco q les caigas bien entablas relacion.

B

mmm para que ?? yo paso de molestarme en tener q entablar conversación, etc, etc.... pago y fuera.

Es igual q si quieres un masaje... No te ligas a un masajista, vas y le pagas. xDD.

8
Scavenger19

Anda q no te echas unas buenas risas llendo a putas en plan 7-8 colegas (q no a subir si o si) xDDDDDD

mecmec

Que te quiten lo bailado joder.

Sharp_eye

"¿Con la de cerdas que hay por ahí, y yo he tenido que pagar?"

Esa sería mi reflexión

2
ungarense

Que te quiten lo follao joder.

#25 hay gente que prefiere pagar a estar paliqueando con una tía horas, tener que meterla en tú casa etc etc

SnighT

#21 Hay feas y feas, esas son las tipicas feas que como han tenido un novio, ya van de que son guapas, y cago cosas mas bonitas, pero por ejemplo hay algunas pivas gorditas que aun son mas o menos o guapas de cara o normal sabes no son tumores, esas tias hablas con ellas les caes bien y ya tienes relacion a las 2 semanas si no chuscas con ellas las medio "amenazas" de que la vas a dejar porque no chuscan nunca, si te manda a la mierda te buscas otra, si te dice que tal pos ya tienes polvo pa bastante tiempo y solo tienes que ser bueno con ella....

Y lo que dice #20 que gran verdad, yo ahora mismo aqui en Gran Canaria me voy pal sur y guiris que chuscan con tios normales a patadas, guiris borrachas que se chuscan hasta las farolas tambien a patadas, solo tienes que mover el culo. Si buscas lo facil pero gastandote money putas si quieres no gastar dinero y tener par de polvos asegurados novia feilla, follar por follar borrachas rezagadas

#26 Tienes coches? Follas coche... no tienes coche? Aqui hay playa por ejemplo que no hay playa... pos en un parque... por sitios no hay excusas

Schneizel

seguiré leyendo el hilo cuando angel_capo lo apruebe.

7
NoSeke_1

Cuando se va de putas o te gastas 200 pavos como mínimo o le dices a tu madre que te caliente un melon y te lo follas, joder.

2
ungarense

#27 pues hay gente que prefiere follar en una habitación en una cama que en la playa o en un parque tirado xD

1

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Dralions
  • PocketAces
  • challenger
  • Scavenger19
  • LzO
  • SnighT

Tags